Importacion SC2

Publicado en 'Juegos de PC' por H0unter, 10 Ago 2010.

1. H0unter

H0unter Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

Alguien sabe sobre este tema?

Los HDP de las aduanas han retenido mi paquete que envio blizzard y me han medido documentacion scaneada y plata -.-!! Les paso a ustedes tambien? O soy el unico idiota que pagara ....

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No entiendo, en otro hilo dices que compraste el CD-Key de Starcraft II por Internet, con eso sólo lo descargabas.

Ese es el riesgo de comprar juegos físicos desde EEUU por ejemplo, los toma la aduana, pasa menos cuando sólo mandan el CD. Como saben que todo el mundo quiere ese juego, ven la cajaza y se aprovechan.

¿Cuánte te han pedido pagar? ¿El 12% + 19%?

3. H0unter

Registro:
    9 Ago 2010
    Ola!!! Si compre la version digital(Latino) y otra usa para un amigo digital tambien ,para pasar las campañas y tambien la caja fisica USA para el battle net :D!!
    Me quieren cobrar 20%+19%+gastos administrativos + almacenaje + costo por declaración simplificada + gastos operativos + costos por guía -.-!!!! Porfavor donde estamos!! Ni que estuviera importando miles de productos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Algun lugar donde quejarme es un robo a mano armado!

Última edición: 10 Ago 2010
  4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que extraño que te esté pasando eso, yo he mandado traer DVDs, juegos y CDs de los united via Serpost y todo pasó normal
    en fin, cuanto te va a salir el costo total? por qué medio lo compraste?

5. H0unter

Registro:
    9 Ago 2010
    Por Blizzard Store.... , ya deberia estar acostumbrado estooy en Peru , igual esto no se queda asi voy a buscar donde quejarme .... no se saldran con la suya!! Si alguien puede asesorarme se los agradecere :D!

Aun no me dicen el costo total pero ya me dijieron sobre el % a pagar , estan desaduanando mi producto....

Última edición: 10 Ago 2010
  6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jajaj, es que creo que el paquete es grande tio, es bien vistoso y mas aun cuando lo habran en tu cara..
    Simplemente enseña tu factura de compra y según eso ellos te van a deducir el impuesto, creo que en el otro foro "peruhardware" esta la ecuación para deducir el impuesto.

Saludos.

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    por no que solo detienen si cuesta mas de 100%

que compraste, la version fisica de pobre o la vercion coleccionista fisica de rico :biggrin:

8. H0unter

Registro:
    9 Ago 2010
    Compre 2 juegos de DVDs la versión Física de pobre , no hay para mas xD!

9. H0unter

Registro:
    9 Ago 2010
    Ya diganme si esto no es un robo:

img153.imageshack.us/img153/6894/omfgn.jpg

10. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    por donde lo mandaste a traer UPS, DHL, FEDEX? que tipo de servicio el regular o el premium q demora 2-3 dias?, por ese monto olva me cobra 30$ - 40$ pero la caja la tengo casi despues de 2 semanas en lima.

Última edición: 11 Ago 2010
  11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

ta mal subida la foto pero ahi ta pa q vean

12. H0unter

Registro:
    9 Ago 2010
    Simplemente lo compre en Blizzard Store , no te dicen por donde se enviara , en este caso lo hicieron por FEDEX..., es un ROBO!!! (Pague shipping de 23 dolares a Blizzard que no se para que sirve si fedex me esta asaltando).

El producto lo compre el 1 de agosto. Lo enviaron el 5 y llego a lima el 7 , desde ese dia esta en aduanas -.-!! Por lo menos me consuela que salio verde , y no se ah abierto mi producto que sino esos de la aduana son unas bestias para abrir cajas!!!! Me daria un ataque ver mi caja que tanto pague mal abierta ....

Encima me mandan el mensaje hoy y tengo plazo hasta mañana que si no me cobrarna 23 dolares por dia que pase , se creen que yo fabrico dinero? y que saco 83 dolares de mi manga? .......

13. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    otro más que piensa que Fedex lo está asaltando :plop:, mira man no es que yo trabaje allí o cosas por el estilo, el asunto es que Fedex cobra en sí por el envío, pareciera de que en tu caso los de Blizzard cobraron el costo del envío (que por el peso me parece lo normal) y lo enviaron por Fedex haciendote el cobro a tí, es decir te pusieron a tí ese costo
    lo ideal hubiera sido que lo hubiesen enviado por correo regular, quizás debiste leer con un poco más de cuidado las condiciones que pone Blizzard para el envío de esos paquetes fuera de los United, lo que me parece raro es de que aduanas lo haya recogido, quizás fue por el peso? porque en sí Fedex lo hubiera dejado en su agencia y luego te mandaba llamar, aunque de todos modos tenías que pagar; sobre la abertura de la caja guarda! de que ellos lo abren a la mala cuando vas a recogerlo, así de que antes que le metan cuchillo y te cag... la caja diles que tú la vas abrir frente a ellos, porque es para obsequio
    buena suerte amigo :yeah:

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    compraste 2 copias eso suma mas de $100
    ahi esta la razon porque te cobran los impuestos

debiste comprarlo separado
    ya fue, paga nomas antes que se lo rifen entre la gente de ahi

Última edición: 11 Ago 2010
  15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Claro, tu compra es de US $119.98, por eso te cobran. Además, en la aduana no les importa cuánto te costó, sino el valor referencial de cuánto cuesta acá, así que deben tener cuidado con eso también.

Por eso no hay como comprar en digital...

16. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Suscribiéndome al tema.