Incomodidades en los carros cuando nos dirigimos a nuestro centro d labores

Publicado en 'Foro Libre' por Group, 19 Abr 2010.

1. Group

Group Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010

¿Qué carros tomas con frecuencia? ¿Qué tan incomodo es viajar en éste? Si podrias dar mejoras ¿Cuáles serian?

Gracias!!! xD

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    para ser nueva un buen tema has posteado , pero repetido , de todas formas aporto.

tomo las que van por la panam sur y los de benavides, los de la panam todos vienen apretados ecepto cuando subo yo y empieo a mecharme con el cobrador, en cambio en la benavides es un atolladero , esima que tomo la "S" vengo todo jorobado , pero tempradno.

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Faltó agregar los horarios.

Por lo pronto, los martes en las mañanas y los miercoles y viernes en las noches es el horario mas j***** para mi.

Todo el mundo anda mas apretado que lata de sardinas!!

4. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    yo voy caminando a mi centro de labores si es posible una hora antes ....no me gustan viajar en combis abarrotadas me asfixio cuando viajo a otras ciudades siempre voy al medio en los buses.....de preferencia en las tardes

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    detesto las malditas combis y sus choferes con sus cobradores faltosos y muchas veces cochinos. Ojalá y el metropolitano termine por desaparecer a muchos de estos sujetos.

Última edición: 20 Abr 2010
  6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja si es cierto lo q dicen todos, los cobradores y algunas personas, con el olor a pescado, como diria Koky, ay pero q aaaassccooooo, cobradores q se creen los muy muy, los horarios otra vaina, los conductores haciendo maniobras a lo Initial D, la gente aplastada, peor q sanguchon, en fin...

7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    tomo la Orion q va x todo Benavides... q es todo un caos ahora q han cerrado Tomas Marsano casi todos los carros pasan x Benavides, y me molesta q las ventanas esten cerradas por q no las abren? hay tias q se sientan y cierran las ventanas... el aire no mataaa, deben abrirlas, de regreso tomo dos carros por q si tomo uno solo en hora punta creo q no llego a casa con lo lento q se hace esa vía, asi q prefiero tomar la "S" pero q sea techo alto por q nica qiero ir todo jorobado o en 4 hahaha y bueno en Caminos del Inca tomo otro.

8. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    los chosicanos que van mas llenos a alta velocidad... asu mare voy todo peinadito, perfumadito y llego despeinado, oliendo a ala, claro no la mia, si no de algunos apestosos que se me pegan mucho, y con el jean y zapatilla todo pisoteado

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

hahahahahahahahaha no pude evitarlo :risota:

10. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo no tomo combi pero antes sí,tomaba el Chama de Chorrillos hasta la avenida Arequipa sólo para eso :D,aunque no soportaba a los cobradores y los choferes ...hasta comen el almuerzo en plena ida D: (bueno,dos veces vi a uno así xD)

11. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo tomo la linea 505 ¬¬ , es incomodo en las mañanas por que algunas de esas combis son pequeñas y no te puedes parar bien ¬¬

12. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Q no haya gente de pie. :w0w:

13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Tomo combi hasta primavera y a veces el chofer cree que su combi es un enatru , imaginense como se llena la combi esa ...

14. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    yo tomo combi desde caminos del inca hasta lince y me demoraba 50 minutos normalmente, a veces en la noche qe regreso me demoro mas de una hora, y encima las personas cierran las ventanas y todavia se molestan cuando les pides qe abras las ventanas, la gente no tiene sentido del olfato? no sientes los olores? no creo qe cueste tanto abrir las ventanas =/

15. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    wueno en la 73 q puedo decir va rapido pero me gustaria q vaia mas rapido aun i si q no hayga gente de pie

16. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Cómo las personas pueden entrar en una combi??? son bien pequeñas al menos para mi, el viaje es incomodo cuando estas sentado y parado de ninguna forma te salvas.

En los micros hay asientos que estan colocados a la altura de las llantas y por ello se acortala altura para colocar los pies, yo procuro no sentarme en dichos asientos, ya que despues te dan un calambre que no puedes caminar(lo digo por experiencia, una vez parecia cojo :risota::risota::risota: la pierna no reaccionaba, felizmente no hice mucho roche al bajar del micro porque estaba cerca a la puerta).

Saludos

17. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    bueno detesto los carros que son confeccionados, los asientos mas chicos no tienen nada de ergonomico.
    O esos que cuando estan avanzando suenan como si se fueran a desarmar...
    Cuando esta lleno trato de no subir detesto estar pegado a una persona sea hombre o mujer o lo que fuere el contacto corporal se me es casi detestable, por que aveces sudan o botan ciertos olores que ufff...

18. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Yo tomo la 73-A y viajo recontra apretado todas las mañanas, huele a mela, hay choros que te bolsikean, si vas a bajar por la pueta de atras abren la puerta despues de 3 cuadras, meten gente a pesar de estar repleto y otras wevadas más......Pero me parece algo entretenido aveces, xq suben cada personajes y las mechas q se producen entre pasajero y cobrador son un espectaculo.......

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Odio las combis, se viaja incomodo, y caudno va mucha gente en el carro hace un tremendo calor

20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo no voy en combi solo de ves en cuando en hora de poco trafico ....................