Importancia del tamaño del pene

Publicado en 'Sexualidad' por Pamelap, 19 Oct 2008.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Les cuento mis experinecia personal, hasta ahora he tenido tres parejas con las que he tenido relaciones sexuales....la primera tenia un pene bien grande y grueso...y me
    satisfacía bastante....llegaba al orgasmo rápidamente....
    Con mi segunda pareja era un amor puro de niños....pero tenia un pene chiquito.... ....era dificil llegar al orgasmo...por lo que casi no teniamos relaciones sexulales....pero eso no evitaba que lo amara mucho.....
    Y la tercera pareja con la que estoy actualmente tiene un pene grande y grueso...pero menor al del primero....pero me satisface que ni les cuento....me encanta tener relaciones con él y lo amo mucho....creo que encontre mi complemento.......:yesyes:
    Que opinan ustedes????....Es importante para ustedes el tamaño del pene?

A Antolim y Yeff Medina les gustó este mensaje.
  2. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    Pues opino q lo importante es q lo ames y q se sepan comprender muy bien en la intimidad :w0w:

Pd. Opinen chicas :P

Saludos:hi:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Quedate con el que amas, lo sexual ya viene despues, si no es el hombre sera un objeto, pero si quieres tener algo serio olvidate de penes.

Es mi humilde opinion
    Salu2!

Edit: Ah ya, con razon, eres de España, que bueno que no haya tabus ahy como aqui para hablar sexualemente asi como asi. Que bueno :P

Última edición: 19 Oct 2008
  4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Ay Silver........creo que no entendistes:plop:.......yo no tengo que decidir por nadie.....tienes que leer bien......yo tengo ahora mi pareja y ya llevamos 3 años....el último que mencioné.....mi punto es que si para los demas el tamaño del pene importa.....
    y aunque no lo creas la parte sexual en una pareja es importante!!...
    siento mucho si el tema te incomodo por algo!!!!:w0w:

A Alexa_17, Rudolf y youfenix les gustó este mensaje.
  5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    El sexo es importante (siendo parte de ello el tamaño del pene, claro está), pero no lo es todo ni es decisivo, pues el día que tengas un problema con tu pareja, de infidelidad por ejemplo, no te vas a poner a pensar me fue infiel, me puso cuernos, pero por su pene le perdono...

Cuando el amor se consolide, o se termine, será al margen del tamaño del pene de tu pareja.

A Caracol limeño, luevel y Hashish les gustó este mensaje.
  6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pero si tú misma te acabas de responder muñeca, con ese infeliz que tenía un canuto en vez de herramienta lo amabas mucho pero te aseguro como que existe un Sol que todo ilumina que pronto lo mandabas al cuerno por microscópico, sin embargo el sujeto que tenía un buen paquete por lo mismo que te hacía gozar como cerdo en el lodo era por cierto una gran probabilidad de que lo ames tanto como al del la mínima expresión. Y es probable de que el tipio con la meunudencia se haya matado en detalles y atenciones para contigo y por eso lo llegaste a querer sin embargo hasta te daban cosas el acostarte con él, mientras que con el otro el del torpedo quizás lo amaste a pesar de que noe ra tan servil como el chico del pene pequeño. O me equivoco?

A Vagobagin, Caracol limeño, Antolim y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Ay chicossss......se ve que a algunos les ofende este tema y es que hablar de sexo no significa entrar a la vulgaridad (Motorheadperu)....Yo no quiero que critiquen mis experiencias, ni tampoco les he pedido consejos....lo único que pregunte es que si para ustedes es importante.....por ejemplo para mi en mi vida de pareja, el sexo (y todo lo que implica) tiene una importancia del 50 %.....
    Para ustedes las chicas las que llevan una vida sexual activa que tan importante es este tema en sus vidas (tamaño del pene)? un 10%, 40% ...etc.....
    Y para los hombres estan contentos con el tamaño de su pene??? que tan importante es en sus vidas???...........
    :yeah:

8. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oigan "incautos", la pregunta es muy directa.
    ¿Les importa el tamaño del pene o no?...
    Bueno, creo que "el tamaño del avión no importa, lo que importa es la pericia que pueda tener el piloto".
    ¿O no chicas?... ja, ja, ja...
    Con esto, no quiero decir que la tengo corta (por si acaso), solo estoy afirmando que lo del tamaño es muy relativo.
    Además, yo estoy muy contento con los 23 centímetros que tengo, ja, ja, ja... :risota:

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pero si la respuesta la diste tú, no le veo por qué tanta vuelta a la tortilla.

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    A ver...
    Contento con el tamaño... 99.9%
    Si es decisivo o no... 50%
    Si es importante en sus vidas... 75% (¿y los sentimientos?)
    Si ellas lo consideraron importante en el amor... 60%
    Si este tema ya es repetido en el Foro... 100%
    Si debes utilizar el buscador del Foro... 100000%

Estadísticamente con margen +/- 1.12%

11. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Yo pienso que a la gran mayoria de mujeres, al igual que preferirian estar con un tipo atlético y no con un obeso, le gustaría que su hombre esté bien "dotado"

Por eso hay algunas chicas que les gusta tocar, acariciar y demás cosas que ustedes ya deben saber

Yo tuve una costilla que llegaba al orgasmo no cuando la penetraba, sino tocando... era un poco extraño, pero ella lo gozaba tal como si fuera una relación sexual "normal". Y ella me decía que así era su "manera de ser"

Incluso llegaba a 3 o 4 orgasmos en una encerrona. ¿Alguien pasó por algo similar?

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo soy bien dotado y muy aparte del tamaño importa tambien como la exites, porque depende de la lubricacion para que evites el dolor en tu pareja :D

13. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Creo que esa pregunta esta mas orientada a las mujeres, ya que los hombres no vamos a ser objetivos al momento de responder, generalmente los que tengan pene grande diran que si y los que tengan pene chico diran que no,,,,,,y si somos objetivos esa objetividad no sera creible

Particularmente tengo el pene pequeño, exitado sera 9 cm aprox,,,,,ahora yo creo que el tamaño del pene no es importante (no creo que el sexo sea algo tan importante en una relación) pero al tener el pene pequeño diran que es por que lo tengo pequeño, creo que las que tienen que contestar son las mujeres, serian respuestas mas objetivas,,,,,,,,,,

Última edición: 20 Oct 2008
    A Vagobagin le gustó este mensaje.
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    esta pregunta es para mujeres.

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    bueno no creo que sea importante ah..

Solamente es importante el amor que se tiene el uno al otro .
    lo sexual es despues..
    Solo lo que importa es los espermatozoides xD para tener un lindo bebe :D

SALU2

16. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    1 humilde pregunta... ¿cual es el tamaño estandar de un "pene" en españa? :go:

17. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    no creo que sea importante el tamaño

18. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Pienso que el tamaño del pene es relevante pero tampoco decisivo; pueda q ayude a conseguir el orgasmo mas rapidamente en la mujer pero como dijeron antes influye tambien la estimulacion q se le practique. Una mujer puede contestar mejor eso.

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo pienso que tiene importancia, pero no de gran relevancia...
    Es la importancia que cada quien le da....para algunas mujeres será mucha, para otras mediana y para otras poca...
    pero nadie puede negar que es parte del atractivo de los hombres ...es como el deseo de estos que una chica sea bella, con gran busto o grandes caderas pero si no les toca una asi...bueno ...siempre que haya otras cosas ,no tiene mucha importancia .......... pero el deseo está ahi ....con el pene creo que pasa lo mismo

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    a que le consideras un paquete pequeño?? 15 cm??