Inauguran Centro Comercial Gran Caqueta en SMP

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Feliz Navidad, 18 Dic 2010.





  1. Feliz Navidad

    Feliz Navidad Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    122
    Likes:
    34




    Despegue del Perú es por inversión privada y pública y no por subsidios

    El despegue económico del Perú se sustenta en la inversión productiva privada y pública, que es un instrumento vigoroso para el crecimiento del país y la generación de empleo, y no en un subsidio artificial o momentáneo, aseveró hoy el hoy el presidente Alan García Pérez.

    “Nuestro país ha iniciado un despegue que no es artificial ni momentáneo. Nuestro país no se sustenta sobre el subsidio momentáneo al consumo o a algunos sectores sociales.”

    Señaló que si el país ha alcanzado una de las mayores tasas de crecimiento del mundo, eso ha sido posible “a través de la inversión privada y pública”, que es una “inversión reproductiva, que genera más empleo y permite el aumento de la producción.”

    Avizoró que en los próximos años el país continuará su velocidad de desarrollo no solo en crecimiento e instalaciones, sino en aumento de empleo, del consumo y de reducción de la pobreza.

    Durante la inauguración de centro comercial en San Martín de Porres, destacó que la inversión privada en el país genera empleos y aumenta la capacidad de consumo de la población y, además, , impulsa la inversión nacional que se multiplica.

    Destacó que la inversión pública del Estado fue un instrumento vigoroso para que el país crezca y haya más trabajo y aumente la capacidad de consumo de la población.

    En ese sentido reiteró que en estos últimos cinco años se logró terminar 138 mil obras.

    “Gran Caquetá”

    García Pérez inauguró la primera etapa del Centro Comercial Gran Caquetá Plaza, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, donde se proyecta concretar la construcción de 1,600 locales dentro de un terreno de 46,000 metros cuadrados.

    La primera etapa inaugurada cuenta con 400 locales para la venta de frutas y hortalizas, pescados y carnes, abarrotes, y un gran patio de comidas. Además, presenta un área de entidades financieras.

    La inversión realizada asciende a aproximadamente 30 millones de dólares, y se estima que generará un movimiento comercial de alrededor de 60 millones de dólares al año.

    El Gran Caquetá Plaza es nuevo concepto o formato de centro comercial que se ha gestado a partir de un análisis profundo de la realidad de este tipo de establecimientos.

    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=v6ojH1/TO6Y=
     


  2. SIash

    SIash Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    1,701
    Likes:
    1,291
    Ayer justamente pasé por ahí y presencié un ratiko la inauguración, le cambia la cara rotundamente a esa zona de SMP, comparándolo con Caquetá ufff, radicalmente, creo que debería extenderse un poco más hacía la avenida Caquetá, para que de una vez se vaya borrando tanta informalidad y desorden que priman por esta zona de la ciudad.
     
  3. Feliz Navidad

    Feliz Navidad Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    122
    Likes:
    34
    Este tipo de inversiones le mejora la zona, lo mismo ocurrio con el centro comercial abierto en surquillo en el cruce de las avenidas angamos y tomas marsano.
     
  4. Legendario

    Legendario Miembro de bronce

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    864
    ¿Alguien puede postear una foto del centro comercial?
     
  5. Jaulo

    Jaulo Miembro frecuente

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    86
    Likes:
    14
    Este tipo de inversiones hace que las bodegas colindantes tengan que cerrar xD
     
  6. sk8rip

    sk8rip Miembro maestro

    Registro:
    28 May 2010
    Mensajes:
    310
    Likes:
    85
    bien por SMP!!!:yeah:
     
  7. Hunt3r AqP

    Hunt3r AqP Miembro de bronce

    Registro:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1,237
    Likes:
    1,460
    fotos para lukear plase