"In Rainbows" es el nombre del 7mo album de Radiohead

Publicado en 'Música' por knivesout, 1 Oct 2007.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

tengo que quejarme con Thom Yorke...porque no incluyó Open Pick :(
    :tmr:

Luego de 3 años y medio de espera, Radiohead nos trae "In Rainbows", su séptimo disco de estudio. Ya se puede preordenar desde http://www.inrainbows.com.

Viene en dos versiones: para bajar sólamente (10 tracks) y versión física (18 tracks y contenido multimedia). Los detalles a continuación:
    El nuevo disco de Radiohead lleva por título IN RAINBOWS ("en arcoiris") y será lanzado en dos formatos: versión para descarga y versión física. La primera será lanzada este 10 de Octubre e incluye los siguientes tracks:

15 STEP
    BODYSNATCHERS
    NUDE
    WEIRD FISHES/ARPEGGI
    ALL I NEED
    FAUST ARP
    RECKONER
    HOUSE OF CARDS
    JIGSAW FALLING INTO PLACE
    VIDEOTAPE

Uno es libre de pagar el monto que desee y se tiene derecho a una sola descarga por codigo de activacion. Asimismo, también se hará una versión física según la demanda y pedidos realizados. Cuesta 40 libras esterlinas (aproximadamente $80) y trae tanto la versión en CD doble como en vinilo doble. El CD doble incluye, además de más canciones, contenido multimedia. Los tracks incluidos son: ​
    CD 1 Y VINILO
    15 STEP
    BODYSNATCHERS
    NUDE
    WEIRD FISHES/ARPEGGI
    ALL I NEED
    FAUST ARP
    RECKONER
    HOUSE OF CARDS
    JIGSAW FALLING INTO PLACE
    VIDEOTAPE

CD 2 Y VINILO
    MK 1
    DOWN IS THE NEW UP
    GO SLOWLY
    MK 2
    LAST FLOWERS
    UP ON THE LADDER
    BANGERS AND MASH
    4 MINUTE WARNING

Esta versión sale a partir del 3 de Diciembre, llegando a casa poco antes de navidad. ​

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya salió la versión descargable...(olvidé avisarles a los intersados de aqui...)

3. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Espero este mejor que su anterior placa

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Ya voy como 10 escuchadas al album completo, Knives, supongo que ya estas dentro del foro radiohead peru no?, nos vemos.

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo estoy escuchando ese disco todo el dia desde ayer...hasta me quede dormido solo escuchando Faust Arp (boton repetir)

estoy ahi desde el 2003 (diciembre, si mal no recuerdo en ese mes se inauguró)...aunque solo postee 3 veces creo....de ahi me fui a otros foros (de otros paises) por esas fechas y prácticamente no volvi a escribir ni nada alla...hasta ahora.....
    por el momento estoy posteando en otros foros....menos en ese (por qué??...ni yo mismo se :(...creo se debe a que recién en este año estoy posteando en foros locales y ya me hice mas patas en otros lados como en le foro de perujam por ejemplo que me hacen cagar de risa)

Última edición: 11 Oct 2007
  6. Utopía

Utopía Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2007
    el disco está muy nueno!! también me pasé escuhandolo varias veces...gracias a ese foro. me pregunto si volveran a organizar algun otro tributo a radiohead

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    facil que si....e imagino pueda que sea para febrero o marzo del otro año ya...es un buena fecha ya que no se cruza con nada casi y si es marzo esta cerca el inicio de clases y la gente siempre quiere hacer algo ene sas fechas...yo fui al que hicieron para los 10 años del ok computer con Space Bee (fui con la gente del foro de Perujam xD)....estaba chevere aunque no se tocaron todo el ok :(