incesto entre hermanos!!

Publicado en 'Sexualidad' por sin_nick, 17 Ago 2010.

1. sin_nick

sin_nick Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    esto k les voy a contar es fuerte asi k no me pidan detalles ni nada. Bueno trabajo de hotelero en un telo del cono norte, y e visto de todo desde meujreigos con varias chicas a la semana , viejos con kbros, chicas k pagan ect etc pero desde hace unos meses algunos fines de semana venia un parejita k se notaba no eran de la zona, de buena pinta m, buena ropa y de la tipica menera de hablar de los pìtucos, solo que ella vien con el pelo recogido y gorra ( tipica de chica infiel) , y se ve k tiene buenas piernas jejeje uno siempre mira el material, ella siemnpre viene palteada y mira hacia abajo y eso solo les pasa a las chicas virgenes o las k nunca entran a un telo pero ellos siempre venian tensos y sanos ( osea sin beber) toy obligado a pedir dni para registarlos y dar factura(mi jefe es bien jodido con eso) asi que alli vi k vienen de un distrito pituco, a veces los sabdos o un viernes hasta k un dia vienieron bien tarde hace un mes y con pinta k estaban en un matri alli vi que la chica era bien simpatica pero se trataba de tapar la cara con el cabello, ellos discutian y yo atenbdia a otra pareja , luego tube que bajar por que en el sotano habia un evento y deje al pata de limpìeza pa qu los atienda, cuando llege el pata me conto k el colorao no tenia dni y le decia que su nombre estaba alli que siempre venia, pero mi pata no sabe mucho de el registro y asi que se puso verde y ella tubo k sacar su dni, yo pense que eran unos exagerados si vienen de tan lejos kien rexu los iba a concer, y vi el registro y mier!!!!! ella tenia el mismo apellido, me quede helado pensando un monton de cosas, mi pata apunto los 2 apellidos y hasta la direccion, ta mare son primos hermanos o hermanos, me enfrie, cuando salieron por k nunca se quedan mas de 2 horas trate de verle la cara y si parecen hermsnos. Le pregunte a mi pata si ella sako su dni o el lo tenia, y mi pata me dijo k ella lo sako de la cartera.
    este sabado regresaron y yo era el palteado ella como siempre con gorra, el pata me dio dni y confirme la direccion , viven juntos.
    bueno ya les conte toy mas relajado, en esta chamba he visto de todo hast descubri a una chica que era monja y venia con un pata, pero esto es mas bravo.
    no pienso contarle a nadie esto por que ya mucha gtente piensa mal de mi por esta chamba.

A cigarpill, Roma99, demoncrest y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    cuenta otra pes.. estoy de guardia y me gustan las historias con misterio... anda no seas malo y cuenta detalles... jaja<ja

A Roma99 le gustó este mensaje.
  3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Jajaja hermanos ? uhmm no creo ahh dificil xD

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tal vez eran primos cariñosos u homonimos

5. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

bueno te digo que yo he visto lo mismo le paso a un amigo en su familia, es parecido a la tuya, recortare detalles, eras primos hermanos lo cual creo que es lo mismo que este pasando en tu tema , es muy comun ver esos casos ya que siempre lo ha vido derepnete e lla o el esta casado/a or ambos y solo van al hotel para desfogar presiones pero ellos saben que esta mal bueno eso el lo que creo

6. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    ¿Y que tiene? Ohhh el del mundo....

Tonterias.

7. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Ahora una del viejo oeste por favor.

A cigarpill le gustó este mensaje.
  8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    y te creaste una cuenta exclusivamente para contar esto?? ¬¬

encima es tu unico mensaje......ahora cuentame otra de vaqueros ya

9. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    que buena historia broer.. cuentate otra ps !!.. osino buscame una vacante en tu chamba, no seas maloo..:w0w:

bueno a cualkiera le sorprende eso.. pero si ps lastimosamente si existe esos casos..!!

enserio men cuentate otra pz..!!(y)

Última edición: 18 Ago 2010
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que buena historia men... pronto saldrá su teleserie en Canal 2, tu serás el galan de los andes que al final logra quedarse con la chica pituca, pero luego te enteras que la pituca era riñonera y en una de esos encontrones !Zaz! amaneces en un hospital sin riñon, sin trabajo, y sin `pituca!!.

30 puntos de rating asegurado men.

Última edición: 18 Ago 2010
  11. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Me orine, lo hiciste.

:risota: :D :w0w: :risota: :D :w0w: :risota: :D :w0w:

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 10:17 -----

Oe para el autor, ¿Como es que vas a chambear hasta el cono norte, si vives en surco? :oops:

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    uuuuuuuuy hay tantas opciones: un dni falso,uno es adoptado,algun enrredo familiar y son primos.

No creo q sean hermanos.

13. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    El detalle que faltaba: Facil la flaca es menor de edad, por eso se tapa para pasar desapercibida... y el pata lleva el DNI de su hermana en caso de que a ambos les pidan DNI. Osea facil la foto del DNI no es la de la flaca que va pes. Penshando pesh...
    PD: Esta historia lo escuche no se donde!!!

14. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    ultimamente hay muchos d estos mensajes

huele a clon"""

15. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    XDDDD, tanta imaginación...

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

como le ineteresa los cuentitos..........................

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 10:47 -----

mejor da el nombre del telo..........pas aber donde estan los recepcionistas chismosos ....................como tu , comprenderas,.................

ya que uno va a esos sitios por privacidad no pa que el chismoso del cuartero(jajjajajaaa agua pal 5)-------

como tu ...........cuente .................jajajaaaaa

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

jajajajajaj, que buena.

18. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ke chistesito mas monce !!:ptm:

A xebaxtian le gustó este mensaje.