Importemos desde china (emp. Importadora)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por luchos, 1 Jul 2010.

1. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010

Saludo a todos los foristas y visitantes de la sección Economía y Finanzas

Luego de leer con detenimiento y agrado muchos temas expuestos en esta sección “Economía y Finanzas”, advertí uno que particularmente me llamo sobremanera la atención…..IMPORTACION.

Para ser más especifico, IMPORTACION DESDE LA CHINA. Esta demás decir la importancia de dicho tema en la realidad no solo nacional, sino mundial. Por lo que en la búsqueda de hacer empresa en el país, la cual revierta en el progreso mutuo tanto de la realidad nacional como en la economía de uno mismos es que propongo a todas las personas interesadas en el tema a AGRUPARNOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA IMPORTADORA.

Muchos se preguntaran si soy entendido en el tema de comercio exterior para poder plantear dicha propuesta; les respondo que soy abogado de profesión y que al igual que muchos de ustedes sólo tengo nociones básicas de comercio exterior (que las obtuve asistiendo a charlas realizadas por ADEX y PROM PERU)….ahora me pregunto: Acaso debemos ser eruditos en la materia para así poder iniciar algo?, creo pensar igual que muchos de ustedes y la respuesta será Nó, nó necesariamente debemos ser unas eminencias en la materia para poder iniciarnos en ella.

Como dije en el párrafo anterior, soy abogado de profesión pero empresario de vocación…con conocimientos básicos de comercio exterior, y espero poder encontrar personas que compartan las mismas inquietudes y expectativas. Si eres de esas personas de verdad que me gustaría poder contar contigo y así juntos poder conformar un grupo de emprendedores, honestos, trabajadores y decididos a no parar hasta lograr nuestros objetivos.