Increible!! Nube extraña aparece en Moscu

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por JOSERIVER, 12 Oct 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Talking to the Daily Mail, a spokesman from Moscow's weather forecasting service said: "Several fronts have been passing through Moscow recently, there was an intrusion of the Arctic air too, the sun was shining from the west - this is how the effect was produced.

"This is purely an optical effect, although it does look impressive," he added.

"If you look closer, you can see sun rays coming through that cloud. Most likely, the sun was setting when the video was being made.

"If you observe clouds regularly, you may see many other astonishing things. Clouds of the same class may look absolutely different in different areas," he said.

"Bizarre 'Independence Day' cloud spotted over Moscow"

2. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Wow, realmente interesante e impactante ... buscare informacion sobre el caso

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que cosa tan extraña..

de seguro es algo natural, ojala muestren pronto xq sucedio eso, o como lo hicieron..

4. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    esa imagen me parece editada uhmmmm... si investigan mas pasen la voz

Última edición: 12 Oct 2009
  5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    umm parece natural pero si que es impactante, a que se debera????

6. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    mmm muy interesante el video .... pero me pareció verlo en una película .... no lo se no lo recuerdo jaja tambien parece que se va a abrir el portal xD hay varios... el de babilonia [ shaman king] , cuando se escapan los malos fresser, i toos esos [ Dragon ball Z ] jaja creo que eran parecidos pues los "huecos"

7. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Esas extrañas formaciones en el cielo son producidas por el HAARP o por los chemtrails.

Saludos.

8. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Axumas !!!! Me dió miedoooooooooo!! pero ta chévere el video !! Buenaaa !! :yeah:

9. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Aparece nube misteriosa en Moscú

En el video que verán a continuación verán una nube misteriosa que apareció hace unos días en Moscú, unos alegan que fue un efecto óptico, otros dicen que casi fue un ataque OVNI, pero otros incluso han mencionado una especie de vórtice espacio-tiempo, pero de que fue impresionante, lo fue, aunque sigue quedando la duda de que fue lo que provocó esta curiosa especie de nube, espero que no hayan sido las clásicas pruebas de los illuminati, aunque todo es posible.

Fuente

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Fue una nube demasiada llamativa, viendo la mala calidad del video, me llama la atencion que no vinieran una clase de reporteros y lo filmaran, es por eso que para mi su credibilidad es nula. jeje

11. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Es la aureola de un ángel que está de cabeza!!! :D

La virgen debe estar llorando.

12. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Plop! jajaja, bueno a mi también me parece raro que no hayan ido ningún reportero o canal.

13. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Mmm interesante....me la curiosidad, xq la luz solar solo encofa en tal sitio de la nube...o mejor dicho si es la luz solar que esta alli?....

SAludos cHAPu

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si saben algo de ingles, en el texto que viene abajo se explica el fenomeno, es algo natural, aqui dejo la traduccion para los que parlan poco inglich

Hablando con el Daily Mail, un portavoz del servicio de previsión meteorológica de Moscú, dijo: "varios frentes han pasado por Moscú recientemente, hubo una intrusión del aire proveniente del Ártico también, el sol brillaba desde el oeste - asi es cómo se produjo el efecto .

"Esto es puramente un efecto óptico, aunque tiene un aspecto impresionante", añadió.

"Si se mira más cerca, se pueden ver los rayos de sol que entra a través de esa nube. Lo más probable, el sol se ponía cuando el vídeo se hizo.

"Si observan las nubes con regularidad, se pueden ver muchas otras cosas sorprendentes. Nubes de la misma clase pueden parecer totalmente diferentes en diferentes áreas", dijo.

15. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Sorprendente la naturaleza es admirable, en el valle de los Inkas en el cusco también se pueden observar algunos efectos parecidos, en los meses de enero y febrero, debido a la formación de nubes, a su vez el constante sol, que hay.

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Hace unos dias vi una nube de color rojizo, desde mi casa, la cual tenia dos arcoiris que parecian salir de la nube misma, y un rayo de luz que salia del centro hacia la tierra, era muy bonita.

17. Jimy0017

Jimy0017 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    estoy de acuerdo que es raro ke no aya reporteros para grabar ese evento . . . tengo mis dudas :)

18. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    si yo tambien creo que la virgen debe estar llorando. que estaremos hacindo?¬¬

19. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Realmente interesante, parece la forma de una nave nodriza extraterrestre.

Última edición: 13 Oct 2009
  20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Según los meteorólogos del Instituto ruso , podría ser un efecto óptico producido por tres frentes de tormenta que se cruzaron en el cielo moscovita, a través de los cuales el sol brilló desde el oeste. 'Aunque se ve impresionante, si se fijan bien se pueden ver los rayos saliendo de esa nube.

A propósito ¿conocen estos tipos de nubes?

gloria de la mañana

asperatus

lenticulares

todas perfectamente explicables y comunes.

Última edición: 13 Oct 2009