inauguracion mundial Italia 90

Publicado en 'Fútbol' por clark_kent, 30 Mar 2010.

1. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

que opinan de esta inauguracion del mundial de futbol Italia 90, para mi es excelente. ojales les guste a ustedes.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=viUcKbCU9Hw"]YouTube- World Cup Italy 1990 cerimonia di apertura (1a parte)[/nomedia]

2. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Me parece muy raro que las canciones hayan sido todas solo en Ingles, que habra pasado con los cantantes italianos en esa epoca, ¿acaso no podian cantar en italiano por el marketing?, igual con el mundial Francia 98 la cancion fue la de un baboso como Ricky Martin, un gringo, ¿acaso los franceses no tenian cantantes que canten en frances?
    La verdad yo solo me acuerdo que habia una cancion en italiano, que es la cancion del mundial por supuesto, y que la cantaba un duo que eran italianos, la chica tenia pinta de machona y el chico no me acuerdo casi nada, la cosa es que esa cancion la ponian en todo ese año, 1990, para darle ambiente al mundial, en la radio y la tv, y aunque no entendia la cancion porque estaba en italiano me gustaba y solo recuerdo que al final decian gooool!!, pero la inauguracion no la vi, solo vi el partido inaugural, no me acuerdo porque, pero francamente me indigna saber que solo cantaron en Ingles. Ojala que si hacen el mundial en Brasil que lo inauguren con la cancion del mundial en portugues y no en Ingles.
    Pero estubo bacan el desfile, me trae muchos recuerdos de mi epoca en el colegio, sobretodo la cancion.

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

si, ojala q para el mundial de brasil se haga el carnaval de rio en ese mes, para bailar samba.

4. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Yo espero que cuando el mundial sea en Brasil, la violencia de los grupos narcoterroristas (Comando Vermelho, Amigo dos amigos y Terceiro Comando Puro en Rio de Janeiro y Primeiro Comando da Capital en Sao Paolo) hayan parado. Parece que nadie del comité de la FIFA o del comit Olímpico se percató que Brasil tiene dos de las ciudades más violentas del mundo

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo recuerdo la de korea-Japón me pareció simpática la cancion la última que mas me gustó...

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    La ceremonia d inauguracion d FRancia 98 y la d Alemania 2006 m parecen las mejores.

7. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    El peor mundial que he visto,poco futbol, casi todos los partidos eran empates y tenia el peor promedio de gol.