Importacion de botas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Manuel Rodrigue, 8 Mar 2011.

1. Manuel Rodrigue

Manuel Rodrigue Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Buenas a todos me presento soy de Mexico, estudiante universitario, mi nombre es Manuel Rodriguez y curso la carrera en Gestion y Administracion de Pequeñas y Medianas Empresas, vengo a pedirles su ayuda para obtener informacion respecto a una investigacion de mercado, me explico un empresario local de mi ciudad, nos ha encomendado realizar un proyecto, para ver si es factible exportar botas fabricadas a base de avestruz en los paises sudamericanos. Dado que por obvias razones me resulta a mi y a mi equipo de trabajo realizar un viaje a los paises sudamericanos, pido su cooperacion para resolver nuestras siguientes dudas :

- ¿Cual es tu pais de origen?
    - ¿Compras botas de avestruz?
    - ¿Que tan conocidas son las botas o productos a base de avestruz en tu pais?
    - ¿Cual es el precio en el que oscilan?

No es necesario contestar todas, si solo conoces una adelante mientras mas informacion tengamos mas enriqueceremos nustra investigacion

Y claro si pueden proporcionar otros datos importantes a tomar en consideracion o si tienes alguna recomendacion estaremos gustosos y agradecidos de leerla.
    :)

2. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Soy de Perú, como tu muy bien comprenderas. y estudio Administracion de Negocios Internacionales.

Para empezar, asi te lo voy a decir defrente el producto "botas de avestruz" que tienes en estudio claramente es un bien suntuario, y que por lo visto en internet el precio circula los $1,300 en promedio, en Perú se puede encontrar botas de muy buena calidad a precios muchisimos más bajos.

Poca gente usa pieles o botas de animales, aqui el cuero es el más utilizado.