Incidentes,anecdotas y problemas el dia de votacion

Publicado en 'Foro Libre' por Heysser, 7 Abr 2011.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Bueno ante todo creo q hay un tema parecido pero solo para la primera vez ; por trabajo necesito saber masomenos cuales son los problemas mas frecuentes que uds hayan visto o hayan pasado el dia de las elecciones,la verdad uno espera de todo...
    ejemplo: personero belicoso o con polo distintivo de su partido
    problemas frecuentes
    actos de violencia
    que el presidente de mesa se haya ido dedspues de las 2 xD
    a vr si me ayudan con sus anecdotas o las cosas q hayan visto gracias

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si, es mi tema. :ptm:

Señor moderador, porfavor moverlo:oops: :P

Última edición: 7 Abr 2011
  3. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    tu tema fue solo para la primera vez, necesito saber de las elecciones en general...tu mismo lo resaltaste :plop:

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    ya bueno... no hay que pelear.

Te cuento lo que le paso a mi pata:

En las ultimas elecciones, me estaba desvelando de sabado para domingo ( el de las votaciones), y me metí al messenger como a las 3 am., y me encontré con un pata. entre las cosas que hablabamos, le pregunte si ya sabia en donde votar. y el me dijo "No, un favor, averiguame en donde me toca votar", Bueno, me dio su DNI, lo consulte, y el inverve era presidente de mesa. :plop:. osea, se entero horas antes que comienza las votaciones.

y sin ninguna preparacion, fue presidente. ¬¬

5. dele

dele Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2015
    el dia k fui a votar me di cuenta k mi ex tambien votaba alli pero menos mal no me lo cruze. :)

6. ranz020

ranz020 Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    que cuando fui a votar.. para la revocatoria de la tia susana.. fui decidido por el SI pero me quede viendo los regidores a ver si conocia a uno para votar por el NO y la personera me apuro.. y yo le dije.. que pasa nii siquiera ha pasado un minuto.. y me estas apurando que quieres q marque al champazo..

-otra anecdota.. es que despues de las 4 varios tios se treparon pared para entrar y no pagar la multa..

7. dele

dele Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2015
    otra que acabo de recordar es que yo tengo una gemela y votamos en el mismo sitio , pero no vive conmigo asi que a veces vota ella primero y luego yo , deberian ver las caras de los miembros de mesa cuando entro a votar se me quedan mirando con cara de dejavu jajajaja y al darles mi dni recien se dan cuenta jajaja