Inconvenientes con tu familia o la suya?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Clematide, 11 Ene 2010.

1. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Lo ideal sería que ambos se lleven bien con la familia de cada uno, pero a veces hay padres muy sobreprotectores que no quieren que sus hijos tengan un enamorad@...les ha pasado que han tenido algún tipo de dificultad para tratar con la familia de su pareja? que tipo de situaciones les han pasado? y que han hecho ante eso? seguir con la relación o alejarse?:plop:

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Incovenientes por mi ? no , pero creo que soy mas celosa con mi familia , digamos que no me gusta que con el chico que salgo quiera concoer rapido a mi familia o amigos cercanos porque uno nunca sabe como va acabar o como es asi que prefiero ir mas lento :biggrin:

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    uhmm mi enamorada no quiere conocer a mi mama xD porq fue su profesora de ella y de su hermana .... y tons mi vieja siempre a sido bien directa y tmb fregada pero fuera de eso es recontra xvr i cocina ricoo XD
    pero enfin yo conosco a los papas d mi enamorada y normall creo solo los e visto un par d veces xD pero ella no kiere ver a mi mama jajja

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mi madre y mi hermna han diso buena gente con los enamorados que he tendio y creo que lo seran con los enamorados que tenga, pero tengo unas primas un pokito jo didas, todas menos una, y debo reconocer que la culpa ha sido mia por dejarme llevar por ellas en momentos de colera, porque andaban de cizañosas y hasta ahora andan asi y eso que no hay necesidad de que lo sean. pero lo bueno de esto es que uno aprende de los errores y mas adelante llevare mi relacion como debe de ser:"el tercero sale sobrando" :yeah:

5. Clematide

Registro:
    24 Ago 2009
    Uhm creo que un@ no debe dejarse llevar, y mas si el futuro TU futuro esta en juego. Lo que si siempre es bueno escuchar consejos no? pero ya depende de un@ mismo a la hora de decidir...

:yeah:

6. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Si me ha pasado, y casi siempre...creo que ni bien me conocen los padres de mis parejas como que me ponen la cruz en una...en especial las madres, creo que tienen un sentido extra que sacan que no suelo ser fiel y me paran jodiendo...aunque yo nunca he sido de guantar pulgas y varias veces les he puesto su "estate quieto" obvio de manera caleta y con respeto...si tracan a buena hora,sino tb...ya que yo estoy con la hija y no con ellos...aunque si he terminado mas de una relacion por ese tema...

7. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    casi siempre existe ese problema en la familia de alguno de los 2, lo mejor es aprender a vivir con eso y desde luego sortear los inconvenientes

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me llegan las mamas q se meten en todo ... qe no pueden vivir sin llamar al hijisto un dia .... era q io soi bastante independiente y q mi mama nunka me ah exo escenas de esas :S ...

mi mama es buena onda nunka se mete en nada si no lo amerita es mas es lo maximo se puede conversar con eia ... y siempre ah tratado bien a mi enamorado ! ..... es excepcional

A jorge. le gustó este mensaje.
  9. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Nunca he tenido problemas, siempre he sido un prototipo de " nuerita" aceptable.:biggrin:

Lo que siempre me decian..." que haces con el vago de mi hijo"...jajajajaj esa si que fue buena...:w0w:

Solo he presentado a mis padres a 02 de mis enamorados, ya que eran por decirlo seguros..no a los enamoraditos de 3 o 4 meses...si no con los que estaba 2 años..

Slds.

KK

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    yo tuve la suerte de caerles bien a todas mis ex-suegras y familiares cercanos. A mi casa solo llevé a una novia (la ideal) y no me equivoqué :yeah:

A El Facha le gustó este mensaje.
  11. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Right!

Yo siempre les he caido muy bien a la familia de mis exparejas, sus madres me adoraban mas que a un hijo. Pero a mi como que no me gustaba su exceso de generosidad.

A mi casa tambien lleve a un flaca de la universidad con la que casi me caso, me salve por un pelo:)

12. Clematide

Registro:
    24 Ago 2009
    Me imagino una escena de esas novelas donde la ma cuando llega el hijo mueve cielo y tierra para atenderlo y ya casi casi darle de comer en la boca =S *hablando de exceso*

Creo que cuando hay ese tipo de mamás hay mas dificultad ya que dsps los hijos se ponen a comparar...de que mi mamá si hace la comida asi...de que ella si me cuida... en fin xD que lata con esa sobreprotección (?) :plop:

13. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    mmmm??? ... nunca me paso .. nunca tuve un enamorado!!

xD!

14. Clematide

Registro:
    24 Ago 2009
    ya te tocará x) algun díaa xD jeje :)

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Nunca he tenido problemas pero tampoco quisiera conocer a la familia de una supuesta enamorada o que ella conozca a la mía.

PD: Eso sería si la cosa va muy en serio, o sea planes de matrimonio y esas cosas.:errr:

Última edición: 13 Nov 2010
    A HaZaRdxX le gustó este mensaje.
  16. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Buscar buenas relaciones con los familiares de tu pareja ya implica que quieres algo serio, como un compromiso o matrimonio. Para relaciones pasajeras no tiene mucha importancia.

A veces hay inconvenientes con la familia (como una mamá sobreprotectora con su hijo), pero parte de una buena relación es seguir adelante pese a todos los inconvenientes que se puedan presentar.

17. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Tuve un suegro demasiado celoso, y eso que la palabra demasiado es poco, creo que me quería matar... yo nunca quería conocer a la familia de nadie¬¬

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

yo he tenido enamorados serios 3 creo .... asi con los qe he durado regular ... lo demas no cuenta xD! .... pero de esos 3 lleve solamente 2 a mi casa a presentar,,,, el primero con el q estuve 6 años el segundo mi gordi con el qe stoy ahora tenemos ya casi 4 años xD!! ....

y claro menos mal qe no creo q me compare con su mama ya qe ella no sabe cocinar y yo si cocino digamos riko xD!!... asi q por ese lado esta bien =)(= ... ! ... pero si chocamos en las costumbres !!! ... ai cosas q a mi no me parecen y alguna vez he recibido comentarios como "asi lo hace mi mama pues ... son nuestras costumbres! " en un tonitooo .... asi q mi respuesta ideal es luego ... "entonces aslo y y no me jodas " :P

19. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Cuando yo tuve mi primer enamorado mis padres no querian, mis hermanos me sobreprotegian, no me dejaban salir, e incluso siempre discutia por esa razón, mis hermanos super celosos, si me miraban conversando con algun chico que no sea conocido pucha me hacian roche:(..
    Pero bueno eso cambio hasta mis 16 años cuando conversamos en una reunion familiar y mis hermanos aceptaron que yo tenia que crecer y podia tener enamorado, pero claro que a papá no le agradaba la idea que su unica hija y ultima tenga "enamorado" pero bueno con el tiempo lo fue aceptando, así que ahora normal aceptan.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Los padres siempre quieren oponerse, cuando presienten que algo no esta bien... pero hay otros padres que los aceptan y son super...!
    Hay mucha clase de padres... :oops:

A Sirio le gustó este mensaje.