Importa la edad en el amor y sexo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MiGueLAnGelO, 14 Abr 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Realmente tu piensas que la edad importa en el amor

1ro: Tú estarías con una chica(o) (es el amor de tu vida) menor que tú, PEOR aun esta persona es menos de edad (menos de 18 años) y con esa persona tener relaciones sexuales, sabiendo que estas cometiendo un delito. Cual seria tu decisión que tomarías.

2do: Estarías con alguien mayor que tu. Un ejemplo tu tienes 18 y el o ella 25 a 30 años,
    PEOR aun esta persona tiene hijos pero separado.

3ro: Cual es tu promedio de edad para escoger a tu pareja

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Existe alguien por aca que solamente piensa en sexo, ya le habra hecho hueco a la pared de su casa :D :D :D

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    primero preguntó "cual era tu precio" como si esto fuera un puterío, luego les insistía a las chicas contar sus aventuras sexuales, si aquí pregunta eso, no me imagino lo que preguntaría en la reúna del foro :D:D

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    su cama debe tar llena de huecos y encima pegajosa.

5. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    AHAHA XD jo

pues yo creo que para el amor no hay edad (ojo solo para el amor) pero si kieres dar un paso mas adentro :oops: ya pues! tienes que ser responsable de lo que hagas uwu y saber tomar las cosas con madurez. Pero tmp es justo que toda la responsabilidad se le deje al hombre, ya que la mujer tambien kiere a las finales y no importa la edad q tenga, cuando el gusanito pica, PICAA XD!
    PD: ay, esos sexologos sin licencia van muy rapido XD

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    :D :D :D :D Algunos comentarios muy chistosos. Mi promedio para escoger pareja esta entre 18 - 55 años (no critiquen pss :oops: )
    La ultima vez que estuve con una sra ella tenia 42 años y la otra 51 años. Tambien he estado con chkas de 18 años, 22, 25, 28, 33.
    Mi ultima novia era mi edad (still lov'ya sweetie :yeah: )

7. andre89

andre89 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2007
    Creo que mi familia seria lo ultimo en entrometerse con mi vida personal respecto a la edad de mi pareja, pues mi padre le lleva 27 años a mi vieja (todo un buen hombre ******, voy a durar tanto como el}:)).

Será por eso que no me dijo nada cuando llevé a mi flaca que me lleva 4 años a la jato para que se quedase a dormir. Dulces 17 con una de 21...jeje tengo todas pa entablarle demanda..jajjaj

En fin, mi viejo es un hombre de huevos, sé que puedo confiar en él(más todavia cuando es doctor y las pastillas antic. me salen gratel) y él puede confiar en mí.

Bueno, mi vieja es otra wevada...total vive en NJ y no rosa por evitar sorpresas

P.D : "la mujer es como el vino.."
    :hi:

8. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    pregunta directa: las mujeres estarian con un hombre q es mayor de edad pero q es menor que ustedes???, opinen y den su punto de vista porfavor =S

9. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Dicen que para el amor no hay edades, pero lo cierto es que si ella tiene menos de 18 y tu mas de 18 igual te vas a la carcel (seccion violadores, ahi donde el negro pesadilla tambien opina que para el amor no hay edades) de 1 a 4 años si es la chica es entre 16-18 y de 4 a 8 años si es menor de 16, asi que cuidado nomas, ahora si es de 18 al infinito, no problem

10. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Cada quien decide!

Cada quien considera que pareja le es conveniente, siempre y cuando sepan llenar sus corazones, si uno u otro tiene más o menos años no marca ninguna diferencia, siempre y cuando el amor sea en serio y se desee una relación más duradera.

Ahora, con menores de edad es delicado y por demás decir ilegal, yo me preocupo por el factor de formación de personalidad (aunque hay adolescentes bastante maduros(as) mentalmente), pero en su mayoría simplemente aparentan, toman licor y tienen sexo sí, pero siempre de manera irresponsable y normalmente asociando la influencia de su relación con un adulto, es mejor ser prudente y esperar que la mariposa madure naturalmente que dañarla mientras sea un capullo.

Y si hay hijos de por medio, es de reflexionar un poco más, porque el asunto no debe verse egoistamente como una pareja de enamorados y que esos hijos no tienen voz ni voto, para ellos que encaminan su futuro en las decisiones que sus padres toman hoy sería destructivo que una relación los deje de lado, por el contrario si la relación compromete fortificar los lazos de paternidad y su desarrollo, considero que podría ser aceptable, aunque esto es comprobable sólo al paso del tiempo.

Nandy Noceda

11. MoniBixi

MoniBixi Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2007
    la verdad no importa mi novio es 12 años mayor k yo tien el 30 :) y k puedo decir k es lo mejor k me a pasado :D

12. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Todo depende del caso, hay gente que aparenta mucho mas de lo que tiene y tambien en madurez. Tambien hay quien ni te cree la edad. Todo depende, yo los prefiero con mucha capacidad intelectual, asi como yo :unsure: jejejjeje modestia aparte y que este weno ehhhh :hi:

13. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    No, yo pienso qu eso no importa porque cuando uno se enamora no distingue si es bueno o malo, feo o bonito, etc. en lo que respecta a mi nunca me ha sucedido, a lo mucho un par de años o máximo 4, creo que es lo normal, pero pienso que no importa, quizás en el sexo podría ser importante para algunos pero si hay amor todo se vale y acepta, creo yo.

14. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    la mayoria de enamoradas han sido mayores q yo, la maxima q he tenido es de 12 años, bueno pero hace muchos años, actualmente estoy casado, pero yo le llevo 2 años a mi esposa.

15. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno claro que no importa, lo que si importaria sería que el tuviera menos de 30 pues significaria que tu tendrias menos de 18 y eso en nuestro pais es ilegal y penado con carcel, cuando es entre adultos todo esta permitido, bueno tambien si son ambos menores de edad.

16. peruxita016

peruxita016 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008
    A MI NO ME GUSTAN LOS CHICOS DE MI EDAD
    POR ESO ES QUE CASI SIEMPRE BUSCO MAYORES NOSÉ PORQUE :yeah:

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Normal, lo que venga bienvenido sea.

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Se que las mujeres maduran mas rapido que el hombre, por lo que la tendencia de edad de varon es mayor en 4 o 5 años a la mujer para una buena relacion de pareja en su verdadera dimension

19. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008

1º.- bueno si es el amor de mi vida claro k si yo la amo y si estria con ella asi me lleven preso....:uhm:
    2º.- si esta do con una persona mayor primero estuve con una chica k tenia 24 y yo 18... y luego estuve con una sra. k tiene 32 y 2 hijas...;)
    3º.- mi promedio de edad de escoger a tu pareja .... 23 años:yeah:

20. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    si estaria con una chica menor que yo