Impresora multifuncional EPSON Stylus CX 4100 a S/150

Publicado en 'Compras y Ventas' por boznia, 30 Jun 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Stylus CX 4100
    ¡Disfruta con el compañero perfecto!
    Copia, escanea e imprime documentos y fotografías brillantes con las nuevas tintas DURABrite® Ultra. Imprime desde tu cámara digital con Pictbridge y aprovecha los beneficios de los cartuchos de tinta individuales y económicos, ya que sólo cambias el color que necesitas. Características[​IMG] Disfruta de una gran calidad y durabilidad con las Revolucionarias tintas de pigmento [​IMG] DURABrite® Ultra y una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi [​IMG] Imprime con gran economía con los cartuchos de tinta individuales, ya que sólo cambias el color que necesitas [​IMG] Imprime con una velocidad de impresión de hasta 20 ppm en negro y 19 ppm a color [​IMG] Imprime fotos con colores brillantes y naturales desde tu lector de tarjetas, cámara digital habilitada para PictBridge o PC [​IMG] Crea fácilmente todo lo que necesitas, desde proyectos, copias, ampliaciones, álbumes de fotos, calendarios, documentos OCR, y mucho más [​IMG] Copia en negro y a todo color con excelentes resultados y sin necesidad de PC [​IMG] Captura cada detalle y color con el escáner de 48 bits y una resolución de 1200 x 2400 dpi [​IMG] Restaura fácilmente el color de tus fotografías con Epson Easy Photo Fix

Compatibilidad con windows xp y vista

2. fernando cavani

fernando cavani Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    hola amigo estoy interesado en la impresora mi correo es fernandocavani@hotmail. mi telefono 993524540 si es que todavia lo tienes.. gracias