Imparcialidad!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Publicado en 'Política' por justSAM, 19 Abr 2011.

1. justSAM

justSAM Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011

No olviden y tengan bien en claro lo que nos traería un gobierno Humalista.
    Invito al Sr. Humala a citar esa frase celebre "TÓCAME QUE SOY REALIDAD", porque hay muchos que están fuera de esta.
    Que hacer aun estoy pensando?????????????????????

Ya lo dije antes el Fujimorismo puede ser peor que un Nacionalismo, pero hasta ahora solo la Sra. Keiko salio a decir "yo no indultare al Sr. Alberto Fujimori"
    Es obvio que los tiburones de la política estén negociando con dicha señora pues es manejable..................ellos lo saben; pero aun no es una opción.

A BLACKMAN le gustó este mensaje.

2. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Fujimorismo dices , oe man ya no hay terrorismo , si Keiko gana hara un buen gobierno , ya que solo se ecntrara en reducir la pobreza , no hace falta nacionalizar las multinacionales , cambiar la constitucion el modelo economico , eso nos kgaria mas , el nacionalismo es peor.

A garrote y latincorsario les gustó este mensaje.
  3. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    humala entonces...

:risota:

Última edición: 19 Abr 2011
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    bienvenido "miembro nuevo" debes ser el miembro nuevo Nº 524346547652562 que se inscribe en epoca electoral, ojala dures mas que los otros

A latincorsario y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    1)No encuentro coherencia con tu titulo con tu comentario
    2)El problema de la Sra Keiko es que es lo unico que puede decir por la sombra que tiene de Alberto Fujimori y tambien por la gran exaltacion que hace ella de su papá señalando que el gobierno de él fue el mejor gobierno que tuvo el Perú.
    3)Ella no es manejable, ella se deja manejar a cambio de... no olvidemos por ejemplo los wikileaks entre el apra con el fujimorismo.

En mi opinion personal creo que Keiko representa aquel Fujimorismo que quedo suspendido cuando el "chino" huyo a Japon para hacerse "senador nipon" por lo que un gobierno suyo seria totalmente preocupante para nuestra nacion.

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Humala y Keiko haran buenos gobiernos,

pero yo apuesto x lo nuevo... y progresista..

no quiero ver en la calle a fujimori oh montesinos, seria terrible.:ptm:

7. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    jajajaja es verdad ..y te apuesto q tiene varias cuentas clon, y apaga y prende se router para q piensen de q es de diferentes IPs y varios usuarios.

8. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011

Preocupante es un gobierno conducido por un militar con ideas mesiánica, que puede pasar muy facilmente a un nacionalismo patriotero descocado , desestabilizando la economía, ahuyentando las inversiones y creando un ambiente de cuartel a nivel nacional con sus respectivas peculiaridades, como son imposiciones y ordenes sin murmuraciones de parte de los ordenados y si no les gusta a "rigor" ...... a esto está acostumbrado el comandante "Sorpresa" Humala.
    Le recuerdo que los militares son grises en su forma de pensar y peor si hay resentimientos guardados.
    Keiko es lo más inocuo a mi forma de percibir la realidad, en ella no hay ese espíritu de revancha social, con el que ha sido formado Humala por su padre Issac.
    Keiko es una persona sensible que pretende reivindicar las cosas malas que hubieron durante el gobierno de su padre, es muy estúpido pretender achacarle hechos de los cuales ella no tenía control por ser menor de edad y decir que va a soltar a los implicados en cosas ilegales que cumplen condena hoy, ella no tiene una vara mágica para hacer lo que le viene en gana , LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO NO SON LOS 90 y la experiencia ya le ha enseñado de las consecuencias de obrar mal.:)
    NO NECESITAMOS IZQUIERDIZANOS SOLO SER MAS CONCIENTES DE LA REALIDAD

Última edición: 19 Abr 2011