Inauguración Oeshle(Centro Cívico)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por overzs, 8 Dic 2009.

1. overzs

overzs Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008

Este martes 8 de Diciembre es la "inauguracíon" de Oeschle del Centro Cívico (su primer local en Lima), y será a las 11 de la mañana.

PD: En realidad es una pre-inauguración

2. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Cuando sera la inagura cion quiero fotos en fin

saludos

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    En realidad el complejo Comercial ya ha sido inaugurado solo que atienden esta tienda por Departamentos Oeschley el Supermercado Plaza vea y algunas tiendas mas mas de Otras marcas como Bata, opticas gmo,y Un Local ese de platanitos,sino mas recuerdo mucho

4. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    :D :D :D ... Oeshle, me sigue hasta en el foro :(.. hicimos un monton de celdas electricas para oeshle .

no fui a la pre inaguracion, que tal habra estado..¿?

5. pucachaska

pucachaska Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2009
    Estuve alli la semana pasada y no me impresiono. Para empezar, hubo demasiada gente, los empleados no podian controlar la situacion - desorden en las cajas, muchos productos se agotaban .... Precios altos - en general mas altos que en Saga o Ripley. Esperaba mas productos peruanos pero casi todo era chino. Sobre todo me descepciono el departamento de ropa de ninios y de caballero. Muy poca ropa de origen peruano :( Para mujer - muy poca variedad:(. La mayoria de la ropa se parece a la de otras tiendas - calidad mediocre, destinada generalmente a las adolescentes. Compre dos politos de ninio para aprovechar "la gran oferta":plop: de -50% mas el bono por -20% y me salieron a 15 soles cada uno. Son de procedencia china:(. Por ese precio y menos consigo politos peruanos en cualquier lado. Fui al oechsle con muchas esperanzas y tuve que comprar algo si o si:plop: Otras tiendas del centro civico son la mayoria de esas cadenas con productos chinos que se ven hasta en la sopa (platanitos etc.).
    En fin, no creo que vuelva pronto.

Última edición: 20 Dic 2009
  6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Los productos chinos me tienen harto que mal lo que cuentas me siento decepcionado por que yo esparab mucho oeschle bueno tendre que verlo yo mismo.

Saludos

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno yo fui y si esta bueno pero como que falta algo no se que tal vez mas comida pls comida criolla :)

8. JHOSE

JHOSE Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009
    Yo tambien fui hace una semana es mas e ido dos veces, he quedado decepcionado es una copia barata de ripley y saga, me da pejna decir sto yo tambien tenia mucha espectativa acerca de esta tienda, toda su merca es china, tienen marcas de ellos mismos asi como lo tienen ripley y saga, y queria ver que marcas conocidad tenian una de ellas polo, pero al ver su ropa de esta marca de mala calidad al estilo que nos tiene acostubrado las chilenas que ya dije, bueno oeschle en pocas palabras es una decepcion.

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Bueno tampoco se puede pedir mucho a una tienda que recien empieza... yo creo que poco a poco oechsle ira estableciendose y llenandose de marcas y cosas mas exclusivas o en todo caso que llamen la atencion ...

Bueno sobre eso de que es una copia barata... son el mismo rugro .. lo importante es que es peruano.

10. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Hola que tal, ¿estas seguro de esto?. Si mal no recuerdo la tienda es Chilena, y han usado el nombre de la antigua que era de alemanes o desendientes de alemanes, recuerdo haberlo oido esto cuando abrieron en Huancayo.

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Lo importante que hay mas Competencia eso Implica mejor SERVICIO ,mejores ofertas y PROMOCIONES DE LOS PRODUCTOS DE MARCAS ,etc, CUANDO MAYOR ES LA COMPETENCIA LOS PRECIOS CAEN Y LA CALIDAD DE ATENCION TAMBIEN ES MUCHO MEJOR Y YA NO HABRA MALTRATOS Y DISCRIMINACION HACIA LOS CLIENTES,COMO SI LO HAN ESTADO REALIZANDO LOS CHILENOS,EN ESTOS ULTIMOS AÑOS,RIPLEY Y SAGA FALABELLA

Última edición: 22 Dic 2009
  12. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    oeshcle es Peruano ..! pertenece al Grupo Interbank!!!
    apoyemos al Peru

13. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Creo que estar a la altura para competri con Saga y Ripley
    cuando vaya a Lima comprare hai:yeah::yeah::yeah:

14. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    En Madrid España he visto que venden ropa china de alta calidad que ni le llega a los talones a las ropas de marcas que se venden aqui. Los chinos mandan las mejores ropas a europa y USA, y envian sus productos fallados aquí, el gobierno debe hacer algo y no permitir q envien al peru sus productos de experimento.

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    No solo en Perú, eso pasa en toda latinoamerica...

16. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    A mi m gusta

17. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Anden a Oeschle y usen la tarjeta oh! que ya viene con varias ofertas, descuentos, entre otros, aqui la pag web --------> http://www.tarjetaoh.com.pe/ :chau:

Un aporte mas de un gran forista​

18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

sorry por este off topic pero no pude evitar ver esto "Anden".. debería ser "Vayan"

19. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    sorry amigo forista es que estoy copiando la publIcidad deL AMIGO forista EL YOPEZ, para que los foristas de este post esten mas informados,Sorry si hice copiar mal el texto

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Hoy dia fuí, compré 2 camisas para mi hermano y papá, un polo para mi hermana y una blusa para mi mamá, habian algunas cosas baratas, todo me salió x 190 soles, Ok soy un tacaño ademas q no me han pagado la 15 aun, si uno busca bien encuentra buenas cosas, lo malo es la zona, q hay q ir o en auto o tomar taxi q x estas fechas estan q aprovechan, para tomar combi yo tenia q ir hasta Metro de Alfonso Ugarte y me corria el riesgo q me roben todo, aunq habian varios policias en las esquinas igual salí en taxi, eso me pareció un poco incómodo xq a plaza san miguel me sale mas barato, y hay mas cosas, pero creo q en San Miguel no hubiera encontrado las ofertas de Oechsle ... o si?

Por otro lado la tienda me pareció chiquita, y bueno, creo q todo era made in china