Importar Desde Corea!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por xl0l4x, 3 Jul 2011.

1. xl0l4x

xl0l4x Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011

Bueno , soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran , ya que pienso formar una pequeña empresa de Ropa Coreana , porfavor necesito que me brinden ayuda , sobre los impuestos , los gastos de entrega u otras cosas

A shadow19871 le gustó este mensaje.

2. ELIXITA

ELIXITA Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    :)...............

3. polythene pam

polythene pam Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    tambien estoy interesada en importar ropa corean, he visitado varias paginas que indican que el apgo es atraves del sistema paypal con tarjeta de credito, que tan seguro sera realizar una transaccion asi, y los gastos de envio en que porcentaje estan...a ver si podemos ayudarnos

4. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Mis servicios son gratuitos inicialmente. Solo pagas si concretas el negocio. Dicho esto, puedes decirme (aqui o si gustas por Mensaje privado) que tipo de ropa (hombre, niño, mujer, etc. porque cada una tiene su partida arancelaria, su codigo de importacion si queremos llamarlo asi. Luego se necesita saber el material (algodon, lycra, seda, etc.).

Y con estos datos iniciales, te puedo presentar toda la info que requieres para saber cuanto te va a costar la ropa puesta aca en tu almacen en Lima.

Espero poder apoyarte. Igual, aunque no contrates mis servicios, los consejos aqui, de mi parte, son gratis. Tal vez algun dia podamos hacer mas negocios, por ahora necesitas INFORMACION. Yo lo entiendo y con gusto te daré un calculo y algunos datos en cuanto precises el tipo de ropa (tambien, para calcular costos, que volumen de ropa piensas traer).

Saludos,

----- mensaje añadido, 24-oct-2011 a las 11:42 -----

Alto, alto alto!

Nada de PayPal ni Western Union. Tarjeta de credito? Menos. No es necesario.
    Hay CIENTOS (diría que mas de mil) empresas coreanas que TIENEN CUENTA BANCARIA. Esa es una mejor garantia de que no los van a estafar con el dinero.

Y de esos miles de empresas coreanas hay que seleccionar a los verdaderos fabricantes y negociar directamente con ellos.

Gastos de envio? en pequeña cantidad? o gran cantidad de ropa? Todo depende del volumen.

Hablemos aqui y podemos ir afinando el tema.

Saludos y adelante con la idea! Pero tranquilos y con calma! :)

5. queen of girls

queen of girls Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2012
    e importar maquillaje o cosmetica de korea (las marcas de ese pais)?? como se hace como saber si esa empresa es confiable para hacer el deposito expliquen porfa

6. LUISIMPEXP

LUISIMPEXP Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    ojo, al importar maquillaje o cosmetico, debes tener un permiso de DIGEMID, ...

7. sstuloboss

sstuloboss Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
  8. queen of girls

queen of girls Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2012
    si es parte de la entrada legal del producto al pais pero quien conoce a UN PROVEEDOR COREANO QUE TE VENDA ESOS COSMETICOS. no chinos

9. puyol

puyol Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010
    hola dime y pudiste concretar el negocio?
    saludos

10. LUCHOPERU08

LUCHOPERU08 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2011
    Y que sobreentiendes por entrada Legal , explícame por favor?

11. Katherin García

Katherin García Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2015
    Buenas tardes estoy interesada en importar artículos femeninos de Corea y me gustaría q me asesoren gracias

12. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2012
    Una vez estuve en curso de coreano dictado por profesora decia que en corea era mucho mas barato que japon y que aca, sobre todo en el sur por Busan o algo asi ,ropa textiles etc.

13. Lizt Cruz

Lizt Cruz Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016
    Si pudieran ayudarme, necesito informacion y ayuda para importar de corea

14. AnitaVip

AnitaVip Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2013
    Yo tambien qusiera saber

15. luckyconex

luckyconex Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2016
    Hola Perú!

Yo represento una compañía coreana llamada "Lucky Conex" y trabajamos en brindar facilidades entre negocios en Corea y otros países. Les damos servicios de consulta, confirmación de vendedor (contacto, fabrica y tiendas locales), traducción, etc. Consulta es gratis! Mandenos un email con tus datos de consulta para elaborar más de tu idea.

Espero ha escuchar de Perú pronto!

Página Web: luckyconex.com