Increible Masias el peor alcalde de Miraflores va primero en las encuetas

Publicado en 'Política' por corzo bravo, 11 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. corzo bravo

corzo bravo Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2009

Hoy revisando encuestas descubrí con estupor que Manuel Macías encabeza las encuestas de Miraflores.
    Esto me parece “increíble” yo vivo en Miraflores casi toda mi vida conozco sin numero de personas y si en algo hay consenso es que Masias es el peor alcalde ,que ha tenido Miraflores en los últimos 30 años, las patinadas verbales, el otorgamiento de licencias, la saturación de edificios, el problema de estacionamiento, la tala de árboles, la inseguridad, los atrasos con las pistas, la inseguridad, los gastos inútiles, la corrupción en el municipio, la descoordinación entre las empresas, la inacción de serenazgo, los manejos en fin resulta ocioso numerar los problemas que su pésima gestión le a traído a Miraflores, por tanto me resulta inexplicable identificar donde se encuentran los votantes que le dan a Masias el 20% de ventaja sobre el segundo. Muy extraño, muy extraño

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ojalá que gane Jorge Muñóz. Recuerda que en el 2006 Salmón iba primero por lejos en San Isidro y terminó ganando (lamentablemente, en este caso) Antonio Meier.

No creo que Masías sea reelegido.

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Bueeeno no tengo la misma base que tú, yo vivo en S. de Surco no en Miraflores pero la mayoría de mis amigos son de ese distrito y van a votar por M. Masías. Lo único que me apena que no haya logrado es cerrar esa discoteca el Down Town...

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Y en qué te afecta esa discoteca?

5. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Pués no es que me afecte Pianista, pero debes haber escuchado q hay prostitución masculina en el parque keneddy y el parque de miraflores, los fines de semana en las noches. Yo cuando he salido de otros sitios he visto como hay patas sentados en las bancas del parque... y bueno algunos ya ligando y bueno ya te imaginarás... . Y me parece que se debe a su relación con esa discoteca que está ahi al lado nomás.

Bueno es solo mi opinión.

Última edición: 11 Set 2010
  6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si increible el que bota a los skaters, llena de piedras el piso y bota a los comicos del kenedy...bueno en el peru ya nada sorprende mira el president que tenemos si el de las colas kilometricas.....

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ah bueno claro, eso de la prostitución masculina a horas de la noche sí lo he visto... nunca lo relacioné con esa discoteca, pero debería ser solucionado aparte supongo. Porque aunque lo clausuren o cambien de sitio, no se solucionará ese problema, creo yo.

8. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Lo que me parece increible es que recien sepas que Masias esta primero en las encuestas,desde que salieron las primeras encuestas ha estado en ese lugar,pues se ha sabido ganar los votos de Santa Cruz,bastion imprecindible si quieres ganar en Miraflores pues ahi donde se concentra la mayor poblacion de bajos recursos,y eso sumado a que la gente de San Antonio y la del centro de Miraflores tambien le agrada(aunque no tanto como Santa Cruz) y a que,practicamente,esta ganando por WO,pues los otros candidatos no los conoce la gente,era obvio(y lo comprueban las encuestas) que saldria reelegido

A Poglavnik le gustó este mensaje.
  9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No es la única disco open mind de la Zona… si te vas un poquito a Larco encuentras el Lola Bar. Caminando por Berlin hallarás el Legendarys. También están L´Ermitage, La Sede, Bobo Bar y.. No sé si me olvido de alguna. No es culpa del DT, pues esos patas ni siquiera van a esas discotecas,
    Lo que debería hacer es eliminar la prostitución, que ya ni siquiera es masculina sino que también hay hasta travestys en algunas zonas de Larco. Lo cual tampoco es culpa del DT, ya que no dejan entrar travestis y los que se los levantan son señores o viejos que tampoco van al DT.

A cremaporever le gustó este mensaje.
  10. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    ese es el que boto a los skaters?
    felizmente no estaba montando porque si no puñete y palo le caia a el o a sus serenazgos

11. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010

Esas cualidades lo hace un buen alcalde, y eso es lo que le gusta a los vecinos, paz y tranquilidad en sus distritos.

12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jajaja qué fácil es decir eso en internet, muchachote.

13. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Antes de Hablar de San Antonio por favor lavase la boca nosotros somos los que mas sufrimos con edificios nuevos con la falta de estacionamiento, con la colocacion y retiro de rompemuelles una y otra vez, con la cantidad de robos que hay porque cree que debemos que pagar vigilantes privados porque nos sobra la plata,o es que las casetas hacen juego con las fachadas, dese una vuelta y en casi todas las esquinas hay casetas privadas, nosotros que tuvimos que soportar un arreglo de pistas eterno donde teniamos que convivir con las ratas,¿apoyamos a masias? ¿de que parte de San Antonio habla que yo no conozco?, apesar de haber vivido toda mi vida aqui, si quiere mencione Santa Cruz de ahi no le puedo contradecir ese a sido bastion fujimorista pero de San Antonio no hable si no conoce y salvo que este amarrado con masias no encuentro explicacion no creo que ha nadie le guste salir y encontrar su carro sin faros y cuando recurres el serenazgo te dicen que justo justo ese dia no grababan las camaras !!! si como no!! o no poder salir por que un camion con ladrillos se cuadre frente a tu garaje, o peor que arreglen las pistas sin ninguna planificacion y que te tengan asi por semanas, o que tu calle se sature de combis por el desvio mal organizado creo que las quejas son demasiadas, por eso no entiendo a quien le puede agradar vivir asi, si ese es su concepto de un buen alcalde, ya me imagino ¿que es un buen presidente ? podria apostar que tiene un coranzoncito naranja y aficion por la carne de morsa jajajaja :wow:

Última edición: 13 Set 2010
  14. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Es cierto,no tengo una sustentacion para decir que San Antonio apoye a Masias,pero lo de Santa Cruz si,oye tu hablas mucho de San Antonio,al menos es un lugar pituco donde pasa serenazgo muy aparte de tener mucha vigilancia particular,yo vivia en el centro de Miraflores(la zona residencial-comercial) y eramos mas presa de la delincuencia que uds los de San Antonio,asi que si me vas a hablar de seguridad y eso,sal de tu burbuja

15. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Ese tio, cuando no ps seguramente le ha pagado a las encuestadoras que mas va a ser, detras de el hay mucho dinero en contratos de toda indole, seguro que va a ser alcalde por que es inexplicable que el peor alcalde este 1ero.

PROVECHO ALF

Última edición: 13 Set 2010
  16. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    y que fue del alto nivel cultural de la gente de miraflores, se suponia que si estan en un nivel de estudios y cultura mas alto que el promedio estos deberian elegir a la mejor opcion o que pasa???????

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no t eolvides que aun usara los votos golondrinos si no funciona las encuestas

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Miraflores tiene pocos miraflorinos que alli se han quedado y los que salimos del distrito sabemos mejor que nadie cuales son y fueron sus principales problemas. En el distrito a pocos miraflorinos de verdad no les gusta Masias, cuando era consejal siempre los vecinos tenian quejas y reclamos y el no era muy educado recuerdo, la prepotencia siempre lo persiguio y tengo experiencia personal sobre esto.

Lo otro es que muchos miraflorinos que se fueron a otros distritos no cambian su direccion y al volver no saben nada sobre sus candidatos y que proponen, y esto es malisimo.

Muchos ahora son nuevos y desconocen la historia minima de los ultimos 20 anhos de Miraflores, creen que por tener algo de dinero y comprar alli ya son miraflorinos y por darsela de bacanes votan al candidato de moda, mas no a la propuesta.

Son varios los puntos a discutir sobre Miraflores y ya hable con tres amistades que emigraron del distrito y dos votaran alli, me dijeron que el miraflorino que conoce el distrito y es del distrito va a votar por el candidato de Somos Peru, y alli voy a que los nuevos tal vez se iran por Masias, por moda tonta.

19. chechepmb

chechepmb Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    bueno ahi si discrepo contigo yo vivo en santa cruz y no por que sea de bajos recursos no sepa por quien votar manuel masias a tenido sus errores como todos los que llegaron al cargo de alcalde... pero dejame decirte que con masias tenemos seguridad canchas deportivas donde ir y eh visto mejoras en calles... espero que siga para pueda seguir haciendo obras y al otro casi no lo conosco....:jum:

Última edición: 16 Set 2010
  20. Kenshi Haumaru

Kenshi Haumaru Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    Ese fue el torrrrrrrrpeeeeee por decir lo menos, que hizo una conferencia de prensa mismo sheriff con bombos y platillos, anunciando la captura de una peligrosa banda que tenia aterrorizado a los visitantes de Larco Mar "Los Ciclistas" un poco mas y dijo que el mismo los habia capturado despues de una exahustiva planificacion, para despues poner la misma cara de imbecil que pone cada vez que comete un error, diciendo que el no sabia nada y tratando inutilmente de quedar limpio de tremenda embarrada jajajaja ¿¿ese tipo primero?? la verdad no creo en esas encuestas

Estado del tema:
cerrado.