Importar adornos navideños de China o India

Publicado en 'Economía y Finanzas' por cmezauni, 20 Nov 2009.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Amigos (as), si me pudieran indicar aparte de Alibaba, otro buen vendedor por web de productos navideños chinos e hindúes, ojo solo productos navideños (bolas, campanas, árboles, nacimientos, etc), nada de juguetes ni electrodomésticos, celulares, nada de eso.

Y como saber si un vendedor es confiable o trafero?

Gracias!!

CHRISTIAN

2. rositaluz

rositaluz Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Christian, hay una pagina que se llama Latinoamericanosenchina, ahì te puedan ayudar, pero eso si es mejor que le des el nombre del vendedor, yo saque el nombre de un fabricante en china y ellos me averiguaron si estaba inscrito, desde cuando, si estaba su negocio en regla, en fin muchas cosas que de otra forma era dificil de saber, hay varios compatriotas que sin problema te dan una mano......... suerte.

3. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    RositaLuz, gracias por responder. Y ellos cobran por ese servicio?

Aparte de ALibaba, conoces otras tiendas virtuales de China, India, Tailandia o HongKong?

CHRISTIAN

4. rositaluz

rositaluz Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    no, al menos pregunte y no me cobraron, pero no no conosco otras paginas aparte de Alibaba, pero te recomiendo que tengas mucho cuidado,pues muchas personas dicen que hay bastante estafador en esa pagina, la verdad que yo soy nueva tambièn en estos menesteres de traer cosas del exterior, lo malo es que tu tienes la fcha de navidad en la puerta como se dice, y no tienen el tiempo en contra.

que lastima que no te pueda ayudar màs , pero que tengas buenas compras y buena suerte.

5. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    No, mas bien gracias a ti. Y si alguien puede comentar sus experiencias comprando con Alibaba, sería muy útil.

6. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    La verdad se trata de suerte mas que todo ya que una amiga china mia me dijo que la pagina alibaba es confiable perooooo la que esta en chino mas no la de ingles, cuando se lo comente ella me dijo "ah pero casi nadie de los fabricantes chinos hablan ingles y alibaba en ingles son mayormente re-vendedore o estafadores que abren paginas solo con ese fin mas no son fabricantes" en la pagina Latinoamericanosenchina.com podras encontrar mucha ayuda, tambien hay peruanos que se dedican a enviar mercaderia de China a Peru (claro ellos trabajan a comision pero tienes la seguridad que la mercancia te llegara y ademas coordinas con alguien en tu idioma y no en ingles).

Mucha suerte y mi consejo seria no arriesgar o si aun asi quieres probar con alibaba, pues cotiza con un peruano y con alibaba a ver cual te da un mejor precio y pide muestras.
    Yo conozco unos peruanos que envian mercaderia a Lima pero como te digo seria cosa de que veas cual medio te conviene mas :).

7. J Ricardo

J Ricardo Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    :hi:Hola, las importaciones por lo general se hacen previa coordinación con Entidades Financieras y incluso con el consulado del país que se quiere realizar una importación.

Son mecanismos que no se deben de dejar de lado, pues su prestigio estan en juego.

:yeah: Informate preguntando a su proveedor (sea chino o de la india), si ha realizado ventas en latinoamerica y te de al menos una 10 empresas para constatar su veracidad y cumplimiento.

:) Su gustan visite este link completamente gratuito http://www.gratisweb.com/cvirtualjr/home.txt

:chau: Chao y olvidaba decirles que si gustan ir al blog hagan un clic y ingresen inmediatamente.
    http://boletinvirtualjrhome.blogspot.com/

:chau: Hasta otro momento

8. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Gracias a todos por sus respuestas, alguien ya tiene experiencia trayendo productos navideños de India o China? Que proveedor fue? Demora de entrega? Problemas en Aduanas?

9. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Suscribiéndome al tema.

Si en algo puedo ayudar a un posible importador, mis datos están al pie.

-------------------------------------------------------------
    Servicio basico sin costo: busqueda de proveedores, clientes,
    almacenes en china, consolidacion de mercaderia, transporte
    naviero economico, almacenaje gratuito en Peru, tramites de
    aduanas. Solo paga si realmente decide hacer el negocio. La
    información no cuesta.
    -------------------------------------------------------------