Imitacion de natalia hace picos de 26, mas que gisela

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 9 Ago 2010.





  1. Elfrancotirador

    Elfrancotirador Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    264
    Likes:
    97




    se que algunos pensarán que esto debe ir en otros temas, pero creo que se merece un tema aparte la sintonía e importancia que está acaparando el voley últimamente, y natalia sobre todo.. la prensa destaca que la imitación de carlos álvares hizo picos altísimos de voley, y es verdad preguntando en todos lados, resulta que casi todo el mundo vio la imitación de natalia en el especial del humor.. y la gente comenta de eso.. superó a la final de gisela imagínense..( picos de 25.9)
    La final de El gran show de Gisela Valcárcel (América Televisión) resultó ser el programa más visto del fin de semana. Con 23.7 puntos, superó a El especial del humor (Frecuencia Latina), que se ubicó en un nada despreciable segundo lugar con 18.2 puntos, según cifras de Ibope Time.
    La imitación a la entrenadora de la Selección peruana juvenil de vóley, Natalia Málaga, fue muy esperada por los televidentes de El especial del humor, pues hicieron picos de 25.9 puntos.
    Recargados de risa (América Televisión) hizo 17 y Vidas extremas (ATV) 8.5
    El domingo: Cuarto Poder y Punto Final en empate técnico
    En cuanto al rating dominical, Cuarto Poder(América Televisión) logró 14.8, Punto final (Frecuencia Latina) 14.4, Día D (ATV) 12.9, El Francotirador (Frecuencia Latina) 10.5 y finalmente Panorama (Panamericana Televisión) 5.9.

    Terra Perú
     


  2. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Y este año se retira el programa (El Especial del Humor) ojala que vuelva JB Noticias aunque eso es casi imposible.
     
  3. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,271
    Likes:
    241
    El programa el Gran Show no es un programa original sino una copia que hacen los mexicanos de sus programas de espectaculo, nadie debe ver ese programa, mas aun inventando dramas como el de gisela y roberto martinez. Gracias a Natalia Malaga, el Especial del Humor y el humorista Carlos Alvarez han subido sus bonos con la aceptacion del publico y la alta sintonia de este domingo, incluso la imitacion a Natalia llevada al teatro tambien le ha rendido frutos, lucrar a costas de la fama de un personaje como Natalia Malaga, tambien se deja entrever.
     
    Última edición: 9 Ago 2010
  4. kalinapt

    kalinapt Miembro maestro

    Registro:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    719
    Likes:
    103
    el voley vende señores, no se porque las empresas privadas no se dan cuenta de esto, el voley peruano con la imagen de las chicas vende.

    a ver si con esto mas empresas privadas se apuntan y siguen apoyando al voley peruano.
     
  5. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,271
    Likes:
    241
    Se presentó el personaje de Natalia Malaga(Natalia Malala) en el programa Amor, Amor, Amor, pero el conductor "Peluchin' sí es un aguafiestas, además de antipatico, se ofendió que le dijeran en broma que su programa solo tiene 1 año y hace tanta vaina, que no le siguió la corriente al humor de Carlos Alvarez.
     
    Última edición: 10 Ago 2010
  6. Lauucor

    Lauucor Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    2,810
    Likes:
    641
    Puede ser una copia pero acaso los mexicanos no copiaron a los americanos e ingleses o crees que el formatooriginal es de mexico te paso a decir que no es asi, eso deque nadie debe verlo es muy apresurad d ep tu parte decir por que e sun gran porgrama y muy recomendable y un alternativa los fines de semana, que nos guste el voley no quere decir que vayamos a cegarnos a la realidad, no se invento ni un drama fue el publico que se creo espectativas en el remember entre GIsela y roberto , las cosas claras, El publico sabe lo que ve y no por hablar mal de un programa que invierte y nos da un alternativa vas a hacer que le voley suba sus bonos, tienen ya un sitio ganado y es mejor que siga asi subiendo sin pisotear a nadie y menospreciar otros programas que tienen mucho exito las cosas claras. que alvares haya hecho ese rating con la imitacion de Natalia es bueno y bien por carlos alvarez que su ratina habitual era 11 o 12 a subido pero no hay que pecar de triunfalistas hay q ue respetar los gustos de a gente y el gran show de Gisela tiene su gente lo ve mucha gente ese 24 puntos de rating lo dice todo, caros alvarez nunca podra superarla, entonces las cosas claras a seguIr apoyando el voley siN desmeRecer a otros programas que tieNen tambien su publico ganado.
     
    Última edición: 10 Ago 2010
  7. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,271
    Likes:
    241

    Te doy la razon en todo excepto que no soy fan de Gisela Valcarcel ademas el publicó fue culpable de que no se eliminara a Roberto Martinez en las primeras semanas que apareció, no sabe bailar, tuvo que el mismo retirarse para no hacer el ridiculo.
    Ese alto rating del sabado demuestra lo popular ques Natalia Malaga y tambien la sintonia que tuvo la Copa Gloria
     
    Última edición: 10 Ago 2010
  8. Beeth

    Beeth Miembro de bronce

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1,436
    Likes:
    305
    Yo tmb quiero qe regrese JB, ya qe el IMITADOR Carlos Alvarez acapara los personajes mas importantes en el Especial del humor.
    Jorge Benavides no es solo un buen imitador sino un creador de personajes y scketch, inolvidables. Lo dudo mucho, pero ojala qe regrese JB! Y la paisana jacinta! (L)
     
  9. yiyo33

    yiyo33 Miembro maestro

    Registro:
    19 May 2008
    Mensajes:
    498
    Likes:
    53
    Que interesante ahora el voley es farandulero
    tenemos una entrenadora farandulera y boca sucia
    en que manos cayo nuestra selección :(
     
  10. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,271
    Likes:
    241
    la tv peruana se ha convertido en una pantalla de chismografia total, cada 4 horas es puro chisme y raje...empieza amor, amor, amor; en 4 horas Mil disculpas con la loca de Carlos Cacho a las 7pm, despues Magaly, y al ultimo para cerrar a las 11pm con broche de oro la jornada entra Enemigos Publicos con Beto Ortiz.
    Ademas batió record de sintonia porque en fiestas patrias no hay nada que ver y la gente vio el voley, la copa gloria y se ganó con las lisuras de Natalia.
     
    Última edición: 10 Ago 2010