Inaugurarán lujoso Hotel

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JOSERIVER, 14 Oct 2007.





  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278




    [​IMG] (Peru.com: 2007/10/14) La cadena estadounidense Eco Inn inaugurará a mediados del próximo año un hotel cuatro estrellas en el distrito limeño de San Isidro, el cual estará dirigido para atender al sector corporativo.

    "Este hotel contará con 45 habitaciones y aún no ha iniciado su construcción debido a algunos trámites municipales que faltan", declaró la gerente de Marketing de Eco Inn en el Perú, Isabel Gómez.

    También informó que el resort que la cadena hotelera construirá en el Valle Sagrado del Cusco sería inaugurado posiblemente entre setiembre y octubre del próximo año pues a la fecha aún se encuentran definiendo las especificaciones del proyecto.

    "La cadena cumplirá con los plazos establecidos para la ejecución de las obras pues la construcción de ambos proyectos es rápida", aseguró a la agencia Andina.

    Gómez no descartó el interés de la cadena de invertir en otros proyectos hoteleros en el país como en las principales ciudades del norte, Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque), y algunas del sur.

    El 8 de octubre último Eco Inn inauguró un hotel cuatro estrellas con 167 habitaciones en la ciudad del Cusco, obra que demandó una inversión de nueve millones de dólares.

    A la fecha la cadena hotelera cuenta con un hotel tres estrellas a orillas del Lago Titicaca y frente a la Isla Esteves en Puno, así como un hotel en el antiguo Mirador del Colca, en la región Arequipa, recientemente remodelado para ofrecer 22 habitaciones.