Impresionante ovni en argentina (Ovni 6 de octubre 2008 en BsAs) [video]

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 1 Nov 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

este vídeo fue videograbado, y visto por todos los amigos de buenos aires argentina, este objeto volador no identificado es muy llamativo ya que parece un asteroide, pero deja una estela muy curioso, estela que hace sospechar que no pueda ser un asteroide o meteorito,

el objeto es muy intrigante, que merece la pena y el beneficio de la duda,:uhm:

2. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    eso no tiene nada que ver con un OVNI cambien ese titulo..... :/

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    En realidad impresionante !!! No tengo idea lo que sea, quizás algún ovni destrozado entrando como un bólido de fuego, quizás un meteoro...

Lo que se me viene a la mente es la llegada del dragón del que habla el apocalipsis:

Saludos !

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    No hay un video completo hasta que desparezca la estela o el objeto ya que parece que llega a bajar o como es la cosa

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ya habia visto ese video, si en verdad esa cosa cayó ya se hubiera sabido que fue, quiza fue un satelite o quien sabe era un ovni creando un agujero de gusano, osea un ovni viajando por el espacio - tiempo.

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es un pokemon :cafe:

:D

PD puede ser cualquier cosa , menos un meteorito o algún objeto de ese tipo . Mi voto es que se trata de basura espacial .

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Un meteorito simplemente no iria con "desvios" tendria una ruta fija, iria mas rapido quizas, mientras mas grande sea el meteoro mayor seria su velocidad a llegar a tierra...

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Vegeta y Napa llegando a la tierra ?

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Haber si ponemos un poquito mas serios
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=cmXJmClJhhg"]YouTube - OVNIS en Chile (1/2)[/ame]

La segunda parte
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=uV-Kbr_lv1U&feature=related"]YouTube - OVNIS en Chile (2/2)[/ame]

Última edición: 3 Nov 2008
  10. marcellito

marcellito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2008
    mmm En todos lados emiten videos a larga distancia con el mismo contenido .......
    por que c*****s simplemente no cuelgan un video q realmente sorprenda eh !!!!!!
    Lo mismo de siempre no pasa na!!!

Solo dejan a la gente mas confundida

XAU

11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    este vídeo es impresionante, mira por la forma del objeto y la estela que deja, es por eso q es un misterio, q mas extraordinario quieres, un platillo volador que baje de una nave unos marcianos, eso quieres

es muy difícil, yo catalogo al fenómeno de los objetos voladores no identificados, muy misterioso, ya que esos objetos "extraños" que por lo menos lo hemos visto 95% de la gente, eso yo estimo, esos ovnis siempre son bolas de fuego o flotillas que brilla, y en unos caso mas impresionantes son platos voladores,

no se sabe a ciencia cierta que sean, pero que se ven y q están, eso no se puede negar,

12. lococancer

lococancer Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    es todo menos un ovni

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    eso es un ovni?????????????????
    nada...
    para mi que fue Charizard como dijieron ^^ o moltres jajaja

14. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    -me parece que ya lo identificastes jajajja que es entonces , si no es un objeto volador no identificado.

-aca en Peru sucedio algo similar, a primera vista se calificó como un meteorito, sin embargo el SENAMI, entidad oficial de fenómenos meteorológicos descartó aquella posibilidad y se refirió mas bien a un OVNI. Así informó la cadena noticiosa TNP. es muy extraño este fenomeno por la forma de como hace las curvas mmmmmmm....... otro misterio para la ciencia.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=8OOPxKWLEAI"]YouTube - UFO \ meteor Peru change direction ...[/ame]

15. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo les digo algo. Ustedes creen que los ovnis despues de haber viajado tano y desde lejos no nos dirian HOLA , creo k es ilogico esto......