Imitacion de Alvarez a Carlos Carlin: Se me cayo Carlin

Publicado en 'TV y Espectáculos' por VERMILLION, 27 Mar 2011.

1. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

No es necesario decir que la imitacion que hace Carlos Alvarez es impecable, como todos los personajes que desarrolla este reconocido imitador. Hoy salio la sintesis de este caso particular en un dominical de canal nacional. En este reportaje se muestra la polemica escena en el que Alvarez imita a Carlin, la misma secuencia que no salio al aire a pesar de ya estar grabada.
    En mi opinion no tenia nada de escandaloso, al final una imitacion es una caricatura de un personaje reconocido, por tal motivo, muy aparte de sentirse burlado por la parodia, Alvarez dejaba la idea que Carlin ya es todo un personaje en la farandula perucha.
    Tambien se hizo un recuento de las imitaciones mas rechazadas por los personajes verdaderos y la verdad, la de Carlin me parecio de menos satira que aquellas mas rechazadas.
    Vean el video y Saquen sus propias conclusiones. Porque a mi, se cayo Carlin:jum:

A Naengmyun, Bymi, t22 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    parece que carlìn no tiene correa, el xode a los demàs, pero no le gusta que a el lo xodan

A luis999, lizzi2937, VERMILLION y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Esta no esla imitación vetada, la que fue vetada jamas fue y/o sera trasnimitida, sin embargo, no le veo nada de malo a esta imitación.

Comienzo a creer que su despido se debio mas a razones politicas, porque al dueño del canal no le gustaba que el candidato al que apoya (Toledo) tengouna imitación en la que se le pusiera como un choborro con una esposa escandalosa (nada que no se semeje con la realidad...)

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    carlin jode pero no le gusta que se la regresen que lloron :jum:

:cafe:

A VERMILLION le gustó este mensaje.
  5. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Carlin se cayo hace tiempo.. desde el choque con phillip butter ridiculizandolo en vivo.. luego se dio cuenta de su error, y q no tenia razones.. y no dijo ni pio. Luego ningunea enemigos publicos.. :D con aires superiores.. , con lo de alvarez fue la cereza del pastel.

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Cual habra sido esa verdadera imitacion :mmm:

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    quien lo diria el par de amigos Carlin y Johanna San Miguel, tan reaccionarios ellos, tan rebeldes y criticones de todas las costumbres de la sociedad ahora una es la nueva "reina del mediodia" y el otro un aniñado que hace una pataleta cuando lo imitan, ¿quien lo hubiera imaginado no?

A asuxnet, samishii, Pudeli y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    como dijeron arriba :cafe:

fue la escusa perfecta para baruch terminar con el amanerado de alvarez que por politica ya estaba en sus planes botarlo...

que raro primero la loca de beto y ahora esta otra loca camuflada de alvarez

Última edición: 27 Mar 2011
  9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Carlin es pateticamente añiñado eso quedo muy claro en su pelea con Phillip Butters

A t22 le gustó este mensaje.
  10. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    :w0w: Carlin, Carlin, Carlin, pero aqui también hay un transfondo político y una cortina de humo!

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Carlos Carlin es un palomilla de ventana¬¬

A mundomagico, cun y VERMILLION les gustó este mensaje.
  12. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Que pena lo de carlos alvarez, la verdad se va a extrañar mucho el epsecial del humor, no creo que el programa solo con JB dure mucho... salñvo que se consiguen a un reemplazo realmene bueno..

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Bueno No ME cae Es Homosexual de Closet de Carlos Alvarez Pero El Imitaba a Johana San Miguel hasta ella comennto q le gustaba la imitacion de Johana Plaza San Miguel

14. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Verdad!! aún recuerdo cuando criticaba a todos los personajes de la farándula "chicha", tanto criticó a personajes tipo Tongo o vedettes que ahora es íntima de todos ellos - almenos en pantalla. Ahora, aún me pregunto: a quién le ha ganado Carlos Carlín? De Alvarez le pueden decir de todo, hasta que es un gay en el closet, pero nadie puede poner en duda que es muy bueno en lo que hace! Sus imitaciones son graciosísimas. Por otro lado, al ver la imitación que le hizo a Carlín...no era nada ofensivo! si lo comparamos a la imitación de Paolín Linlin o Rómulo Ratón... yo lo que creo es que a los directivos de Frecuencia Latina de alguna manera ya no les conviene tenerlo en su canal - me tinka que por razones de interés político- y ésta fue sólo una excusa para botarlo finalmente.

Ahora, ni se atrevan a recordarle su pasado en Pataclaun porque tanto "Tony", "Queca", "machin" o "wendy" te agarran a patadas xD!!!

Saludos chicos! y bueno, esta sólo es mi humilde opinión.

A VERMILLION le gustó este mensaje.
  15. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Es algo politico
    Zino preguntale a Jayme Bayli por que lo botaron?
    Ese canal es de Derecha

Hoy prendi en taba dando noticias
    Y los conductores criticaban duramente a Ollanta
    Y a los demas lo alababan

Ya no ze ni que canal ver..
    Quisiera que x lo menos 1 canal sea NEUTRAL
    (Poes cada uno tiene su criterio, no somos sonsos
    para pensar como ellos)

A Edlink, Pudeli y VERMILLION les gustó este mensaje.
  16. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ahora resulta que carlos alvarez es progre :risota:

17. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Me parece que Carlin si se pico con la imitación porque el resultado es que botaron a Carlos Alvarez...

Última edición: 28 Mar 2011
  18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jajajja lo botaron por imital al gay de carlin :risota::risota:, ese pata tie vara , sera la del negro ¨tristesa¨? :)

19. asuxnet

asuxnet Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    Pueda que Carlin tenga algo que ver, pero el verdadera razon es un tema politico.

20. lokeishon

lokeishon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Carlin es un LLORON, ke patetico, hizo su pataleta porke no le gusto ke lo imitaran definitivamente no tiene correa ancha.........
    :ptm:

A Pudeli le gustó este mensaje.