Imagenes de Tokyodisney Sea y Tokyo Disneyland en pleno terremoto.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Vanessa@, 26 Mar 2011.

1. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

En Tokyo hay dos parques temático de disney, uno es Tokyo disney land, similar a los parques de Disney de Los ángeles, orlando y Francia.
    Y hay otro llamado Tokyo Disney Sea, un parque tan inmenso como el primero.

Aquí les dejo vídeos del momento justo que ocurrió el sismo.
    No he querido colocar imágenes desoladoras o que muestran solo destrucción , sino mostrar como uno reaccionaria en un momento de sismo en medio de tanta gente, y observar la tranquilidad y serenidad de los japoneses ante el sismo.

En las afueras de Tokyo Dinsey Resort.

Tokyo Disney Sea en pleno terremoto durante el desfile de los barcos sobre el lago.

Tokyo Disney Sea en el area de "American Ville"
    Aquí los parlantes anuncia y previene que esta ocurriendo un terremoto y que las personas que estan cerca de los edificios que se alejen lo mas lejos posible.

Aqui durante en Tokyo Disneyland el otro parque temático de Tokyo.

Última edición: 26 Mar 2011
    A J_Side le gustó este mensaje.

2. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Es mi imaginacion o en el primer video el suelo se mueve como la (·)=·/·) :O

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no es tu imaginacion, sino que en realidad eso esta pasando

4. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Se agradece los videos pero veo que la gente no entra en un pánico tan alarmente como aquí. Hasta ahora sigo en buscado de un video que muestre toda la destrucción en tiempo real.

5. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    ¿Pero para que mostrar o buscar vídeos que solo muestren sufrimiento y destrucción? al menos por el lado de la prensa japonesa dudo mucho que puedas encontrarlo, los medios de prensa japoneses se han negado en mostrar en publico algunos videos donde aparecen gente muerta, a lo mucho presentaron algunas imágenes del tsunami.

6. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No sé si este te satisfacerá al 100%, pero estoy seguro que al menos te dejará un poco mareado.

http://www.liveleak.com/view?i=3a7_1301163352&p=1

___

No había visto esos videos del Tokio Disney, licuefacción en todo su "esplendor".

:(

A samishii y J_Side les gustó este mensaje.
  7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Un buen punto para resaltar, aca lamentablemente sucede todo lo contrario. :( :ptm:

8. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Si justo me e percatado eso sobre la prensa de Japón, entiendo que debe ser complicado sobretodo si vives en Japón pero me gustaría saber más al detalle en los vídeos sobre la magnitud del desastre ya que solo encuentro vídeos post o después pero no durante. Por eso a pesar de sonar la alarma y notar que se mueve el piso en los vídeos que colgaste no vi mucho pánico en la gente ya que viví el terremoto de Arequipa en el 2001 y el de Pisco lo sentí aquí en Lima. Fue una ola de caos, sobretodo como se sentían mis familiares, amigos y gente que me rodeaba durante los hechos.

Exactamente algo así estaba buscando, le agradezco bastante su colaboración.

http://www.liveleak.com/view?i=182_1299862006

http://www.liveleak.com/view?i=958_1299872025

Última edición: 27 Mar 2011
  9. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Chicos, yo hice este tema para mostrar imágenes no tan destructivas, con el único propósito de observar como los japoneses toman las cosas tan serenamente, por tal razon no me parece correcto que pongan enlaces sobre vídeos donde se ve una devastación total y como las personas mueren ahogada, cosa que me ha horrizado y no he terminado de ver esos vídeos pues no he podido aguantar esas imágenes lleno de destrucción.

Si desean colocar aquellos vídeos pues les pediría por favor que no lo hagan aqui.

¿seria mucho pedir?

10. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    :w0w:
    gracias por el link, andaba buscando videos q muestren la verdadera dimension del tsunami y no solo lo q la prensa nos quiere mostrar (ie youtube & cnn)

q destructiva puede llegar a ser la naturaleza :oops:

11. David_ali

David_ali Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2010
    "Grandes los japoneses, personas admirables y país admirable" Esperemos que se recuperen pronto de lo que les pasó y conociéndolos sé que será así. :hi:

Vane felicitaciones por poner este tipo de videos donde se pueda rescatar lo bueno y no el pesimismo del que ya estamos acostumbrados.

12. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    que horrible , y yo que pensaba ir a japon , ya me estoy olvidando de esa idea.espero que esto se termine.
    para los que dicen que es un castigo divino de parte de Dios, por favor , yo creo en Dios pero ¿castigo?, el no castiga a nadie de esa forma en estos tiempos. el avisa antes de hacerlo y asi lo hizo el pasado,ademas ahora el ya no tiene la necesidad de hacerlo ,....... la humanidad misma se castiga con las cosas que ella misma crea.

A rayo le gustó este mensaje.
  13. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Es remarcable la forma en la que los japoneses toman con total serenidad un sismo de esa maginitud, he de resaltar que aqui no ocurriria lo mismo, en primer lugar porque aqui no estamos acostumbrados a esa clase de sismos, aya por el contrario esas personas han crecido con esos sismos, ya saben como actuar y mantenerse en esas situaciones.

Tbn se debe resltar el hecho de que los videos corresponden a Tokyo, en donde el sismo lugar en el que no se dio el epicentro.

Los videos en el lugar del epicentro la genete no actuaba con mucha calma que digamos...hay videos que confirman esto....

14. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    La prensa en este país se niega a mostrar muchas imágenes por respeto a los habitantes, para ellos seria muy fácil volverse medios que le guste alimentar el morbo de la gente para tener mas ganancias con sus titulares, a pesar de todo eso, siguen siendo firme en su política informativa de no mostrar imágenes que pudieran herir la sensibilidad de algunas personas.

15. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    nose de donde mier...coles salio ese icono de wow arriba de mi mensaje no pretendo burlarme de las desgracias ajenas y menos de japon q es un pais al q le tengo gran estima :paz:

bueno japon es un pais experto en ocultar informacion, si bien puede ser valido en algunos casos pienso q en este de las centrales nucleares/radiacion no es lo mas adecuado

16. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Los videos a los que hizo referencia J_Side fueron transmitidos por la NHK y la TBS. Además los japoneses usan más el móvil y la red para enterarse de las noticias, una muestra de ello fue el portal de Youtube justo el día después del seísmo, repleto de videos aficionados. Eso sí, en los videos no se muestran personas fallecidas, lo cual me parece loable.

Saludos.

Última edición: 28 Mar 2011
  17. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Si, en teoría este es un foro libre; ¿'imágenes llenas de destrucción' ? creo que simplemente asi son las cosas con la naturaleza mejor hacer luto frente a la verdad que ocultarla.

18. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Pero también hay que tener respeto y consideración, me refiero a que pueden herir la sensibilidad de muchas personas a mostrar imágenes completamente destructivas

Yo he creado donde he recalcado en no poner imágenes fuerte o sensacionalista, en todo caso si desean colocar imágenes de destrucción, son libre de hacerlo pero en el tema adecuado y no en este que he creado.

19. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    por eso me hubiera gustado vivir en Japon >.<'' es un sitio tan ordenado y hay un respeto mutuo entre sus habitantes ...por mas que terremotops qw hayan hubiera querido estar ahi

A rayo le gustó este mensaje.
  20. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Vanessa una peruana de corazon con la mentalidad japonesa ( valores morales) asi cuando uno vive por estas tierras aprende a amar tantas cosas de este pais asi caiga en desgracia mas uno aprende a valorarlo.

Gambarimashoo Nippon!!

A Spikespiegel le gustó este mensaje.