Imágenes de peatones y conductores imprudentes

Publicado en 'Actualidad Nacional' por comunista, 29 Ene 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Que se debe hacer con ellos?? Hay leyes sanciones, pero la informalidad persiste.
    Sugerencias por favor. Gracias.
    :hi:

2. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    El primer caso lo vivo día a día..
    Una webada en verdad.
    La gente no es pensante de "imaginar" que cuando un auto esta detenido, puede venir otro por el carril siguiente?

Tmr.

3. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    No hay fervor por respetar los semáforos en el país.
    Cuando veo que padres cruzan con sus hijos menores fuera de la calzada, o en semáforo en rojo para el peatón, pienso que la enfermedad de no respetar las normas de tránsito se heredan...

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hay leyes y sanciones pero estas no se cumplen.

creo q se debería implementar el servicio comunitario para aquellos con infracciones "leves"

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 22:24 -----

cuando veo q algún adulto esta x cruzar la pista con un niño cuando el semáforo aun esta en verde, acelero y le paso lo más cerca posible

5. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    ... y su sermón de las 4:40 :)

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 22:33 -----

Debería haber un Arnold 3000 programado en cada intersección donde no deban cruzar estos tipos imprudentes xD...

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  6. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo les cuento que me habian puesto una multa!! menos mal la pague puntual y me vino con descuento jajaja por cruzar mal la pista!!! Pero les digo que yo pensaba q estaba bien....pero bueno ya que :P jajaja No habia señales ni nada, sé que debi haberme informado aparte...alguien sabe dnd puedo encontrar información PEATONAL porque para los carros es facil de encontrar pero y para los peatones? ;)

7. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    La gente al cruzar es muy imprudente, luego cuando atropellan a sus hijos o a sus familiares piden justicia para que metan preso al conductor, cuando la culpa es de ellos.

8. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    no solamente es falta de educacion los conductores si no tb a los peatones , ojala y algun dia se tome conciencia.

9. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    la solución es simple: educación y sobretodo hacer cumplir las leyes, porque cada vez se saca nuevas leyes sin que las anteriores se hagan cumplir y porsupuesto las nuevas tampoco se hacen cumplir.

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    o aprenden a caminar o mueren como perros.

A SIash le gustó este mensaje.
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    La multa a peatones al final fue un saludo a la bandera, se inció con fuerza y con bombos y platillos, pero ahora veo todo igual, la gente sigue siendo imprudente como siempre y la policía que está ahí no hace nada, en pocas palabras, las leyes no son eficientes si no la gente no lo es. Sólo nos salvará la educación vial

12. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Nada cambiara la gente ya es asi ya... es inutil que entiendan.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    a trabajar con los pequeños, pues los padres ya están condenados a seguir siendo así, pero también se debería mejorar algunas pistas donde la vereda prácticamente está al mismo nivel de la pista o la señalización es inexistente. Educación cívica debería ser un curso intensivo

A kissme2020 le gustó este mensaje.
  14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Los viejos ya no tienen remedio , solo nos queda los niños y jovenes pero como esta nuestra educacion nos queda decadas de esto .

Y peor aun el conocimiento se transfiere de padres a hijos

ya hay leyes pero aun asi nadie la cumple y mucho menos los policías la hacen cumplir

A kissme2020 y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  15. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    En esta foto se puede ver claramente que los imprudentes son los conductores, ya que la mujer y su niño están cruzando un paso de cebra. Habría que saber si había un semáforo en dicho lugar o no.
    Sea como sea, las autoridades municipales tienen que hacer hicapié en las medidas de seguridad vial, tanto para peatones como para vehículos, mejores señalizaciones, campañas de concienciación para evitar accidentes de tránsito.

A rober galarga le gustó este mensaje.
  16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pues la mejor opcion es la educacion vial durante 11 años en los colegios. si es menester, cambiar el curso de religion por el curso de educacion vial.

campañas de sensibilizacion en los medios de comunicacion, y supervision.

sanciones privativas de libertad.

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 09:25 -----

pues la mejor opcion es la educacion vial durante 11 años en los colegios. si es menester, cambiar el curso de religion por el curso de educacion vial.

campañas de sensibilizacion en los medios de comunicacion, y supervision.

sanciones privativas de libertad.

17. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Luego dicen "Me atropellaron a mi hijo" Cuando el puente esta a dos metros
    Por mi parte io nunca voy apurado Así sea tarde y me boten de la chamba LOS QUE SE QUIERAN MORIR QUE SE MUEREN = UN IDIOTA MENOS EN ESTE PLANETA ,POR NO CON HIJOS EN BRAZOS COMO TATAS VECES SE VE EN TV!

18. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Les voy a dar mi impresión sobre este tema.

Hay una responsabilidad compartida , el peaton debe saber que en la calle hay autos menejados en su mayoria por BESTIAS!!!! .. si esa es la palabra, hay una guerra por ver quien NO LE SEDE EL PASO al otro asi este haya sacado la mano, haya prendido las luces de cruce, o haya quemado llantas para que lo vean.

A diferencia del Venezolano, el caraqueño, es menos torpe, pues si bien es cierto que las congestion vehicular es mucho mas fuerte que en LIMA ( de verdad verdad), existe un compromiso mutuo de seder el paso , si te lo piden , o de ordenadamente , al llegar a un cruce sin semaforo , se pase de uno en uno, en Lima NO!!!! si te pueden meter el carro lo van a hacer , asi seas tu un peaton con un niño en brazos, andan a la carrera te pasan como locos para luego quedar al lado tuyo, esperando que cambia la luz roja, una verdadera estupidez

En Caracas hay una resignación frente a las COLAS vehiculares, por eso antes de salir uno trata de ver ruta o las horas pico, para mas o menos no morir dentro del carro de la rabia.

Lo que si vi en LIMA fué esto.

tremendo pot.. zo jajajaja y en arequipa vi una tomba que estaba de lo mejor, lastima que no tenia la camara, pero por poco me como la luz roja solo para que me detenga y poderla ver y hablarle.

saludos

pues.

Última edición: 31 Ene 2011
    A Paulvandyk_3000, marinageant y diego_lg les gustó este mensaje.
  19. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Las leyes estan!!!! a que se cumplann :w0w:jjjaja si los policias no hacen dana al respecto!!!! siempre sera asi, para culturizar ala gente es otro cantar!!!! :cray:

20. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Madre Coraje!!!!! :biggrin:

A diego_lg le gustó este mensaje.