Incomodidad en mitin de PPK por rejas que dividieron al público

Publicado en 'Política' por jluis77, 8 Abr 2011.

1. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

Los simpatizantes se molestaron por la separación similar a la de un concierto. Melcochita y Tigresa del Oriente subieron al escenario.
    Gran incomodidad hubo entre los simpatizantes del candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, en los momentos previos al mitin de cierre de campaña que este realiza en la plaza San Martín, en el Centro de Lima.

El problema surgió por la ubicación de rejas que dividían a los asistentes al evento, como si se tratase de un concierto que segmenta zonas entre el público.

Una de los espacios de la división estaba destinado a los invitados de los candidatos al Congreso y solo se dejaba pasar a personas con un cintillo o brazalete en la muñeca. Recién tres rejas más atrás estaban las personas de a pie, según informó Canal N.

Ante la incomodidad, el público decidió burlar la restricción y posteriormente el personal de seguridad controló la situación y los organizadores decidieron que el público esté cerca al estrado.

La plaza vive todo un espectáculo antes del discurso de Kuczynski, se muestra muy colorida y tiene gran presencia juvenil. Sse anunció la presencia del grupo de cumbia Candela y la agrupación Antología. El conocido cómico Melcochita también se hizo presente y aún falta la presentación del Grupo 5.

La Tigresa del Oriente también apareció en el escenario y se puso a bailar con los muñecos de la campaña del ex ministro de Economía, los famosos ‘PPKuy’.

Fuente : http://elcomercio.pe/politica/739496/noticia-incomodidad-mitin-ppk-rejas-que-dividieron-al-publico

Ya no se ni por quien votar caramba:errr::errr: si estas cosas suceden en un mitin que sera cuando llegue a ser presidente.
    PPK es un gran tecnico y estadista, pero la gente de ultraderecha que esta con el de verdad ya no me inspira confianza; que hagan estas cosas de verdad ya no se q pensar.
    Mi voto era para PPK hace mucho tiempo antes de que forme alianza con la gente con la que esta ahora, era mi voto solido pero para el no para esta sarta de pitucos.:cray::cray:
    Definitivamente votare por castañuela, y no por toledo, que se frieguen toda estos pitucos comechados que invirtieron en toledo, que pierdan su dinero, se nota que ya estan desesperados.
    Una lastima PPK eres la mejor opcion, pero el Perú aun no esta preparado para ti. :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

A Gogo le gustó este mensaje.

2. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Se lo recomendo Defensa Civil, que quieres que no le haga caso.

3. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    Última edición: 8 Abr 2011
  4. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    culpa a los organizadores no a ppk, yo estuve abajo del monumento y normalazo :)

5. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Los efectos del periodismo...

6. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Los de arriba y los de abajo pero de lejitos no me junto con el pueblo , pero le ayudan llegar al poder

como si defensa civil apareciera por primera vez ya hubo mitinis con mayor cantidad de gente en otros mitines y ahi nunca se aparecio defensa civil

A jluis77 y Raksoth les gustó este mensaje.
  7. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que lo contesté en la mañana; sin embargo, lo repetiré. Esto fue un error de organización de algunos entusiastas PPKausas. Muchos de ellos no han participado en ningún mitín político, pero sí han ido muchos conciertos. Que algunos de los PPKids piensen que ambos eventos funcionan igual es únicamente una muestra de una sesgada visión propia los sectores más altos de la sociedad. ¿O será que solo son tontos? LOL

Última edición: 8 Abr 2011
    A Raksoth le gustó este mensaje.
  8. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Entonces porque repartieron tickets, solo para familiares, claro al pueblo de lejitos el colmo jovenes estudiantes.

9. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Digas lo que digas amigo, esta vez ya me decidi, eso de que solo pasan los que tienen sus brazaletes y de que los demas atras, definitivamente me hizo reaccionar.
    Lo siento PPK es de lo mejor en lo que hace, pero ya me di cuenta que clase de gente son los PPKids y los PPKausas.:jum:

10. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    :D entonces esa es la razon por la que hicieron, hasta entradas VIP

A jluis77 le gustó este mensaje.
  11. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Y porque toca su flauta asi va gobernar tocando su flauta que triste , para el Peru, se queria propuestas y no tipo pollada con grupos de cumbia,

12. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y todavia me olvide de esto, con mas razon:ptm: VIP que tal c..ncha

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Ya fue, ya paso ese mitin :cafe:

14. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Asi deberia ser tu postura con cualquier candidato. Si hubiera pasado eso con Ollanta, Keiko o Castañeda, apuesto cualquier cosa que no opinarias igual.
    Un saludo

Para que reniego:ptm:

15. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ya cambien de tactica de ataque... que este aburre

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No reniegues. :yeah:

17. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Pues esto vi yo por allí, a ver si también se los recomendó Defensa Civil.

A jluis77 le gustó este mensaje.