Imágenes del Géminis-Regatas

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 4 Feb 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Imágenes de la final entre Géminis y Regatas:

2. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    uno de los mejores partidos que he visto en la liga nacional de voley, lo que mÁs me sorprendio fue que carla rueda no se intimido como lo hizo la vez anterior ante el regatas, me encanto que bloqueen a paty porque sus puntos ya me aburrian (jajaja) en especial que fuera la misma carla rueda quien la bloqueara, esa chica tiene futuro no como ¡uceda bloqued!, de lejos carla podria ser la mejor jugadora del torneo, pero creo que le dieron ese premio a paty soto.

Como festeje el triunfo de geminis, ya era hora que bajen de su nube al regatas, ya que natalia en el campo lo unico que hace es dirigir gritando a vivian y a la libero, natalia no sabe perder, por eso queria que geminis ganara, aparte que se lo merecian, aguante carlita rueda!!!.

3. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    cierto, duela a kien le duela muchos kerian q ganara geminis por la antipatia q se le tiene a natalia... se cree una super jugadora cuando nunca lo fue... actualmente da pena,fue la peor en la cancha, puso nerviosas a sus compañeras por tanto grito... sin darse cuenta q ella misma la drego... hayyyyyyyyyyyyyyy natalia natalia,:risota:

4. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    :w0w:Natalia Malaga todavia juega??? pense q ya no jalaba la tia

5. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  6. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    La flaca Kelly Culquimboz esta buenazaa y Calra RUeda es mi idolaaaa :wow:jaja como se divierte la negrita:risota: