Impresiòn de las camionetas great wall "hover"

Publicado en 'Autos y Motores' por ginita, 14 Mar 2009.

1. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008

ESTIMADOS:Viendo como està incursionando en el mercado nacional las camionetas chinas Great wall "Hover" mucho apreciarìa que me dierasn su impresiòn/comentario de que tal son estas unidades.He podido comprobar que el motor es Mitsubishi,la aerodinàmica un mix de Murano,Land cruiser y otras,4 estrellas de seguridad por europa,pero los accesorios internos y el abrir y cerrar de puertas lo veo deficiente.Alguièn conoce mas de estas camionetas?

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    :( ni idea.

3. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    4 estrellas??? en europa salio jalada en cuanto a seguridad tiene su pinta pero al ser una camioneta china el precio deberia ser menor con ese precio hay mejores ,los plasticos ,tablero e interior deja mucho que desear.
    la deseas en 4x2 por que una verdader 4x4 tiene caja reductora.
    saludos.

4. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

Ah...son chinas... bueno si tienen ****4 estrellas EURONCAP significa que han pasado el control de seguridad en Europa por lo cual pueden comercializarse allì. Por lo tanto cumplen con las normas de seguridad bàsicas (el màximo son 5 *) ahora en cuanto a la motorizaciòn es muy diferente un motor construido por Mitsubishi que un motor con "tecnologia" Mitsubishi. Los acabados, siendo un carro chino, deben ser muy limitados mi opiniòn, màs vale un 4x4 de 2da. mano de marca de prestigio que uno nuevo chino.

:oops:

5. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    Uusario desert rat:La que saliò jalada en cuanto a seguridad en Europa fuè la Lanwind -tambièn China-no la Great Wall.Tengo entendido que las trae el grupo Derco ,el mismo grupo que trae a Susuki y otras marcas.De todas manera poco o nada se ha escuchado de estas camionetas que ya llevan en el Peru aproximadamente 02 años.Alguien tiene experiencia con esta marca?Gracias

Última edición: 17 Mar 2009
  6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues ten en cuenta que algunos modelos son "Mejorados" o revisados para poder venderse en el mercado europeo... mientras las versiones comunes son enviadas aqui.

No es lo mismo un Camry americano que un Camry japonés...

7. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Hoy, 07:33#122

Buen día amigos, necesito de su ayuda, estoy por comprar una h3 2014, ayer hice el test drive y tengo dos dudas, primero la caja de cambios era muy, pero muy dura al momento de hacer los cambios, según el vendedor, por que esta frío el aceite de caja, y segundo que el motor es Mitsubishi, me dijeron q tiene q asentar motor hasta los 5000 es cierto? Mi anterior carro solo se asentó motor hasta los mil, otro tema que quisiera q sean sinceros, que tal es el consumo de combustible?.
    Muchas gracias por su atención.
    Saludos desde la ciudad imperial del Cusco.

DIOS LES BENDIGA