Inca Kola..evento fin de semana??

Publicado en 'Foro Libre' por tolisauria, 6 Oct 2010.

1. tolisauria

tolisauria Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

hola

alguien sabe que habra en el parque de la exposicion este 7 al 9 octubre. escuche una propaganda de inca cola que realizara algo esos dias, estuve buscando info de eso pero no encontre nada...o sera que es para otra fecha????:errr:

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hasta por America pasan este 10 10 10 a las 10 se sabra algo asi es la publicidad tamb tengo curiosidad por saber q es

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El fin del mundo X_X ............... jeje si tambien tengo curiosidad, ojalá no esté "choborra" ese día.

4. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Por todo el mundo entero, se stan programando eventos, todas las iglesias, las religiones, contactados extraterrestres, con la finalidad de abrir portales para el contacto con entes fuera de este mundo, pero necesitan mucha energia para dicho objetivo, por eso stan inventando eventos para reunir muchas personas y lograr su cometido

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhmm ps yyo tbm quiero saber , asi q hoy en la tarde lo averiguare xD

6. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

:errr::errr::errr::errr: no esta bien entrar al foro drogado :D

7. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    HAY QUE SOLIDARIZARNOS CON TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EX- BEBIDA DE SABOR NACIONAL, PREFIERO CONSUMIR ISAAC KOLA U OTRA, ES UNA PENA QUE NUEVAMENTE CHILE NOS QUITE ALGO!!!

YA NO TOMEMOS INCA KOLA!!!!!! NO GASTEMOS NUESTROS SOLES PARA LOS SUELDOS DE LOS CHILENOS! TRISTE NOTICIA, EMBOTELLADORA INCA KOLA SE VA A CHILE.
    El comentario viene porque la Coca Cola ha decidido cerrar la fábrica de Surquillo en que se produce la esencia de la Inca Kola. En adelante, dicha esencia se fabricará en Chile porque allí les será más eficiente hacerla. No cabe duda que la Coca Cola fabrica otras esencias en ese país y le resulta contraproductivo tener una planta separada en el Perú. Hasta aquí la reflexión racional. Pero no vayamos tan
    rápido. No todo en la vida es razón ni es comercio.. Existe una sensación de pérdida en el ambiente. No solo de pérdida sino de
    frustración, despojo e impotencia. La Inca Kola hace tiempo que se convirtió en una bebida emblemática del Perú. Cuando menos así nos lo hicieron creer las campañas publicitarias y de concientización que sobre la bebida aquí se hicieron a través de los años. Inca Kola
    estaba insertada muy profundo en el sentimiento nacional. Hasta que a
    algún gringo racionalizador se le ocurrió desmantelar la planta de esencias y despacharla a Chile. Nada menos que a Chile . A ver que le pareciera a ese gringo 'racionalizador' que Kentucky Fried Chicken se vendiera a una empresa iraní, o la Coca Cola misma se fabricara en Cuba? La transacción parecería comercialmente legítima pero la reacción del pueblo norteamericano sería feroz. Que ese gringo vaya a explicarle su raciocinio a las 300 familias peruanas que está dejando sin empleo. Claro, la Coca Cola calma su conciencia enviando a esos empleados a recibir clases de Outplacement, un proceso para buscar trabajo. Mientras tanto 300 nuevos empleados chilenos celebran allá
    con Pisco. Poco a poco y por acción de capitales judíos, los chilenos se meten más y más en el Perú. ¿Hasta cuando pues? No pido una irresponsable declaratoria de guerra pero sí un muro de Berlín al sur. Ustedes me entienden. Que vaya tomando nota el insensible y
    bobalicón que ordenó colocar un busto de Prat en la mismísima Escuela Naval del Perú. Yo se que no es muy sensato todo esto, pero vaya a contarle sensateces al corazón. A partir de hoy no compraré más Inca Kola. Dejó de ser una bebida
    emblemática del Perú. Cuenten conmigo para el boicot.
    Algún dia Inca Kola volverá a ser peruana AHORA DONDE QUEDA LA FAMOSA
    FRASE 'LA BEBIDA DE SABOR NACIONAL' O 'EL EMBLEMA DE FONDO DEL MAPA
    SI SE PRODUCE EN CHILE' . . SENTIMIENTO PERUANO DEBE OIRSE, REENVIEN ESTE EMAIL

HAY COSAS Q NUNCA DEBIERON VENDERSE. EL DINERO LO PUEDE COMPRAR TODO…MENOS LA DIGNIDAD, EL ORGULLO Y LA IDENTIDAD DE UN PAIS!!!…CON GUSTO ME COMPRARE MI “ISAAC COLA”, PORQ NO PIENSO CONSUMIR PRODUCTO CHILENO JAMAS.

Última edición: 8 Oct 2010
  8. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    No tngo tus costumbrs , esto es un foro que la gente entra a aportar, no a webear chibolo, chau:hi:

9. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Jajajajajajaj , ok entonces dejare de comprar en wong , metro , ripley , saga

por que soy 100% peruano y solo consumo lo que produce mi pais

jajajaajjajaja

PD: como engañan a las personas a traves de cadenas jajajaj , al igual que tommy hilfiger es racista jajajajajajajjaaja

Última edición: 8 Oct 2010
  10. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Los 75 años de Inca Kola...

11. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    que tal botellasa!!

12. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Pucha, yo ni enterado a pesar que pasé por ahi. ¬¬

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    cual Fue el Evento de Hoy dia a las 10 Pm alguien sabe estaba cenando se me paso jeje