Increible,14 celulares le roban a muchacha en lo que va del año.

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 22 Nov 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

El dia de ayer Domingo,nos invitaron a un almuerzo en Chosica,a mi esposa y a mi,con motivo de graduacion de una sobrina en Contabilidad, de un Instituto De Jesus Maria.
    Almorzamos,una tortilla de Camarones de entrada, de segundo Churrasco con papas fritas,rodajas de tomate,lechugas frescas,mostasa y un toque de mantequilla,y de postre dos bolas de helados de frutas uvas y limon, y para bajar la descarga la inigualable COCA COLA bien heladita.Luego la condecoración de todas las alumnas de Contabilidad,y conversando con una madre de familia que tenia a una de sus hijas muy cerca de ella,se le veia muy nerviosa a la hija,me cuenta la mama,mi hija ha quedado muy nerviosa,desde que le robaron el celular,Ud. puede creerme que en lo que va del año le hanrobado 14 celulares, el primero le robaron en la Av. La Marina por el Metro,paso a la carrera dos chiquillos,luego en Angamos cerca al IPCNA,una mujer bien vestida la abraso como si fuera su amiga y sas adios celular,otro en la Av.Huaylas por TOTUS ella con una amiga compra un choripan, y se van a tomar una combi y notan que su cartera esta abierta y adios celular. ¿A Uds. tambien le han robado el celular, de que manera?o a un familiar,narre de que maneran lo hicieron,y en que zona.

2. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    solo me han robado una vez el celular, pero hay q ser bien piña o bien bes##@€ para q te roben 14 veces en un año...

3. Eduardito

Eduardito Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    Ami una vez por el tupac de Chorrillos... Pero una una cachanga de cel, solo me servia de despertador, ni lo usaba.

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Solo me robaron una vez , pero se la puse dificil al choro :risota: , pero asuu a esta chica hay que bañarla con ruda 14 celulares en un año, me parece una exageracion , es bien TONTA o los choros ya le agarraron cariño una de dos :risota:

A jcoco, Loag, yorihua25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    estaba jateando y me abrieron la ventana de la combi y me lo jalaron pero como no lo solte me dejo el brazo con moretones,mi cel tenia 4 años de uso un w200 sin camara y audio,pantalla rayada,lleno de tierra,y botones que ya no se veian los numeros♥♥♥♥♥♥♥♥♥!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. Stephen

Stephen Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    es mas despitadas

7. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Hambre.......................

Seguro la chica es como la mayoría-panudea su celular delante de todo el mundo, no le importa si esta en los barracones del Callao, igual lo hace- quizas por eso le robaron...

A EL JHONNY y cALimcito les gustó este mensaje.
  8. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    jajajaja, 14 celulares , jajajaa, la chica es una piña xD de primera

9. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    solo me quedaria decirla
    hay que ser bien imbecil para hacerse robar un celu 14 veces. :plop:

para la proxima q se lo guarde dentro de la tanga :biggrin:

A yorihua25, EL JHONNY, Alexy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Creo que no era necesario decir lo q te empujaste...

la primera vez fue cunado me estaba dirigiendo ah asia.
    y otra por la Av. la marina me robaron...me lo sacaron de la mochila, la otra fue en el carro, cuando un grupo de peronas suben y te enpiezan a apretar y no te das cuenta de que te estan metiendo la mano al bolsillo, me acuerdo que el que me robo estaba con un chibolo y tenia una casaca quer cubria su mano.
    Ahora ya no me compro celulares caros ando con uno bien barato.. Para que no llame la tencion a los choros..

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    -.- pero lo guarda en mejor lugar pues , a en fin solo me robaron 2 pero me los sacaron y ni cuenta me di tmr -.-

12. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Hay pocas explicaciones para eso.

1. La chica es bieen salada
    2. Se compra celulares último modelo y los va luciendo por ahí
    3. Es recontra despistada

A mí me han robado una vez nomás. Desde ahí, tengo mucho más cuidado con los choros, sobre todo si estoy en una zona bien maleada o un carro lleno. Siempre hay quie ir mirando y estar alertas.

13. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    donde lo guardara o tan resaltante se compra los celulares que le paran robando !

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tmr .... y todavia en horario de almuerzo ¡¡ :cray:

Bueno ante nada todo pasa por el descuido de la chica ... pues en la calle no se debe confiar en nadie ... u.u ¡ De seguro ella siempre para desprevenida ... u,u ¡

En fin solo una vez me robaron el cel ... y todavia cerca a mi casa ¡¡ :ptm: Vinieron en Bici 2 y uno mas atras ... pucha se me pusieron 2 adelante y 1 atras ... y ya ps .... ya perdi ps causa ... y le di todo lo q tenia ... ps ... u.u

15. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    A mi una vez me robaron mi celular por distraído, estaba almorzando en Chaclacayo un chupe de camarones de entrada, de segundo un pollo a la brasa con papas fritas, acompañada de su ensalada y sus salsas correspondientes, y de postre una mazamorra morada combinada con un riquísimo arroz con leche, y para refrescarme una Inca Kola bien heladita.

A RATED_RKO_53, Jmangeo, leviatantantan y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    quizas la chica fue demasiado confiada..
    roban en cualquier lugar

17. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    cojuda pe'

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Cool story,bro!!!

19. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Solamente una vez me robaron, en un barrio urbano de Ica, yendo a recoger a mi hermanito del colegio. Me acorralaron y me amenazaron con cuchillo, y les dí lo único que tenía. Joder. Ahora se están gozando de mi Alcatel.

Requiescat in pace. Amen.

PD: Tengo hambre :rool:

20. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Creo que no necesitábamos saber todo lo que comiste.

Y no, no me han robado... pasó que mi amigo perdió mi celular.