inauguran instituto del corazon en Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jhmantk, 29 Mar 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

El próximo 29 de marzo será inaugurada la nueva sede del Instituto Nacional del Corazón (Incor) de EsSalud, moderno centro especializado que anualmente podrá realizar más de 2,500 intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, así como 75 mil consultas externas.
    Así lo informó hoy el presidente ejecutivo de EsSalud, Fernando Barrios Ipenza, quien destacó que este nuevo instituto contará con equipamiento de alta tecnología y pondrá al Perú y a la Seguridad Social a la par con los avances y el desarrollo de otros países de América Latina

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Que bueno, ya era hora. :) Esperemos que sean mucho más considerados ahora con el tratamiento al público.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    que buena noticia, espero que funcione de lo mas bien y los equipos si sean de calidad como dicen y mas gente pueda ser atendida :-)

4. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
  5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Es una gran noticiaaa !!!

6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Nadie puede negar el excelente gobierno de Alan , gracias por todo señor presidente , siga trabajando por el Perú que lo esperamos de vuelta para el 2016.

7. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Senor mi zapato tambien necesita brillo.... :D
    Hablando en serio a mi tambien me agrada el gobierno de Alan, esta obra es una muy buena noticia para todos.

8. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Cuanto habra robado aqui el aprismo?
    Las obras me parecen loables,simepre en beneficio de la poblacion,por años luz supero al gobierno repuganante y delincuencial de toledo,que no hizo ni una loza deportiva en 5 años.

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tampoco asi ah... jajajajaja

Cuando pasé por ahi se veia muy bien. Esperemos pues que lo que se utilizará tambien sea de buena calidad.

10. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Es una muy buena noticia, si algo se le deberá reconocer a este gobierno es la inversión en infraestructura de salud. Aunque aún falte mucho para satisfacer las necesidades de atención de la gente, en estos cinco años se ha avanzado más que en los últimos 30.

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Que buena noticia y me alegra porque los peruanos tendran un centro especializado en cirugias muy complejas y un motivo mas para que nuestros grandes medicos no esten emigrando ya que su educacion se la pago el Peru y esa inversion debe quedarse en casa.

Me pregunto lo mismo sobre eso de lo que pensara Toledo al ver esta obra, si tanto hablaba de sus cifras en azul pues que nos diga en que y como las invirtieron, que despues tenga la cara para criticar.