Impresiones de la Demo: Splinter Cell Conviction.

Publicado en 'Xbox' por JEFFXBOX360XB, 4 Abr 2010.





  1. JEFFXBOX360XB

    JEFFXBOX360XB Suspendido

    Registro:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    4




    [​IMG]

    Desde el pasado 18 de marzo está disponible en el bazar de XboxLive la demo de Splinter Cell Conviction, Así que nos dispusimos a descargarla y aquí está nuestra primera impresión acerca de esta demo.

    Sam Fisher regresa a cobrar venganza sobre los autores del asesinato de su pequeña hija, pero para hacerlo ya no contará con el apoyo del ente gubernamental pues este último practicamente lo utilizó como un recurso prescindible y además tomo ventaja de él y lo traicionó, trama que pudo ser apreciada en la anterior entrega: Splinter Cell ”Doble Agente”. Esta historia de venganza marca la nueva entrega del buen Sam en las consolas de nueva generación y producto por ahora exclusivo de Xbox360 y Pc.

    Recuerdo la entrega que se hizo en: Splinter Cell “Teoría del Caos” la cual estuvo presente en la versión para Ps2 y en la primera Xbox en cuya consola el juego graficamente era superior a la entrega de la consola de sony. Ese año fue el 2005 y los muchachos de Ubisoft nos otorgaron un trabajo impecable y demostrando una altísima calidad gráfica para esos momentos y además otorgándonos una trama y guión de muy buen corte lo cual contribuyó para que la franquicia de Splinter Cell quede bien cimentada en la conciencia de los gamers que en ese momento gracias a ello, comenzaron a seguir la buena trama del agente Sam Fisher.

    El trabajo que se realizó con el video juego fue reconocido por la prensa y críticos especializados en el género reconocieron un excelente videojuego, el cual aportaba un modo de juego que recién se estaba explotando ”el sigilo”.


    Y Ahora en el presente en pleno marzo del 2010 nos descargamos la demo de Splinter Cell Conviction y comensamos a jugarla y nuestra primera impresión son los gráficos, los cuales para lo que se está jugando ahora como por ejemplo: Uncharted 2, Mass effect 2, Bioshock 2 y la última entrega God Of War 3, juegos que aparte de su buena jugabilidad nos ofrece un altísimo nivel gráfico, nivel que nos vimos en esta demo en mención. Pero la duda beneficia al juego pues esta entrega tan solo es una demo y no el juego definitivo, por lo que esperamos esta mala impresión se nos arrebate de nuestros ojos cuando tengamos el juego completo en abril próximo.
    [​IMG]
    Con respecto a su jugabilidad pues simplemente ofrece lo mismo que distingue a Sam Fisher: “El sigilo” el cual nos divertirá de sobremanera debido a que en esta entrega nos damos cuenta que los enemigos serán en mayor cantidad y que no bastará eliminarlos tan solo usando nuestro depurado sigilo, vemos también en esta demo que el agente Fisher estará dotado “para variar” de la más recientes armas tecnológicas y que además contaremos con nuevos artilugios los cuales nos mantendrán pensando cual usar y en que momento, debido a que los enemigos que estarán en esta entrega no serán sencillos de eliminar por su heterogenea habilidad o peligrosidad.

    Prueben esta demo y comenten sus impresiones, por el momento aun esta nueva entrega no me ha dejado con un grato sabor a miel sino con un sabor agridulce, así que esperemos el juego definitivo y comentaremos si valió la pena esperar tanto este nuevo capítulo de la historia de Sam Fisher, espera que debe valer la pena pues ante tremendo título no se puede esperar menos.

    enlace....http://www.republicadegamers.com/2010/03/27/impresiones-de-la-demo-splinter-cell-conviction/