Impulsando el J-rock en PERU!!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por andresblack17, 30 Ene 2009.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Hola a todos amigos fanaticos del manga y el anime, se que ustedes todos conocen el J-Rock y pues bien deben haber varios aca en el foro quienes gusten por la musica de Laruku o L arc en ciel bueno eso me alegra pues como saben ya se acerca el aniversario de nuestro mas reconocido grupo en Japón y en todo el mundo y el Peru no se puede quedar sin verlos se que puede ser un poco dificil la idea de hacer que ellos vengan aca pero no es imposible ya que los seguidores de este genero musical han aumentado mucho en los ultimos años y aun hay tiempo para seguir incrementado a todos sus seguidores, propongo difundan el J-Rock y principalmente las canciones de Laruku que son un himno para quien las escuche. Algun comentario o propuesta a mi correo leo152007@hotmail.com

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    tu no eres el pata que dijo que sabia como entrar a la casa matusita? ¬¬

volviendo al tema, la verdad no soy muy seguidor del j-music :D

pero en algunas ocasiones las eh escuchado :biggrin:

si quieren opinar que lo digan aqui, y no solo en tu msn :chau:

3. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    jajajajajaja si pues yo soy y me rio xq no puedo creer que me recuerden aun jajajajaja pero si e insisto que yo se como entrar alli pero bueno a muy pocos les interesa realmente el hecho ademas como dijeron que iba a hacer una excursion y jamas lo hicieron jajaajjajaja ya lo sabia bueno volviendo al tema claro encantado de que opinen aqui y si no te gusta te invitaria a que los escuches que so muy buenos no solo las canciones que hay en los animes sino la variedad de musica que se difunde por el ciberspace!

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Mas me gusta el J-pop, y cuando lo cantan las mujeres mejor. Pero de eso, a incentivar este ritmo en el país, tendrias que hacer una aclaración, pues dicha palabra involucra generar grupos que toquen en este ritmo, y este ritmo no es sino rock pero de Japon (J). En todo caso, Los Mojarra hace tiempo crearon el P-rock, jejeje:risota:En sintesis, se puede escucharlo pero no considerarle asunto trascendental:risota:

En lo personal, prefiero el J-pop, y cuando es cantado por mujeres, mejor. Pero de allí a incentivar el J-rock a nivel nacional, tendrías que hacer una aclaración, pues decir esto implica que surjan grupos que toquen en este ritmo, y el J-rock no es sino el rock pero tocado en Japón (J). De ser así, hace rato Los Mojarras crearon el P-rock, jejeje:wow::risota: En sintesis, se puede escucharlo, pero de allí a hacerlo asunto trascendental, es algo exagerado:D.

Última edición: 1 Feb 2009
  5. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

exacto XD

como dice luchin, ami tambien me gusta mas el J-pop , weno es cosa de gustos, tanto de incentivar no creo ahh.

6. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Pero conoces otras bandas a parte de L'arc en Ciel?

7. TxuZz

TxuZz Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2008
    no pueh, no solo es J-rock xq sea J-apones... se le dio categoria aparte, x su sonido, distintivo, otro level... tienen premios mtv para ellos solos carai.. una rola P-rock no suena para nada, en lo mas minimo, parecido a una de j-rock ( o j-pop, que para que, las nenas lo cantan mejor). me vas a decir que x ejm TK, Libido, bla bla bla.. o kudai(agg) con su m-rock.. si ellos supieran japones harian un perfecto j-rock? ni por paltas.

ya aparte de esto, no me late muxo l arc en ciel ah.. las rolas q canta hyde son mas xidas q las otras. (ej. New World).

bueno bueno, de que otras bandas estamos hablando entonces?

etto.. les pica Sambomaster? a im me AloKa.:wow:
    y de las nenas, hikki pues(L). buenas melodias:D

Última edición: 3 Feb 2009
  8. Shiabunnysh

Shiabunnysh Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    solo de rock japones conoces a l'arc en ciel? a mi me gusta laruku pero conoxco mas, aunq me especialzie en el visual kei no se si escuchaste de eso ñ-ñ tambien me gusta el pop de ahi :B y de korea *-*

9. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    en marzo va ver una proyección de JPOP si les interesa me pasan la voz para darles toda la info :chau:

10. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    esa proyeccion como es donde es y se va a colgar en youtube? >.< se agradece..

pd: si me gusta el jpop

11. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Asi pa cuando tu dime yo me animo a ir me fascina mucho el Jpop!!!!!!!!!!!!!:wow::wow::wow::wow:

12. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008

OMG!!!!! JROCK!!!!!! T.T
    si pues tu eres el de la casa matusita! xD llevas el estigma! muahahahhaa!

Yo soy hincha del j-rock!!!! :D ayyy q chevere si viniera Laruku al Peru seria chevereeee :3 aunque prefiero q venga Gackt-sama primero :3
    seee seeee el jrock lo escucho dia y noche...
    pero pues no solo Laruku! escucho The Gazette, Lareine, Gackt x supuesto, Miyavi, An Cafe un toke nomas (me gusta unas q otras cioncas), Buck-tick, Due le Quartz, Kagrra, Abingdon B.S, Malice Mizer aunque ya se separaron, Luna Sea, Nightmare unas y demas bandas que hayan por ahi...

tambien las chicas jpop como Utada Hikaru, Mika Nakashima, Koda Kumi y BOA ^^

hay que planear una invasion del jrock!!! :D

13. Shiabunnysh

Shiabunnysh Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    xD por fin alguien q dice q le gusta el jrock y conoce mas bandas aparte de laruku!

andresblack17! te recomiendo q si keires impulsar el jrock ndebes impulsar toodo el jrock no solo l'arc, sino seria impulsar solo l'arc, asi q si conoces mas grupos bacan y si no a investigar ñ-ñ!

a mi me gusta uff phantasmagoria , sid, gazette. dir en grey obvio!, screw, y como otro millon de bandas indies q hay x ahi

y pop pues

utada hikaru, y no se kien ms q recien conoci xD

pero nattalia boa es koreana o-o

14. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008

Lols!!! nose, es que ahi dijeron que jpop y kpop xDDD

tambien me gusta el kpop! como Se7en y Bi (Rain) :)

aunque de los nuevos no he tenido la suerte de investigar nuevas bandas/canciones :3

weno ahi si kieren me agregan al msger ... me mandan msgito

ire a hacer la carta a Gackt

[Proyecto SPDLetter Book II]

Inscribanse en el Club de Gackun!!! :D weno eso a las/los fans de Gackt :D

mata neeeeee :chau:

pd: obvie' Dir en Grey T.T gomen nasai! Childs prey es lo maximo xD y otras aoi tsuki y una balada q asuuuuu

15. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    aquí la info que les dije :chau:

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    se podra subir a youtube?

sobre el tema... como ke mas me agrada el j-pop... en fin... habra ke escuchar mas de la nota J-rock

17. larcenmi

larcenmi Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    Hola asi es como dije va haber una proyeccion JPOP para el 21 de marzo si quieren mas informacion

y conoce mas del los grupos del Jpop y Jrock

18. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    hola de nuevo y gracias x sus criticas constructivas, eso del p-rock con todo el respeto q se merece mi pais es algo ilogico el j-pop, j-rock y demas variantes tienen años de trayectoria muy bien ganadas, con la influencia de muchos grupos importantes y bueno eso de que si conosco a mas grupos aparte de laruku pues si los conosco sino que me deje llevar x mi fanatismo hacia laruku y ademas xq creo que es uno de los grupos mas reconocidos y con mejor trayectoria en japon y el mundo, pero si la idea es impulsar el genero en si, cuenten conmigo como decia nattalia hagamos una invasión de este genero y saquemos generos musicales lastimeros e improductivos....

19. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    WOW! un tema de J-Rock =p me encantan bandas como Laruku, AKFG, The Gazette, An-Cafe, X-japan, etc... Rulean !!