In her Shoes ( En sus Zapatos )

Publicado en 'Cine' por Gianis, 1 Feb 2011.

1. Gianis

Gianis Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010

Si nadie vio esta pelicula, pues la recomiendo bastante. Ayer la vi luego de ciertas dudas, ya que una de las actrices ( Cameron Diaz ), pues la tengo atravezada en la espina dorsal. Pero como su contraparte, la actriz Toni Colette ( tristemente infravalorada y desperdiciada ) pues compartia roles tambien con ella.. y me gusta como se desempeña en pantalla.. pues logro que me anime a verla.

Es un Drama/Comedia con una historia que gira en torno a dos hermanas con caracter y personalida diametralmente opuestos y todo lo que acarrea durante la estrecha relacion que llevan entre estas dos y que por un mal comportamiento de una de ellas origina la ruptura de esta relacion, la de ambas protagonistas. Una pelicula que tambien aborda temas como la reconciliacion, la madurez y la busqueda de la felicidad. Una pelicula que para nada aburre y se deja ver a pesar de tener un metraje de dos horas.

Para finalizar, resaltar la caracterizacion fenomenal de Toni Collete para con su personaje y a la vez "Aplaudir" ( aunque yo no quiera ) tambien la excelente interpretacion de Cameron Diaz, asi como tambien de una estupenda Shirley MacLaine, quien en la pelicula funge de la abuela de las dos y que sera encargada de buscar la reconciliacion de las hermanas y llevar la relacion a buen puerto.

Mi nota: 7.5/10 :yeah:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo la vi al poco tiempo que se estreno,es muy buena me gusto mucho!

3. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    uhmmm... talvez la vea

4. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    voy a verla :)