[Compro] Importaciones asiaticas

Publicado en 'Compras y Ventas' por mdiiego, 22 Feb 2011.

1. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Buenas a todos, quisiera saber si algun forista conoce alguna empresa o contacto que realice todos los tramites pertinentes para importar de asia a Peru.

Gracias de antemano.

2. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Una buena ayuda sería pedir esa información a la Aduana, creo q puedes averiguar directamente ahi.

3. angelesp

angelesp Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Dependiendo que es lo que deseas importar. Si deseas realizar compras desde tiendas electronicas chinas no hay mucha dificultad pero si deseas realizar otras importaciones tendrías que investigar un poco mas.

4. konata

konata Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011
    tengo un amigo que importa cosas desde japon.......si deseas le pregunto q tramites se necesita.....

5. alesandrosiris

alesandrosiris Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    Estimado mdiiego yo soy licenciado en administracion de negocios internacionales y trabajo en una agencia de aduana como ejecutivo en cuentas de importacion, podria asesorarte en los documentos y requisitos necesarios para importar...para consultas al respecto puedes escribirme a la casilla del foro, pero te sugiero leas el procedimiento de IMPORTACIÓN PARA EL CONSUMO” INTA-PG.01 (VERSIÓN 05)

6. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo quiero importar cosas de asia unicamente con un fin personal y no el comercial, yo no quiero enredarme en papeleos, pagaria a un tercero o al tramitador para que me traiga el producto claro con su adicional.

7. Supercholo

Supercholo Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    Estimado alesandrosiris a ver ya que tienes conocimientos dime si me puedes aclarar sobre el equipaje inafecto cuando una persona visita el peru como turista
    la aduana permite una laptop de mi uso sin pago de impuestos * eso si lo se

pero si adicionalmente llevo una netbook ( no tiene hardrive) y mide 10 pulgadas portatil usada del 2009 con factura de compra valor 200 dolares

cual seria lo mas correcto declararla como equipo para uso de mi profesion
    o si de acuerdo a la nueva ley se puede llevar las dos sin problema alguno en la nueva ley dice algo de maquina electronica ademas de la computadora personal

siempre llevo mi laptop personal pero esta ves llevare la mini netbook porque al regresarme la dejare como regalo a una sobrina ademas que es mas practica para cargarla cuando salgo a pasear, solo sirve para leer correo

gracias por el consejo de antemano

8. danisinternatio

danisinternatio Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
    Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
    Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
    Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.
    danisbijouterie.com.uy

Sección de Danis International
    danisbijouterie.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=130

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
    danisbijouterie.com.uy
    ventas @danisbijouterie.com.uy

9. deankof

deankof Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    mdiiego
    Hola,
    normal yo te lo puedo traer :) ^^!
    depende de que producto se trate....
    Mipedidotec
    Saludos ...

10. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2011
    asu tantos buitres....

11. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    tengo un contacto en Beijing (China) y estoy trayendo al por menor todo lo q me piden mis amistades cercanas...cualkier cosita inbox :yeah: