Imprimiendo Fetos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Konteo, 7 Dic 2009.





  1. Konteo

    Konteo Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    2,655
    Likes:
    959




    Jorge Lopes, un diseñador brasileño, ha ideado un método para “imprimir” en yeso modelos tridimensionales de fetos no nacidos, a partir de ultrasonidos tomados a las madres o de Resonancias Magnéticas.
    Así, las mujeres embarazadas podrán tener entre sus manos una reproducción más o menos precisa de su bebé, en tamaño real. Las utilidades de una tecnología como ésta van desde el lazo emocional que se crea entre la madre y su futuro hijo como la comprensión de algunas anormalidades del desarrollo.
    Lopes ha comentado que es increíble ver los rostros de las madres cuando “ven” por primera vez a sus bebés y pueden tocarlos.
    Anteriormente, Lopes había estado trabajando en modelaje tridimensional en sitios arqueológicos, dinosaurios y momias egipcias en museos y de esta forma ha ido perfeccionando la técnica que pronto podría convertirse en un estándar, ya que son muchas las madres que querrían un modelo de su futuro hijo e irlo conociendo paso a paso conforme se desarrolla, algo que los actuales métodos aún no consiguen, ya que las imágenes sólo son claras para personas con entrenamiento especial.

    [​IMG]



    Que Opinan??
     
    Última edición: 7 Dic 2009


  2. alfonso.com

    alfonso.com Miembro de bronce

    Registro:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1,838
    Likes:
    77
    pero si es tan facil hacer eso,todos los bebes son iguales a esa edad.

    Lo veo como una estafa,pero bueno si la gente lo compra alla ellos.
     
  3. caebc

    caebc Miembro de plata

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    3,647
    Likes:
    2,130
    a las personas q han visto jurasik park 3, cuando hacen un modelo tridimensional del hueso de la garganta de un velociraptor..... ya ps es la misma tecnología, esa tec existe hace ya casi 30 años