Imperdible corto. En verdad impresionante

Publicado en 'Medio Ambiente' por comunista, 6 May 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

No diré nada porque se que ustedes lo dirán todo cuando terminen verlo. :hi:

A gonzalo1989 le gustó este mensaje.

2. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    muy buen video.. supongo que la gente no lo ve por que no tiene paciencia.

te felicito hombre, solo me queda una duda esta bien o no esta bien comer carne?? la respuesta sera, siempre y cuando el animal no sufra al morir ya que es un recurso por ahora necesario,entonces que debemos hacer nosotros?

por mi parte yo como pollo, por que mi familia lo vende y no puedo decirle a ellos que no vendan ya que es un negocio ,en el ellos pueden pagar mis estudios,aunque ya les hice presente mi fastidio ,que me recomiendas hacer amigo?

A comunista le gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Empezare a dejar de comer gradualmente la carne, espero dejarla alguna vez. La carne ya cumplió su etapa al desarrollar biológicamente humana. Ahora sabemos que otros alimentos remplazan muy bien los nutrientes de estos, pero el sabor No. Espero que la razón domine al placer. :hi:

A rayo y gonzalo1989 les gustó este mensaje.
  4. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    es una propuesta simple y concrecta, trataremos de hacerlo, usted has visto " earthling" o " terraqueos" ??? es un buen documental poco fuerte ,pero muy revelador. nos vemos compañero :yeah:

A comunista le gustó este mensaje.