Impementar notificación de citas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por jOs3, 2 Dic 2010.

1. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009

Ya que se han venido dando muchos cambios, solicitaría que implementen en la sección de notificaciones, un item mas, que avise cuando alguien haya citado un mensaje nuestro, para mayor dinámica del tema en cuestión.

Que opinan...

A FLICKA_044 y super_jc les gustó este mensaje.

2. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    No ahy lo mas...Mejor que se quede sencillo es mejor..de ahy poco a poco se ira malogrando . : S

que ahy quede. :plop:

3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    En lo que respecta a una opción que avise si alguien cito tus comentarios; pues me parecen muy buenas, ya que ayuda a dar respuesta rápida a las preguntas o cuestionamientos de otros usuarios respecto a nuestra opinión.

A FLICKA_044 le gustó este mensaje.
  4. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Bueno, se puede saber quien te ha citado buscando mensajes que contengan tu ID.

Aunque creo que las notificaciones lo harían más practico y sencillo. Facebook ftl

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Amigo, no hay necesidad de implementar nada, si quieres saber quienes te han quoteado sigues estos pasos:

- Dale click en la pestaña 'buscar' y pon tu nick (por ejemplo: jOs3)
    - Resalta la opción 'buscar mensajes' y le das 'click'

Resultado:
    http://www.forosperu.net/search.php?searchid=3071582

Te deberia salir un listado de post con el nick y el tema en donde has sido citado, asi pueden responder a la citas que te han hecho (te recomiendo no responder a insultos o a los buscapleitos que esos son lo que mas citan).

Saludos :hi:

A N3kk0, wapg08 y Sirio les gustó este mensaje.
  6. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Es una interesante opcion ya que ayudaria a propulsar el debate en los temas serios de economia, politica, actualidad, etc.

:yeah:

es más, debieron trabajar primero en este aspecto antes que en la implementacion de los famosos "likes"

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Me parece una buena idea, asi no tienes que buscar mensaje por mensaje haber si alguien te ha citado como yo lo hago a veces cuando pregunto algo.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hace unas semanas ya se comunicó que se está trabajando en esto.

Estará listo en los próximos días.

A jbl, FLICKA_044, Satchmo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    Noto, que todo esto es para que los usuarios conozcon mas... los likes, ahora las citas... creo q quieren que la gente se conozca mas y mejor.

pero por que?... por la red social forosperu!

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 23:07 -----

lo cual me parece una pésima idea.

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por qué?

11. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    una red social es para amigos que conoces personalmente, no se si me explico amistades de carne y hueso, y no me parece que en un foro se llegue a consolidar una amistad lo suficientemente solida.

imaginate, que viene alguien se crea un perfil de una jovencita de 17 años y empieza a oscultar tu vida, quien puede ser? secuestradores? marcas?

nadie puede dar fe de que la persona con la que te comunicas es en realidad ESA persona, no es que sea paranoico, pero el usuario comun y silvestre se veria en la duda ¿? q es esto un foro un hi5?...pucha no se, mejor me voy.

esto nacio como un foro y deberia seguir tal cual es y no es miedo al cambio por si acaso.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Vaya..si es verdad, aunque en un 85 %, ...hay algunos que me han estado vacilando :ptm:

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

:paz: Nuevo para mi,gracias ;) aunque igual seria más rapido si ponen una notificación.

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    PLOPASO! KE ALAS? JUSTAMENTE CON ESTE ASPECTO DE LA RED SOCIAL EN FOROSPERU MAS BIEN LAS COSAS VAN A HACER MAS TRANSPARENTES VAMOS A CONOCER REALMENTE COMO ES LA PERSONA CUANDO SUBA SUS FOTOS Y ESO! KIEN SERIA ESE FALSO TAN COJINOVA DE SUBIR FOTOS FALSAS O APARENTAR KE NO ES, COMO PUEDES NEGAR Y CONTRADECIR DE QUE NO HAGAN RED SOCIAL? kien te crees? yo tambien cuando hablaron de la red social en foros peru yo tambien dije wtf? que es una tonteria, etc pero al final no me pareció una tonteria! y esta implemenmtacion es algo adicional no va kitar nada en el aspecto foril, estas caracteristicas ke adicionaran sria interesante si tu no kieres saber nada de la red social en forosperu entons no subas naa ni fotos mas ke tu avatar y banner y nadie te va fastidiar y el aspecto foril seguira como siempre!

recontraparanoico! esto es posible que se de por un clon o parecido pero que? acaso tenemos 10 o 9 años para ke no nos demos cuenta?

Última edición: 4 Dic 2010
  15. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    :wow:A mi me parece una buena manera de hacer práctico el seguimiento a nuestros comentarios y asi seguir participando del foro, sera mas facil con las notificaciones, puesto q si alguin te pregunta algo sera mas facil saberlo y contestar a tiempo, entre otras ventajas...... justo estaba pensando en que deberia haber algo asi.

:) Gracias Jonathan, a esperar entonces.

Última edición: 4 Dic 2010
    A jhvc le gustó este mensaje.
  16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si algunos lo creen necesario , pues me parece bien.

Eso si , que haya una opción para que se pueda elegir el destino de la notificación.

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No entiendo :S

Última edición: 5 Dic 2010
  18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Que se pueda elegir para que llegue a la cuenta de correo asociada o bien que quede como cualquier otro tipo de notificación - mensajes - likes, dentro del foro. Ya cada usuario ve cual de esas dos opciones le parece más cómodo.

Última edición: 5 Dic 2010
  19. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009

quizás se refiera a poder activarla y desactivarla a gusto propio

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Esa es también una buena idea