imagenes de abancay-apurimac

Publicado en 'Viajes y Turismo' por viviana2, 30 Jul 2010.

1. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

imagenes de abancay-apurimac

Última edición: 9 Ene 2011

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    que xéveres estan todas las fotos, sobre todo las que resaltan el verdor y la naturaleza de esa linda ciudad y/o región. Felicitaciones buen post:yeah:

3. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    wow que locasas las fotos, aunque hubiera sido bonito que le pongas una leyenda en cada foto jeje :D

4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Wouw, hace años que no viajo a provincia; recuerdo haber estado en Abancay. :oops:

Puedo notar que ha crecido en 10 años, veo casas con mas pisos, tiendas, pistas. Se ve muy bonita, hace juego con la cordillera negra.

5. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Están muy bonitas las fotos. Abancay es una ciudad con mucha naturaleza

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Muy bonitas las fotos, llenas de colorido, se puede apreciar el cóndor que está con algo de frío...., la vista panorámica de Abancay, pero esos murales son muy expresivos, creo encierran la esencia de Abancay. Os felicito por las fotos.

7. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Asu que tal paisaje y buena resolución, tuve que rechazar un viaje a esa hermosa ciudad T_T

8. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2008
    Muy bonitas fotos Viviana, felicitaciones------saludos...:hi:

9. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Es una bonita ciudad y lo que mas me gusta es su paisaje natural , todo verde , sobretodo en tiempos de lluvia.
    Cuando uno viaja de Cusco a Abancay , via terrestre , se sorprende por los hermosos paisajes naturales y la cercania de la cordillera de los andes , sin duda un lugar para visitar.

10. Pitadrogas

Pitadrogas Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Saludos, Yo soy de Nacimiento Abanquino ps asi que QUE VIVA ABANCAYCITO LINDO !!!
    Hermosa mi tierra Natal, desde la bajada de las 7 vueltas empieza uno a apreciar los paisajes hermosos de la entrada a Abancay por Chalhuanca y demas...
    Rodeada de montañas verdes y hermosas donde crecen Eucaliptos, Molles y otros árboles de la zona, de calles empinadas y pavimento rigido en su mayoria, recuerdo tener 3 años y jugar en las empedradas calles de aquella época y regresar corriendo mojado despues de una lluvia que mas parecian valdes de agua cayendo del cielo.
    Fui el año pasado en Junio por las fiestas de San Pedro de Cachora donde mi familia tuvo la Mayordomia y fue inolvidable, el cielo uno lo tiene mas cerca y se ve muy celeste y hermoso, el aire frente al Nevado de Salccantay es frio y demasiado puro tanto que purifica el alma. Hermosa mi tierra, hermosas las chicas y mas lindo aun el recuerdo q me traje de aquella despues de 22 años de ausencia sobre su tierra bendita.
    Saludos, bye

11. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    buenas fotos