Increíble!...juez caviar justifica matonería de Alan

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Calígula, 15 Oct 2010.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Inaudito...Un juez que condeno la "matonería fujimontesinista" justifica ahora estos actos....
    En fin, ahora se comprende porque y por quién todas las denuncias contra Toledo no procedieron...

La Nota:

Villa Stein: “Solo en un país de maricas se insulta sin hacer nada”

El titular del Poder Judicial justificó la agresión del presidente Alan García a un joven que lo llamó corrupto en el hospital

Villa Stein dijo que Alan García puede querellar a joven. (Canal N)

El polémico presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, justificó que el presidente Alan García haya abofeteado al joven que le gritó “corrupto” el sábado último, al sostener que él tenía derecho a defenderse ante esa agresión verbal, como hombre, porque este “no es un país de maricas”.
    “Solo en un país de maricas se permite que se insulte sin hacer nada. (...) En un país de hombres, el que insulta a otro, corre riesgo de que le caiga no un bofetón sino un puñetazo (...), no estoy avalando nada; si un hombre es insultado, tiene derecho a la legítima defensa, sin perjuicio de la acción correspondiente de una querella por injuria grave”, remarcó.
    Villa Stein, quien da por hecho que el mandatario abofeteó a Richard Gálvez, y que no solo le dijo unas palabras como lo afirma García, añadió que “el presidente no puede ser insultado”, y que eso “no es un tema de libertad de expresión”.
    Asimismo, añadió que este tipo de reacciones, de andar gritándole a la gente cosas en la calle, no se puede permitir, pues en otros países dicho sujeto hasta hubiera sido apresado.

Última edición: 15 Oct 2010

2. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo no sabia que VILLA STEIN era un CAVIAR!!!! yo pense que era un maton disfrazado de juez pero ahora dices que es un CAVIAR???? que raro ¬¬

A geek_95 le gustó este mensaje.
  3. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Es una barbaridad lo que ha dicho Villa Stein ,siendo del poder judicial,se supone que debería promover la justicia pero no por nuestras propias manos .........

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    sarta de criminales corruptos , como si el poder judicial estaria en la cuspide de la eficiencia este señor aun tiene aun cara de hablar

Última edición: 15 Oct 2010
  5. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    soy el unico que se esta aburriendo de leer la palabra caviar? :oops:

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ese tipo se lanzo de candidato a la presidencia hace unas semanas. Yo no sabia casi nada de él. Decian que habia hecho una buena gestión, pero con esa frase estupida se me cayó completamente.

Es el más alto magistrado del poder judicial y grita que le parece bien que no se recurra a la via judicial sino al golpe como venganza. Una verguenza. No logrará ni 1%.

7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    DESDE CUANDO VILLA STEIN ES UN CAVIAR ??? Este sujeto siempre ha estado sobandole la panza al corrupto de Alan.

A geek_95 y Metalzoa les gustó este mensaje.
  8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

no pes !! yo ya he llegado al punto de odiar esa palabra :D

jjaja y sobre el villa no sé qué ! y pensar que se va a lanzar ala presidencia ^^ qpena con esas declaraciones.

9. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    pero que imbecil el tarado ese de juez.
    pero claro, que se puede esperar de estas lacras politicas.?
    en fin... no solo son corruptos, sino también una sarta de maricas hdp.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pais de hombres?'' jaja donde está el llamado a actuar civilizadamente, a no actuar como bárbaros??? en términos jurídicos mi estimado Villa Stein, no se supone que en la legítima defensa prima el principio de PROPORCIONALIDAD, si alguien insulta al otro no es proporcional que le meta un puñete, pero tratándose de Alán sí es legitimo???? no se supone que la justicia es para todos incluso el presidente ¬¬

11. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    En primer lugar...ese señor no me merece ni el más mínimo respeto...con sus actitudes de gran estrella....y de acomodo...según sus conveniencias...de caviar...nada...por otro lado....si bien es cierto que el presidente merece todo el respeto que su investidura tiene....nada, pero nada justifica que...pierda los papeles de esa manera....¿Acaso no es un político "profesional"?...¿Cuántas veces le habrán dicho...de todo....en su carrera?...Que no ponga a su hija como pretexto...es él....el que responde....por sus actos...:hi:

12. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    qué es un "juez caviar"?

13. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Villa Stein; tiene corazoncito Aprista, y como tal tiene q defender a su jefazo. Muy aparte este Sr. se ha hecho conocido por sus opiniones adelantadas, exabruptos, y por meterse en lo q no le importa. No me extraña, ni me sorprende la frase mencionada; todo "borracho" es "valiente" y maton; y este junto con AGP estan embriagados de poder; otra historia de idolos con pies de barro.

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    caviar??
    creo q estar de acuerdo con responder, sin importar si te rebajas o no, y de paso mandar a tus matones, no tiene nada q ver con ser caviar :plop:

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    caviar???

Supongo que lo dices porque fue el que presidió el poder judicial cuando condenaron a Fujimori.

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q se puede esperar de un tipejo q defendio a fujirata ya hora a la rata gorda..

17. sayero3000

sayero3000 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Como decíamos en un juego Que le caiga el guante al que se lo chante
    vaya vaya y nosotros que partido jugamos ? , pucha osea que ahora el presidente ( la persona mas culta y capaz, con estudios de nose donde, puede pegarle a quien sea ) .
    Con esto quiere decir que el poder judicial es una jaula de alacranes, que solo se venden al gobierno de turno.
    Por eso se esta creando la comunidad peruana de internautas, para defender nuestros derechos como ciudadanos.

Únanse al grupo

18. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    ese maldito juez no me cae, y ya estaba haciendo alución a querer ser presidente

19. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Es una pena que en este pais exista gente asi.

20. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    todos odiamos escuchar esa palabra, pero es peor cuando viene de la boca de la porquería de Alditus M

Villa Stein nos deja un gran mensaje, tenemos que dejar de ser un país de maricas, el mismo Villa Stein lo ha dicho, cuantas veces los políticos, apristas y fujimoristas, nos han mentado la madre en nuestras caras, cuantas veces nos han golpeado con su autoritarismo, cuantas veces han ejecutado a peruanos para así poder realizar su actos de hipercorrupción, si el sólo hecho de ser insultados amerita rebelarnos, que puede respuesta dar frente a el homicidio, Bagua y el Frontón son la muestra más clara de lo que es el APRA; Villa Stein a dicho una gran verdad, somos un país de maricas, ya es hora de dejar de serlo y rebelarnos contra la inmundicia aprista, sigamos el ejemplo de Francia, erradiquemos de una vez el cancer aprofujimontesinista...

http://elcomercio.pe/noticia/654909...eva-jornada-protestas-medio-riesgo-energetico