Importacion LED desde china

Publicado en 'Economía y Finanzas' por chaky chen, 21 Feb 2011.

1. chaky chen

chaky chen Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

hola,todos.me llamo chaky,y soy de españa.
    Soy un comercial en representación de diferentes fábricas de material de iluminación LED en China y España (algunas de las cuales cotizan en bolsa), fábricas de primer nivel, con artículos minuciosamente escogidos para garantizar un alto nivel de calidad, contando en todos los casos con certificados, UL, CE y ROHS para Europa y E.E.U.U.

Esta situación me permite establecer vínculos esenciales entre las fábricas en origen y el cliente potencial, garantizando excelentes condiciones técnicas, comerciales y económicas.

Disponemos de oficina técnica en HongKong y en España para dar solución a sus requerimientos más exigentes.

Somos capaces de localizar cualquier tipo de iluminacion led que ustedes precisen.

cualquier que esten interesado de importar la iluminacion led ,estaremos a su disposicion.

un saludo.:wow:desde españa

chaky chen

2. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    alguna pagina web ?

3. chaky chen

chaky chen Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    gracias por consultar,y si quieres tambien me puedes encontrar por facebook tecleando 'iluminacion led chaky chen'
    seymeval punto es
    nuevastecnologiaseuropa punto es

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 22:02 -----

y si alguien esten interesado en importar cosas de china o cualquier duda que tenga acerca del tema importacion,tambien me puede dejar mensajes a mi correo, chaky3688 @ hotmail . com ,estare encantado de ayudarles en todo lo que pueda.

Un saludo para todos.

chaky:wow:

4. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    buena informacion

Última edición: 12 Mar 2011
  5. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Suscribiendome al tema.

Gracias,

6. danisinternatio

danisinternatio Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
    Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
    Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
    Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.
    danisbijouterie.com.uy

Sección de Danis International
    danisbijouterie.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=130

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
    danisbijouterie.com.uy
    ventas @danisbijouterie.com.uy

7. Froperu

Froperu Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2011
    lo tomaremos en cuenta

8. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010