Inconsistencia en el 4

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 4 Feb 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Otra más de América TV!!!!!!!!!!!
    Primero fue Mi Pecado, luego Hasta que el Dinero nos Separe y ahora.... ¡La inconsistencia hipócrita!
    Hoy, viendo La Rosa de Guadalupe, me llevé tremenda sorpresa... Cambian calificaciones de una temporada a otra. Sí, como lo leyeron. Si la temporada 2008 era GP, la 2009 es ¿¡TV14!? ¡Por Dios, qué hipocresía! ¡Y el capítulo no tenía nada de TV14! A ese paso voy a terminar poniendo a todos los programas de América TV en mi canal PBN. ¿O significa que la calificación Guía Paterna irá a desaparecer?

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Eso no es todoooo...
    pues,,,los rumores de que el Sr. Crousillat tomaria AMERICA TELEVISION, son cada vez mas fuertes, tanto asi que los Directivos del canal han tomado medidas como redoblar la seguridad y cerrar una de las puertas de Mariano carranza...

uyuyuyyyyyyyyyy....se repetira la historia de canal 5 y la pintura amarilla????

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esto se pone interesante... parece que el ciclo de gloria de america TV llega a su fin....

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Como diria uno de los pocos actores mexicanos que se ganó mi respeto (el gran Ramón Valdez) "barajamela más despacio"....

En primer lugar hasta donde sé las calificaciones en Tv son solo tres:

APT = Apto a todo público

14 = mayores de 14 años

18 = mayores de 18 años

Solo América TV tiene la mania de calificar a su "estilo" y en ese caso yo cuando veia que por ejemplo el noticiero de la noche tiene la calificacion "GP" (guia paterna) eso no implica que sea apto a todo público sino mas bien es una calificacion para que los menores lo vean acompañado de sus padres que es lo mismo que decir 14 (apto para mayores de 14 años en compañia paterna) solo que cambiaban las palabras....

En conclusión y no es por defender a un canal que no es de mis favoritos pero yo siempre entendi por GP = 14 = apto para mayores de 14 años, entonces, cual es el problema aqui????

Última edición: 4 Feb 2010
  5. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Solo para aclarar, al decir que un canal padece de inconsistencia tiene que haber errores frecuentes, señalas 2 casos que se quitaron telenovelas (que esta mal) pero lo del calificativo de un programa no tiene ninguna relación con los casos mostrados, si otra vez se hubiera dado el caso de que quiten otro programa si sería una inconsistencia por parte del canal, pero que tiene que ver el calificativo del programa. Además, el calificativo de un programa no siempre tiene que ser el mismo para todas sus emisiones, en ocasiones puede ser para +18, ya dependerá del contenido del tema.

PD: En la mayoría de casos las calificaciones no guardan relación, salvo cuando es +18, ya que como el comentario anterior para mi GP=+14

SAludos

6. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Y entonces por qué ca**jo América TV tiene dos calificaciones casi iguales???

7. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    :jum: Cuanta fanaticada, calmense chicos, cuanta fanaticada, cuanta fanaticada, saben toooooooooda la programación "rosa" del canal 4 . por si acaso, hay otros canales de señal abierta y por supuesto el cable, y tambien los LIBROS, la MUSICA, los amigos, etc, etc.:plop:

8. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    jajaj es cierto!!

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    NO ES UNA NOVELA... Es una serie que refleja la fe en la Virgen de Guadalupe. Tu comentario está de más aquí.