INCREIBLE Dead Space 2 con NATAL!!!!!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 5 Jun 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Hoy dia EA GAMES Y MICROSOFT se reunieron para demostrar el increible funcionamiento de la Demo de Dead Space 2 con el Project Natal(TODAVIA NO SE HA ANUNCIADO SU NOMBRE OFICIAL) en el video podemos observar UNA UTILIDAD NUNCA ANTES VISTA DEL PROJECT NATAL LA CUAL HACE QUE CUALQUIER TELEVISOR LCD SEA UNA PANTALLA TACTIL .

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    este post amerita un........... si adivinaron un facepalm

3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
  4. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    oh vamos q el video tiene pa q se rian un rato

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No se que parece ese tio lol a mi si me dio risa y pues no me imaginaba tal demora al reconocer movimiento O: pero bueno el siguiente paso en consolas sera algo mas pro espero

(aunque esta wea de captura de movimiento sin trajes y esas cosas ya tenia harto tiempo)

6. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    parece que no se dan cuenta que detras del chico corriendo hay otra persona jugando con un control comun y corriente, el chico solo esta haciendo una parodia, por eso que sus movimientos no coinciden con el juego.

es la primera vez que veo que EA y Microsoft se reunen en la habitacion de un departamento con botellas descartables en el piso... y no me digas que ellos son ejecutivos de EA y Microsoft, porque si piensas o crees eso, es que eres demasiado credulo e inocente amigo.

7. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Joke post xD mira la gente en YouTube, casi toda la gente se dio cuenta de la guaracha del mando xD

8. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    EL COCHINEO DE TYRANT....

Q lorna se ve ese weon , definitivamente si es necesario hacer ese tipo de webadas entonces me compro mi TV y meto todo en mi cuarto.... porque en mi sala q me vean haciendo esas escenitas jajjajja

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Tranquil@ precios@ que es mas que obvio el joke xDD, aunque parece que no te parecio obvio el sarcasmo :oops: