Importacion medicinas de china

Publicado en 'Economía y Finanzas' por bruce lee, 22 Nov 2010.

1. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010

tengo buenos proveedores de medicinas de china alguien sabe si es un buen negocio
    el rubro de medicamentos o ya esta saturado :)

Última edición: 22 Nov 2010

2. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Los medicamentos es un mercado delicado, por la naturaleza del negocio se necesita un laboratorio confiable que los avale o auspicie. Como persona natural o incluso pequeña o mediana empresa sera dificil generar la confianza en la gente, no creo q exista una persona cuerda que desee consumir productos como medicinas de cualquier proveedor sin conocerlo.

Ojo, no digo que sean malos productos, no lo se, pero no creo que funcione como negocio. A menos que estos tengan una ciencia detras y sobretodo un respaldo que compruebe y certifique su eficacia.

3. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Pues ni tanto, hay un monton de medicamentos que no requieren receta médica (como los antigripales o analgesicos x ejemplo) además en el centro de lima he visto varias farmacias chiquitas que venden genericos y tienen una clientela regular que no puede costear las medicinas de las marcas más caras....
    Aunque si estoy de acuerdo que tomaría tiempo para que la gente agarre confianza y compre en tu negocio.

4. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Suscribiendome al tema.

Gracias,

5. tiburonrchz

tiburonrchz Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2011
    estoy buscando duo derm gel para mi abuelo gracias

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Esta recontra saturado, el negocio consiste traer los principios activos de China o la India y luego envasarlos en presentaciones para vender al publico.

toda la materia de los productos genericos son importados de estos paises para poder abaratar costos, en una oportunidad vi un sr que tiene su laboratorio que importaba los productos de la india ya envasados, y todavia con su banderita de Peru y que decia "Comprale al Peru!"

Si quieres entrar en este negocio necesitas mucho dinero o una vara increible, porque tiene que sacar tu permiso en Digemid, Disa, Digesa, etc etc

Pero la recompensa lo vale, pq las utilidades son exageradamente buenas, fijate las cadenas extranjeras como fabrican sus propios productos con algunos juegos de palabras y colores de cajas para simular los productos de marca y de laboratorios reconocidos (que son los unicos que son verdaderamente buenos) entonces cambiando dos o tres letras del original la hacen.

Suerte con tu laboratorio.