Importante - Si eres musico o estas en una banda

Publicado en 'Música' por toroncio, 18 Ene 2011.

1. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Tonteando por Facebook encontre esto, de BLOG GUITARRAZOS POR GONZALO ALCALDE (TERRA). Les recomiendo que le den una leida, es muy importante.

A yzz_riaz, andre_1366 y squizo les gustó este mensaje.

2. henry blackmore

henry blackmore Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    wao ni looco pagaria eh tenidoi tocadas y de varias bandas menos mal que no asta ahora an llegado a malograr el evento si llegaran no les pararia ni balon!

3. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Otra traba mas para que el talento peruano se desarrolle, gracias asi da gusto :plop:.
    Todas unas joyas resultaron los de Apdayc.

Última edición: 16 Mar 2011
  4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Recuerdo que escuché acerca de este tema.

Si el día de mañana es tu cumpleaños o de uno de tus amigos, familiares, etc, lo celebran en su casa y deciden poner un poco de musiquita para animar el ambiente, ellos tienen todo el derecho de cobrarte por usar la musica, su hay cierta cantidad de personas, aunque sea música de radio, pueden hacerlo, e incluso detener la fiesta.

Así de conchanes son estos sujetos.

5. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno armando masse el tipejo este dueño, amo y señor de apdayc queria cobrarle a los taxistas por que dice que ellos entretienen a sus pasajeros con la musica que ponen en sus radios yo me pregunto y si escuho el noticiero o escucho el futbol? bueno ellos igual quieren cobrar asi que ya saben si alguno tienen alguna experiencia co nalguno de estos tipos de apdayc mandenlos al diablo nomas no pasa nada a mi una vez me vinieron con ese floro de cobrarme la primera les dije que no la segunda les reitere que no la tercera ya saque mi bat de beistbol al final la cuarta vinieron con policia ajajajaja y cuando le pregunte q estaba haciendo el tombo ahi, me dijo q solo daba seguridad nada mas pero no sabia nada. hazta para estos robos se presta la policia nacional que triste.

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 01:53 -----

a los que ven videos en youtube segun este patita tienen que pagar, otra mas los fanaticos no tienen ningun derecho ajajaja se paso este patita debria ocnseguirse un trabajo honrado.

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo tambien habia leido esta noticia, pero hace tiempo.

pero, es algo dificil q controlen a todas las personas q amenicen sus fiestas. alguien se escapara y a otros les caera.

7. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    pero y si tengo mi cd original quiere decir que ya pague por la musica pero aun asi estos rateros quieren cobrar.

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    yo cai en esa fuck trampa cuando iba a hacer un tributo a bon jovi en barranco..pagamos algo de 200 lucas.....