Inafune confirma Resident Evil 6

Publicado en 'Consolas de Juegos' por GatitoCS, 1 Set 2010.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

El legendario creador de videojuegos, Keiji Inafune y máximo exponente de la generación de juegos bajo el sello de la compañía nipona Capcom, ha anticipado el desarrollo de lo que podría ser la sexta entrega de Resident Evil.

En una entrevista concedida a 3D Juegos, Inafune reconoce implícitamente que pronto tendremos noticias sobre la posible sexta entrega de la saga de zombies más archiconocida, algo que por otra parte no sería de extrañar dado el tirón comercial que supone la propiedad intelectual y máxime con una nueva película sobre esta saga a punto de estrenarse.

"Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve" ha declarado Inafune a 3D juegos.

De esta forma los fans de la saga Resident Evil no tendrán que esperar mucho para conocer un nuevo capítulo de la franquicia, algo que podría desvelarse por sorpresa en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará este mismo mes.

Última edición: 1 Set 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ojala que regresen a sus orígenes.....solo que en HD :D

Porque Re 4 y Re5 como juegos independientes son geniales, pero como Residents estan malasos... :P

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Espero que por lo menos sea divertido ..........porque la historia ya me la imagino.

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 13:19 -----

y por cierto seria bueno que los nostalgicones dejen llorar porque ya no estan las camaras en las esquinas.

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    a mi el 4 me gusto el 5 lo deteste y lo deje tirado x hay espero este 6 sepa imnovar

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ojala que sea mejor, el 4 y 5 si fueron buenos pero regresen los zombies :(

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    el 5 es buenazo solo que su online estabas masomenos

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ya se sabia que iba a ver 6 desde hace tiempo. solo espero que sea mejor y regresesn los zombies.

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo solo espero que ya no sea camara en hombro u.u... y pues sobre la historia les apuesto que se jugara con Rebecca :D

9. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    que gran noticia ya se acerca RE6 :D:D:D:D:D

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    de seguro vuelve con un formato ridiculo y apestoso que les gusta a los noobs fans de la actualidad,dios quiera que vuelva a sus origenes como lo era la 1 o la 2.
    pero bueno parece que quieren satisfacer a los noobs que son fans de la 5,uc,dc y otros seudo-re que salieron :puf:

Última edición: 1 Set 2010
  11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    :wow: :yeah: si cuando sale. :D

12. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    El RE5 no innovó en casi nada con respecto a RE4 pero igual es un juego que vale la pena jugar pues es muy entretenido, a mi me gustó, aunque sentí que muchas ideas se quedaron en el tintero, y a pesar de ser fanático de los zombies y de la cámara estática de los primeros Resident Evil. Dicen que Inafune espera que la próxima entrega salga lo más rápido posible, sólo espero que lo trabajen lo suficiente y que nos traigan un juego de calidad como merece una saga tan buena.

El REmake de GameCube fue excelente, yo no lo jugué mucho pero me encantó, deberían hacer un remake así del 2, el 3 o el Code Veronica, que mantenga la esencia clásica y la historia pero con gráficos HD y renovado con nuevos enemigos y puzzles.

Esperaremos info, ojala pronto digan más sobre el RE Revelations :yeah:

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajaj dios, que ridiculo tu comentario man.... vives en el pasado y te haces llamar fans(segun tu)

14. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaj claro pero,cuando me he hecho llamar fans(segun tu)? :risota:

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Como los mencionabas criticandolos... :yeah:

16. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ojala sea la camara igual al 4 y 5 y que en ves de infectados regresen los zombies , mansiones , calles destruidas xD.. y me gustaria que sea tambien como antes que no podias predecir nada , los zombies salian cuando no te lo esperabas etc.

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo Dudo mi estimado u.u los zombies "murieron" en la 3 y bueh ... la unica forma de que vuelvan a salir es haciendo un remake. :uhm:

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a esperar noticias en el TGS de este mes :P ojala tenga buenas novedades pa la negrita como paso en la GC 2010

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me encantaria que fuera cooperativo al igual que Resident Evil Outbreack. :yeah:

20. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Me gustaria un nuevo DMC tal como dijo que la serie necesitava un poco del estilo occidental