Incendio voraz mata a dos hermanas chalacas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por stephanieurpi, 29 Dic 2009.





  1. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894




    Como siempre fue la madre soltera,que tiene que dejar encerrada a sus hijas por salir a trabajar
    La noticia es de Correo:

    LIMA | Dos hermanas de 5 años y 18 meses de edad fallecieron ayer en un voraz incendio que destruyó su humilde vivienda de esteras en el asentamiento humano Los Aires de Oquendo, a la altura del kilómetro 8.5 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

    El incendio se habría producido por un cortocircuito cuando las niñas Leonela y Julissa Bandera Heredia se encontraban encerradas en la vivienda mientras esperaban que su madre, Ludi Heredia Bracho, retornara de su centro de labores. Según el testimonio de la acongojada madre, la dueña de la vivienda, Esther Espinoza, estaba al cuidado de sus hijas y las dejó solas.

     


  2. osezno

    osezno Miembro nuevo

    Registro:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    La madre las dejaba al cuidado de una señora, pero la tipa salió, supuestamente a la tienda, seguro que se fue hasta la fábrica, porque cuando regresó las criaturas ya estaban carbonizadas.
     
  3. btz2r

    btz2r Miembro nuevo

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    36
    Likes:
    0
    que pena!! pobres angelitos.... responsabilidad de las 2 mujeres descuidadas..
     
  4. carillq

    carillq Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    309
    Likes:
    104
    Estamos prácticamente viviendo en la época de las cavernas, los peruanos somos cavernícolas sin un mínimo de eduación, el dicho reza que si la cabeza esta mal todo esta mal, tampoco con ello echar la culpa al gobernante pero nada se ha hecho en defender y valorar el núcleo de la sociedad que es la familia; en las escuelas nacionales NUNCA reciben un curso de ética y buenos modales razón por lo cual la promiscuidad, el alcoholismo y otros males que nos parecen normales son la real causa de la mala planifición familiar con las consecuecias de esta noticia.
     
  5. Jorge999

    Jorge999 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2,056
    Likes:
    1,509
    es una pena, hoy en la mañana escuche al jefe de los bomberos pidiendo a la gente que no queme muñecos por cuando tienen que ir a algun incendio o eventualidad no pueden pasar por las calles porque estan llenas de fogatas, asi que ya saben: no a la quema de muñecos.