¿Importa ser "musculoso" en la WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 23 Abr 2011.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    ¿Importa ser "musculoso" en la WWE?


    [​IMG]


    Las famosas frases de: "Si eres musculoso entonces serás Main Event", "Vince solo se fija en los musculoso para su empresa", etc, etc...¿Que tan cierto es eso?

    Estamos viendo actualmente a gente en los Main Events sin prototipos como un Batista, Lesnar, Triple H, Hogan, etc... por ejemplo en Extreme Rules en el Main Event de SmackDown están Christian vs Alberto Del Rio y ninguno de ellos son vistosamente muy curpulentos, en Raw está The Miz vs Morrison vs Cena donde este último si lo es pero tratandose que es el luchador mas importante de la empresa debe estar en los Main Events si o si hasta que deje de vender (cosa que será después de varios años mas tratandose que recién a cumplido los 34 años)

    La WWE es una empresa de un deporte de contacto, lógicamente la "presencia" debe de importar ya que se está vendiendo al mainstream a LUCHADORES, la WWE engancha al fan con sus historias en primera plana... historias donde luchadores con talla, peso y musculatura influyen bastante en el desarrollo de los feudos y que decir del carisma y micskill que interesa bastante a la hora de crear los personajes y vender las historias al público...

    Un luchador con bastante masa corporal (musculoso) seria inservible si no cuenta con carisma y micskill... cosas como esas hacen que le importe al público lo que hace... un Brock Lesnar por ejemplo tenia la presencia y carisma que se necesita un powerhouse para causar impacto en la empresa, y eso pasó... su wrestling agresivo, fuerza, presencia y buen booking hizo que la gente (mark como smarks) vea la credibilidad de él como un powerhouse legítimo, eso mismo pasó con Goldberg de la WCW... en comparación con un Masters por ejemplo que por mas que le dieron un booking para ponerce en over con la llave Master Lock y ni aún asi se puso en un over como para llegar a ser Main Event por su poca carisma...

    Tenemos a un The Miz que acaba de ser Main Event en el último WM y él NO tiene un físico pronunciado, pero lo que radica en él es en su carisma y micskill asi como en CM Punk... la manera como interpreta su personaje de cierta manera tapa esa limitación en masa muscular.

    ¿Veremos mas adelante a un Daniel Bryan como Main Event? La verdad que lo veo algo dificil ya que actualmente parece ser que la WWE no sabe que hacer con él, ya no está en ese over que demostró en su regreso el año pasado, actualmente un over coloca a un Wrestler en otro status en la empresa... en lo físico él es muy "chato", pero un Benoit lo fué y con un Wrestling agresivo y técnica hacia rendir con bastante credibilidad a un Big Show con su crossface, pero a Danielson con este personaje simpaticón junto con Gail Kim que le han dado como que le quita violencia ya que su personaje ya no es de demostrar "violencia" en el Ring como lo hacia en las indies ¿Habria credibilidad si el Dragón le hace rendir con su Lebell Lock a luchadores peso pesados como un Undertaker por ejemplo? Yo creo que NO. :jum:


    [​IMG]


    Migranco!
     
    Última edición: 23 Abr 2011
    A Darkness1 le gustó este mensaje.


  2. BARTV2

    BARTV2 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1,578
    Likes:
    533
    Bueno, hasta hace unos años importaba ...pero como que Vince esta cambiando de ideas no? :errr:
     
  3. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    50,950
    Likes:
    33,311
    Si parece que estan cambiando las normas de la wwe :D
     
  4. Payasofobia

    Payasofobia Miembro maestro

    Registro:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    376
    Likes:
    251
    no importa si es corpulento, pero es lo ideal para ellos, vease los muñecos y merchadising, juegos, imagenes de los 70, 80, 90 y hagan una comparacion con la actualidad y podran ver que tanto se ah avanzado en esa concepcion de que el ser corpulento vende... y no solamente me refiero a la wwe esto es algo mundial y que pasa en otras disciplinas, jaja todo lo que hacen los esteroides en nuestra epoca no?
     
    Última edición: 24 Abr 2011
  5. Khaos

    Khaos Miembro de oro

    Registro:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    9,380
    Likes:
    4,549
    Ser musculoso es solo un requisito para triunfar en wwe....

    Si eres musculoso puedes tener la oportunidad de ser ME pero si no tienes la carisma suficiente para poder dar un buen feudo, algo q entretenga a los niños q actualmente son la mayoria de personas q miran la wwe eres nada.

    Rey Mysterio es un enanito y talves no tenga el mejor micro del mundo pero con el pasar de los años se ah vuelto en uno de los q vende muy bien en la wwe y no xq sepa luchar, no xq sea higflyer, sino xq tiene ese carisma q a los niños les gusta, y tmb vende sus politosa, sis mascaritas, eso le ah ayudado un monton...

    Si nos fijamos en el Edge del 2002 todos hubiesen dicho q nunca hubiese podido a ser ME pero su excelente papel como heel en el 2006 lo puso en over enseguida cuando tuvo un feudo inolvidable con Cena y lo humillo varias veces, pero en ese tiempo la wwe hizo q Edge se infle para poder asu mir esa responsibilodad de ME, yo un edge todo flaquito no se veria luchando contra Cena en un ppv...

    Daniel Bryan ahora esta manteniendose bien en la wwe x el simple hecho de q le estan dando este papel ridiculo de meterse con todas las divas, si no hubiese sido asi ahora estuviese de jobber dando pena, eso le ah ayudado mucho, pero aun asi creo q ya se esta desvaneciendo en Raw, el gimnick de ser un "Subbmision Machine" no hubiese funcionado en wwe ya q eso no atrae a los niños, mas bien los asusta....:biggrin:
     
  6. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    [​IMG]

    [​IMG]

    habilidad y carisma, más naa
     
  7. Darkness1

    Darkness1 Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    313
    Likes:
    58
    importa mucho mas un buen mickskill sino miren a the miz
     
    A JuniorKing y BARTV2 les gustó este mensaje.
  8. butcheR

    butcheR Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    2,093
    Likes:
    581
    mi favorito era jeff hardy y no era corpulento, incluso peleaba con polo y solo se lo quitaba cuando estaba empilado :D

    pero el a las justas fue main event de algunos eventos, en la temporada donde cada evento el peleaba por el titulo y perdia :( pero eventualmente ganaba :)

    pero igual nunca fue main event de wrestlemania
     
  9. BillieJoe

    BillieJoe Suspendido

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    512
    Likes:
    321
    Ellos nunca fueron main event, lo que si fueron fue excelentes luchadores que lamentablemente ya no estan en la WWE :cray:
     
  10. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    A ver, dije ésto en otra página:

    Se necesitan 4 factores para triunfar en la WWE, para ser alguien:

    a) Mediana habilidad en el ring, no se necesita ser espectacular, sólo hay que dominar los fundamentos técnicos del wrestling y saber cargar una lucha.

    b) Carisma, si eres heel hazte odiar a morir apenas suena tu musica de entrada. Si eres face el publico debe tener un orgasmo cuando apareces por la rampa. Obviamente los tweener deben tener de ambas cualidades.

    c) Capacidad histriónica para construir, desarrollar y finalizar feudos (resumido en una sola palabra: micskill) Pero ojo que también tiene que ver con vender una lucha, contar una historia que es lo que finalmente engancha al publico.

    d) La prueba de fuego: el visto bueno de Mr. McMahon.

    No están estrictamente en orden, por eso pongo letras en vez de números. Eso sí, hay que tener de los 4 sí o sí.
     
  11. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,241
    Likes:
    5,156
    Bueno ante todo se nota una diferencia entre lo que son los luchadores de la WWE y los luchadores de otros paises por ejemplo México, que son la mayoria barrigones y con mascara, creo que la WWE cuida mucho la estética, además Vince también ha demostrado su buena condición física en varias ocasiones ya que el siempre lo ha considero importante y así diferenciar a la WWE, claro esta que siempre para cada regla hay una excepción como Jeff Hardy, Rikishi (aunque este en muy menor medida) Shawn Michael etc,etc.