Inaguracion de local peek-a-boo el 20 de junio

Publicado en 'Música' por cmdtecarlos, 9 Jun 2009.





  1. cmdtecarlos

    cmdtecarlos Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    288
    Likes:
    15




    SALUDOS AMIGOS DEL FORO BUENO ESTE POST ES PARA INVITARLOS A LA INAGURACION DE UN LOCAL DE LA ESCENA UNDER, DARK GOTIC DE LIMA

    EL "PEKK-A-BOO

    UN LOCAL DONDE SE PODRE REVIVIR LOS HERMOSOS AÑOS 80 Y 90 D ELA ESCENA UNDER DE DE LIMA, LUGAR DONDE SE PODRA ESCUCHAR LOS TEM,AS DE BANDAS QUE AHORA YA HAN SIDO OLVIDADAS POR MUCHOS.

    ACONTINUACION LA BIENVENIDA A PEKK-A-BOO


    EPISTOLA DE BIENVENIDA

    La oscuridad suele ser un medio tan atrayente para una infinidad de almas sombrías, y a la vez, tan vasto en interpretaciones y en sus formas de ser concebida... pero que posee un solo sentir, un solo cáliz que nos une al degustarlo y establece vínculos de sangre entre nosotros.
    Aferrados a tan vital lazo indisoluble es que nace ‘PEEK-A-BOO’, un ideal que finalmente se concreta en el plano físico y que surge como una alternativa más en el recorrido sabatino de muchos.

    Si lo buscas, lo encontrarás... ubicado en una zona céntrica, segura y de fácil acceso. Porque además de la clásica esencia a casona, ‘PEEK-A-BOO’ busca ofrecer un esmerado servicio con baños en muy buen estado, seguridad permanente dentro del local, cervezas a precios cómodos, iluminación tenue y, donde la música retoma el protagonismo y rescata aquellos exponentes que marcaron a toda una generación... gracias a la embriagante nostalgia de inmortales clásicos que perduran hasta estos días, pero que a veces quedan rezagados o sepultados para el olvido de algunos.
    No sería de extrañar que añejas y recordadas agrupaciones, sin dejar de lado a algunos referentes de corte más contemporáneo, desfilen por nuestra variopinta pasarela de sonidos:


    THE CURE - OMD - DEPECHE MODE - JAMES - A FLOCK OF SEAGULLS - ANYTHING BOX - FICTION FACTORY - GENE LOVES JEZEBEL - REAL LIFE - WHEN IN ROME - MODERN ENGLISH - B MOVIE - ALPHAVILLE - SIMPLE MINDS - TEARS FOR FEARS - DURAN DURAN - THE HUMAN LEAGUE - DEAD OR ALIVE - INXS - ERASURE - YAZOO - PET SHOP BOYS - CAMOUFLAGE - CETU JAVU - ELEGANT MACHINERY - MELOTRON - THE LIGHTNING SEEDS
    - SUEDE - INDOCHINE - THE HOUSE OF LOVE - THE MISSION - THE SMITHS - MORRISEY - THE PSYCHEDELIC FURS - ECHO & THE BUNNYMEN - THE CULT - SIOUXSIE & THE BANSHEES - JOY DIVISION - NEW ORDER - THE CHURCH - KILLING JOKE - COCTEAU TWINS - PETER MURPHY - BAUHAUS - THE SISTERS OF MERCY - FIELDS OF THE NEPHILIM - THE WAKE - THE 69 EYES - CHRISTIAN DEATH - THE CRUXSHADOWS - LACRIMOSA - CLAN OF XYMOX - THE FROZEN AUTUMN - DIVA DESTRUCTION - BLUTENGEL - AND ONE - NITZER EBB - RAMMSTEIN - APOPTYGMA BERZERK - PLACEBO - THE OCEAN BLUE - PULP - LADYTRON-POLYROCK -INDUSTRY.



    EUROSHIMA_ ALIEN SEX FIEND_BELFEGORE-BIG ELECTRIC CAT-CORPUS DELICTI-INKUBUS SUKKUBUS-LOVE AND ROCKETS-
    THE MARCH VIOLETS-NOSFERATU-ROSETTA STONE-SCREAMS FOR TINA-SEX GANG CHILDREN -SKELETAL FAMILY-SUPER HEROINES-VIRGIN PRUNES-VENDEMMIAN-XMAL D.-ADAM ANT- SEX PISTOLS-THE CLASH-THE JAM -ENTRE OTRAS BANDAS

    [​IMG]







    Un agradable punto de reunión para todos aquellos que se identifican plenamente y disfrutan de las vertientes oscuras de la música. Eso es lo que hallarán en las entrañas de ‘PEEK-A-BOO’.


    En esta primera velada del SÁBADO 20 DE JUNIO, ‘PEEK-A-BOO’ ofrecerá una fiesta para rendir tributo a un legendario estandarte en la historia de la música oscura, y que echase a andar a comienzos de los ochentas en su natal Leeds (Inglaterra). Y es que el solo nombre de THE SISTERS OF MERCY evoca a uno de los grupos más influyentes en su género, como todo pionero que ha sabido marcar época y encender la llama del Rock Gótico.



    Sería necio no reconocer el legado de un ícono como Andrew Eldritch, quien a través de sus composiciones, de aquella lejana estética y del significado que encierran sus canciones, supo influenciar a millones de sus seguidores... de quienes, tristemente, hoy reniega y se muestra tan distante. Sin embargo, e independientemente de esa forma tan recalcitrante, vehemente e intolerante de pensar que posee hoy en día el indiscutible líder de TSOM, este homenaje va dedicado a él y a los cimientos de su obra.


    UN LUGAR DONDE LA MUSICA TE ENVOLVERA Y HARA RECORDAR LOS AÑEJOS AÑOS 80 Y 90 DONDE ESTA ESCENA VIVIO LOS MEJORES AÑOS DE SU EXISTENCIA, ESCENA QUE AHORA YA RENOVADA POCO APOCO VA FORMANDO UNA NUEVA GENERACION DE JOVENES HABIDOS DE DEJAR UNA HUELLA Y UN CAMINO LLENO DE IDEALES Y SUEÑOS QUE GENERACIONES VENIDERAS CONTINUEN .

    EL PEEK-A_BOO INICIA SU RECORRIDO MUSICAL , CON TAN SOLO EL AFAN DE SATISFACER A LOS ESPIRITUS AMANTES DE LA NOCHE Y TODO AQUEL QUE GUSTE DE SUS GENEROS MUSICALES QUE ENCONTRARA DENTRO DE CADA EVENTO PEEK-A-BOO.

    TODOS SON BIENVENIDOS AL PEEK_A_BOO DONDE SIEMPRE ESTARAN LAS PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIRTE A TI Y A LOS TUYOS.

    LOS ESPERAMOS EL 20 DE JUNIO DONDE "DANZAREMOS EN LA OSCURIDAD"


    [​IMG]














    Loading...

    TODOS SON BIENVENIDOS -

    :hi::chau::wow:

    ----- mensaje añadido, 22:28 -----

    Lo olvidaba cualquier informacion a mi email

    libertadoresperu@hotmail.com


    saludos