Importa que sean virgenes o ya no ?

Publicado en 'Sexualidad' por MARCAB, 2 Ago 2010.

1. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    es una pregunta estoy seguro que muchos hombres diran no otros si pero que dicen las mujeres , les importa o importaba ser virgenes ??? o ya es irrelevante !!

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a tu edad, y pensando en eso...
    Vaya...que triste...o acaso tienes una hija y estas mas o menos pensando en ello...

3. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    que tiene que ver la edad ?? es un tema !!! basicamente para darse cuenta si el peruano aun es machista ahora si lo miras de la forma pervertida en que lo estas enfocando al decir " a tu edad y pensando en eso" prefeririamos que no comentes este tema es solo para gente inteligente que pueda contar anecdotas y de dejar comentarios sanos !! tu perversion te la puedes guardar!!!

4. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Pues creo que hay personas de todo tipo, en lo personal no me interesa que sea virgen, con tal que "nos querramos" =)

PD: Muevan el tema al foro Sexualidad (?)

5. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Te keda dudas que el peruano sea machista........ya pesssssssssssss....no florees...
    Me referia a la edad, xq solo los chikillos y adolescentes(en su mayoria, no al 100%) estan en esas dudas, que si una virgen, que si una rota y esas cosas, a tus 28 años...que te interesa si es importante la virginidad o no, si no tubistes una experiencia con una mujer virgen...ya fue tu tiempo...
    Y ese cuento de que deseas saber si el peruano es machista o no...NO PAGA...
    Dejas mal a gente caraxo...a los 28 años, y preguntandote si es importante la virginidad....

A jessfres le gustó este mensaje.
  6. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    bueno no me interesa hacer que tu entiendas el tema, como te dije es solo para gente inteligente que quiera comentar sin ataques y una cosa "al menos propongo temas", y porque te fastidia tanto mi edad?? es un tema muy polemico aunque no lo creas, y por si acaso la pregunta hecha en este foro no es porque yo quiera a una mujer virgen si ese fuera el caso no escribiria y estaria haciendo algo muy distinto ,pero se me hace raro que a ti si te moleste tanto , acaso te hace acordar a algo o quiza eres tu el que nunca tuvo una experiencia con alguna mujer virgen o quiza te sientes frustrado porque ya paso tu tiempo, y te recomiendo algo !! tengo poco tiempo en este foro y he leido a mucha gente inteligente asi que si quieres durar es mejor que evites tus jergas y escribas con propiedad sino el consejo es que vayas a comentar a youtube bajo los videos de baja reputacion para que vaya de acuerdo a tu proporcion cerebral que al parecer es muy escasa !!!...... y no te escribo mas, que tengas un excelente dia !!!!

7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    pa mi que marcab es virgen y se hace el won ¬¬

A Daniel_E, cALimcito y Xelinne les gustó este mensaje.
  8. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    no no no, lo que el quiere es saber si el peruano en general es machistas...jajajaja...

9. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

pami que aciertas!!! :yeah:

A jessfres y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    lo unico q digo es q este es un foro abierto y tienes la libertad de gritar a los 4 vientos tu opcion sexual.
    respecto al tema, no temas decirle a tu gil que no eres virgen ps si ers pasivo.

11. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Gracias por hacerme comprender el thread...por ahi era la cuestion...vaya vaya...vamos a ver que le responde su gremio...

12. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

jajajajaja noo milaneso no soy virgen ni a palos , casado hace 3 años !!y debute a los 13 asi que dificil tu deduccion , te equivocaste MARTINCITOOO saooooooooooooooooooooooooo jajaja!!!!!!!!! no te malees , porque martincito y no martin?? suenas Raro tio !!!

y mejor quitare el tema porque el Puchu nose que ya le hecho la sal !!!

13. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    pues quien sabe a algunos como que saber que la mujer fue "manoseada" por otros sujetos antes , les da pica o molestia

Última edición: 2 Ago 2010
  14. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    preferiría (para esposa) una virgen 0 km nueva de paquete.
    si es para pasar el rato.... da igual

(sinceridad ante todo)
    ;)

A zontores y Death Knight les gustó este mensaje.
  15. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    dificil ah !! mas bien tarrajea tu casa no ?? jajajjajajaa

16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno si te toca una que es virgen es suerte ps, no la dejes, tampoco la quieras inagurar antes del matri jajaja, y si no te toca asi, normal ps, mientras se amen, todo bien.

17. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajjaja... y??? como tambien puede ser rensito . andresito , manuelito ¿¿ y??
    pd: el asunto es que eres cabrejos y puntO!!.

18. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    si pues !! ese es otro punto !!!

19. purun_machu

Registro:
    11 May 2010

Lastima que la vida no es como uno quiere.

20. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

mmmmmmmmm no creo ah !! pregunatale a ............... uyy sorry acabo de acordarme que me dijo que con su hijo martincito nunca me meta jajajajajajajajajajajajajajajaaj!!